Soul Eater // Descargas

SOUL EATER // 50-60mb




Sinopsis:
En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Death Scythes". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas de humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

Dirección: Takuya Igarashi
Estudio: BONES
Cadena televisiva: TV Tokyo
Inicio de emisión: 7 de abril, 2008
Episodios: 37/51

Capturas:
(click para agrandar)







Links:
Episodios:
(tocar la flechita para descargar)

Video: MPEG4 Video (H264) 720x400
Audio: AAC 48000Hz stereo 52Kbps



1   "La resonancia del alma ¿Se convertirá en un Death Scythe?"
Podremos ver al empezar, a una chica es atacada por un monstruo Kinshin, quien al matarla le quita su alma. Mientras por otro lado veremos a 2 de los personajes principales, Maka, una chica quien es acompañada por Soul Eater, un espíritu quien puede convertirse en un arma para ayudar a Maka a pelear en contra de los Kinshin.

2   "¡Yo soy la estrella! ¿Aparece el chico más grandioso?"
Aparece otro de los personajes principales, Black Star y su compañera Tsubaki. Mientras por otro lado podremos ver a Soul Eater junto a Maka quienes tienen pensado en recuperar las 99 almas de Kinshin que habían perdido.

3   "El joven perfecto ¿La espléndida misión de Death The Kid?"
Otros personajes, Death The Kid y las hermanas Thompson. Los cuales son enviados a una misión hacia una pirámide donde se esconde una bruja. Esta bruja es sacrificada para convocar un faraón.

4   "¡Se activa el caza brujas! ¿Excitante clase de apoyo en el cementerio?"
Maka y Soul Eater son llamados por Shinigami-sama durante una clase y se encuentran también con Tsubaki y Black Star. El motivo de la reunión es que han de ir a clases de refuerzo por haber fallado en la recolección de almas de huevos de Kishin. Su misión extra consiste en ir a un cementerio y resolver el misterio de los ataques ocurridos allí.

5   "La forma del alma ¿Aparece el mejor empleado, Stein?"
Maka, Soul, Black Star, y Tsubaki con Sid, llegan al laboratorio de Franken Stein, el les revela algunas almas y les habla de ellas. Luego de esto inicia la batalla contra Stein, Maka gana el poder de ver almas durante la batalla, y pues pierde confianza en si misma, pero Soul le ayuda para que se anime a pelear nuevamente.

6   "¡Aparece el famoso novato! El memorable ingreso de Kid en Shibusen ¿Sera recordado?"
Kid va junto con Liz y Patty a su primer día en el Shibusen, atrasados por tres horas por ver que toda su casa estuviera simétricamente perfecta. Al llegar ahí Black Star y Soul les insinúan una pelea, mientras que Maka, Tsubaki y Stein dejan sus clases por ver esta batalla.

7     "El terror de la sangre negra ¿Hay un arma dentro de Chrona?"
Soul y Maka llegan a Italia para enfrentarse a un ser maligno. Después que completan su tarea, Maka siente una fuerte energía y decide investigar. Ahí conoce a Chrona, un arma maligna y Ragnarok, la espada misteriosa que emana del cuerpo de Chrona.

8   "La bruja medusa ¿La poseedora del alma más malvada?"
Maka y Soul están apunto de ser asesinados Chrona, pero Stein y Death Scythe aparecen para salvarlos. La bruja que observaba la batalla se muestra y rescata a Chrona, mientras que los demás regresan al Shibusen para sanar las heridas de Soul.

9     "La leyenda de la espada sagrada ¿La gran aventura de Kid y Black Star?"
Después de continuas fallas en colectar almas, Sid le ordena a Black Star que limpie la biblioteca de la escuela como castigo. Ahí conoce a Kid, y ambos aprenden acerca de Excalibur, un arma cuyos poderes se dicen que son legendarios.

10   "El sable demoniaco Masamune ¿Se libera la posesión del alma, y un corazón que canta bajo la lluvia?"
Tsubaki y Black Star se les designa la tarea de recolectar el alma de Masamune, un demonio que posiblemente se vuelva un dios demonio.

11   "La camelia ¿Que es lo que hay después de superar la tristeza?"
Mientras Tsubaki se enfrenta a Masamune dentro de la demon blade, Black Star se derrota a si mismo, pero se rehúsa a pelear de nuevo. Masamune piensa que Tsubaki no esta peleando en realidad.

12   "Valentía para hacer frente a los temores ¿Una gran decisión de Maka Albarn?"
Soul le revela a Medusa que desde su batalla con Ragnarok ha tenido pesadillas constantes, y pues Medusa le dice que no se preocupe, le dice que posiblemente fue infectado con la sangre de Ragnarok.

13   "El hombre del ojo demoníaco. Soul y Maka ¿Las vibraciones de las almas se van separando?"
Eruka libera a Free y se revela que es inmortal. Mientras tanto Maka y Soul tratan de volverse más fuertes a través de un duro entrenamiento del método de Stein, sin embargo se empiezan a pelear, causando una gran tensión en el ambiente. También veremos que Maka, Soul, Black Star, y Tsubaki viajan a Londres para enfrentarse a Free, veremos una intensa batalla.

14   "Súper examen escrito. Latidos, emoción, nervios, ¿en serio?"
En Shibusen, mañana es el día de exámenes. Durante la noche veremos que únicamente Maka y Tsubaki están estudiando metódicamente, aunque también Soul se ve que lo toma en serio. Black Star trata de robar algunas respuestas de Stein, pero es descubierto. Liz y Patty tratan de estudiar pero caen en la pereza, mientras que veremos que Kid esta muy confiado en su conocimiento como shinigami.

15   "El dragón negro devorador de almas ¿La cobarde Liz y los alegres compañeros?"
Kid, Liz, y Patty han llegado a la ciudad de una costa que acaba de ser atacada, y se dan cuenta que la mitad de la ciudad se ha consumido. Cuando descubren un gran barco en la niebla, Kid piensa que se trata de el Black Dragón, una vez que ellos llegan ahí, veremos que un intenso combate inicia.

16   "Feroz lucha en el barco fantasma ¿El infierno que hay en mi mente?"
Death The Kid no pierde el tiempo en sus ataques contra Chrona. Mientras tanto Liz observa la actitud de Chrona hacia el temor. La pelea se ve interrumpida cuando el capitán del Nidhog dispara los cañones de la nave. Chrona y Ragnarok logran escapar, y Kid los trata de perseguir, sin embargo logran huir.

17   "La leyenda de la espada sagrada 2. Bebe, pega, compra ¿Lo digo?"
Armado con la legendaria Excalibur, Ox Ford visita la caverna donde la espada reposa y fácilmente la logra sacar. Excalibur se comporta de una forma que Ox no esperaba. Ox se siente ansioso de escuchar la historia heroica de Excalibur. Veremos algunas cosas de Sherlock Holmes y Watson, las aventuras con el Rey Arturo y otras cosas más.

18   "Pesadilla de nochebuena ¿Y se abrió el telón?"
Todos los estudiantes y maestros se preparan para celebrar el aniversario de la fundación de Shibusen. Mientras tanto veremos que Medusa trata de comunicarse con Elka telepáticamente, hasta que Stein la interrumpe. Stein quiere bailar con ella y mientras tanto el le hace unas preguntas de Sid.

19     "Comienza el combate en el subterráneo ¿Atraviesa las Flechas Vectoriales de Medusa?"
Shinigami explica el origen de Kishin Asura y como se desarrolló en algo tan peligroso. El grupo de Mizune esta atacando la Death City, mientras que Blair camina por ahí, ve a todos los ciudadanos heridos, ella esta lista para unirse. Stein planea una estrategia para encontrar a Kishin. Medusa desarrolla su Vector Arrow, y veremos en acción también a Black Star y los demás.

20   "La lucha de resonancias de la sangre negra ¿El gran esfuerzo de una pequeña alma para hacer frente a los temores?"
Soul y Maka luchan contra Chrona y le dicen a Black Star que siga adelante. El asesino se lo deja a ellos, pero durante la lucha llevan las de perder. El demonio dentro de Soul vuelve a proponerle poder y desenfreno a Soul ¿Podrán tanto el Arma como la Técnica controlar este nuevo poder o les llevará a la locura?.

21   "Alcanza Alma Mia ¿Un corazón seco dentro de un mar soleado?"
Mientras el cuerpo de la Técnica Maka pelea contra la Espadachín Demoníaca Chrona, su alma atraviesa el cuerpo de esta, dispuesta a salvarla.

22   "El templo del sello ¿El truco preparado para el hombre inmortal?"
La pelea entre Chrona y Maka ha terminado y ahora las dos son amigas. Mientras, Kid avanza por los túneles de lo más bajo del Shibusen y por el camino es acorralado por Free. Aunque Black Star viene en su ayuda, algo raro pasa...

23   "Vivo o muerto ¿Renacimiento con la ilusión provisional?"
Elka y Free han alcanzado la prisión del Dios Demonio Asura y cual es su sorpresa cuando descubren que el lugar está lleno de ilusiones hechas por la locura del mismo.

24     "La pelea de los dioses ¿Death City a punto de ser destruida?"
El Dios Demonio Asura ha despertado al fin, pero las cosas cambian cuando Shinigami aparece de repente, pues el sello de Free se ha desvanecido antes de lo que se esperaba. Empieza la batalla de los dioses.

25   "¡Reunión de Death Scythes! ¿Evita que trasladen a papa?"
Shinigami ha convocado a todas las Death Scythes en el Shibusen para una reunión de emergencia, pero Spirit teme que le expulsen y separen de Maka, pues pretende saltársela.

26   "El alegre y vergonzoso periodo de prueba. ¿En la mitad de la feria para animar la nueva vida en el shibusen?"
Maka está preocupada por Chrona, así que cuando oye que le cuesta adaptarse se dispone a ayudarla con la ayuda de la nueva profesora Marie.

27   "Las ganas de matar de 800 años ¿Desciende la bruja heretica?"
Maka, Soul, Chrona y Ragnarok van a una aldea de mecánicos, dónde al parecer un Golem ha estado actuando raro. Cuando un local le lleva hasta él, les ataca sin piedad, así que todos luchan contra el Golem y el aldeano. Es entonces cuando una bruja que estaba supuestamente muerta hace 800 años, Arachne, aparece.

28   "Aparece el dios de la espada ¿Sabe dulce o salado?"
Maka está recuperándose en la enfermería de su última batalla y Black Star parece realmente enfadado con Aracnophobia, por lo que, cuando descubre la misión secreta de Sid, le sigue en las sombras hacia una fábrica de la organización, donde vuelve a entrechocar armas con el samurai Mifune. En este episodio se cuenta también como Mifune y Angela se conocieron.

29   "¡El renacimiento de Medusa! ¿Araña y serpiente, reencuentro predestinado?"
Rachel es una niña normal, pero las cosas están a punto de cambiar para ella, pues Medusa se ha apoderado de su cuerpo. Cuando Medusa recibe un mensaje de Arachne, decide poseer a la niña por completo e ir hasta donde está su hermana bruja.

30     "¡El especial expreso rojo salvaje! ¿El instrumento demoníaco controlado por el gran gurú demoníaco?"
Kid y las Thompson van al desierto a investigar un misterio acerca de un tren que va solo por el desierto sin necesidad de maquinista. La razón es a causa de un Instrumento Demoníaco y en su viaje el Técnico y sus armas se topan con Aracnophobia y una de las Mizune, además de que Kid descubre un secreto oscuro acerca de su padre.

31   "Secando la felicidad ¿De quien son la lágrimas que brillan a la luz de la luna?"
Chrona empieza a mejorar sus relaciones con sus amigos del Shibusen y parece sentirse feliz, pero las cosas cambiarán para ella cuando la influencia del Dios Demonio y Medusa aparezcan.

32   "La leyenda de la espada sagrada 3. La historia del líder de la pandilla de Shibusen"
Hero es un joven no muy famoso entre sus compañeros del Shibusen, pero él está dispuesto a cambiar su estrella y cree que podrá hacerlo con la Espada Sagrada Excalibur, por lo que va a buscarla y decide que superará todas las pruebas y caprichos que la incoherente espada le proponga.

33   "Cadena de resonancia. ¿Tocando las melodías de almas?"
Maka, Soul, Kid, las Thompson, Tsubaki y Black Star junto al Dr. Stein se disponen a mejorar su trabajo en equipo a través de un entrenamiento extra, pero Black Star no parece estar muy por la labor de colaborar ¿Podrán Maka y el asesino estrella solucionar sus diferencias?

34   "¡La competición por el Brew! Lucha. ¿Shibusen contra Arachnophobia?"
Finalmente ha llegado la gran confrontación. Aracnophobia y el Shibusen están dispuestos a todo con tal de conseguir el Instrumento Demoníaco Brew y van a la Isla Lost, en Alaska, para ir a buscarlo ¿Quién ganará?

35   "¡Mosquito el tormenta! El mundo de los viejos tiempos. ¿El tiempo límite es el de 10 minutos?"
Luego de que el grupo de Maka entra a la tempestad son intersectados por Mosquito que tiene en manos al instrumento demoniaco Brew, liberandose una batalla mostrando lo poderoso que era Mosquito hace 100 años.

36   "!Liberación, la resonancia en cadena de siete! ¿La interpretación musical de destrucción y creación?"
Soul toca el piano para lograr la resonancia en cadena y enfrentar a Mosquito, pero a la vez tiene que evitar caer en la locura y llevar consigo a sus compañeros.

37   "El primer caso del detective: ¿Kid expone el secreto de Shibusen?"
Kid intenta sacarle informacion a Stein y Maka, junto a Soul, entrena para lograr el Cazador de Demoños.


Codecs y Reproductor:
Aca les dejo este reproductor para poder reproducir todos los capitulos ( MP4 ), ademas de casi cualquier formato, es el media player classic que esta incluido con el K Lite Codec Pack,

K Lite Codec Pack y Media Player Classic
Descarga: ACA



Me faltan subir algunos capitulos, subi hasta ahi porq ahora se me interrumpen los archivos a la mitad de la subida, en cuanto lo solucione subo los que faltan Contento/a


Mirenlo, esta muy buena, uno de los mejores animes que vi Contento/a