Salas de poker y bono de 50+100 para empezar a jugar

PARTY POKER


Revisión
Uno de los sitios mas populares de la red y con mayor trafico de jugadores de poker en internet. Cada dia encontrarás multitud de jugadores de todo el mundo en donde no tendrás ningun problema a la hora de encontrar rivales. Todos los juegos estan incluidos: Texas Hold'em, Omaha, 7 Card Stud...

La nueva versión de Partypoker hace que puedas jugar en muchas mas mesas al instante y poder optimizar el tamaño de las mesas de mayor a menor. Partypoker es excelente para jugar torneos y mucho mejor el torneo del millón de dólares que se disputa uno por cada mes. También puedes acumular puntos para jugar gratuitamente algunos torneos.

Software & Trafico de jugadores
El software va mejorando considerablemente y es muy completo con contenidos claros y de fácil manejor, el problema esta en que en según que ordenadores este software hace que el PC valla mas lento. Tambien decir que, en Partypoker es una de las mejores salas para jugar en varias mesas ya que puedes controlar en todo momento el tamaño de las mesas que quieras poner y cuadrar en tu pantalla. El sitio y todos sus contenidos son realmente buenos y profesionales. Respecto al trafico de jugadores, en la actualidad Partypoker usa red única, con gran cantidad de jugadores por lo que no tendrás problema en encontrar gente para jugar en cualquier nivel a no ser que sea el nivel mas alto.

Opciones de Deposito
Tarjeta de credito, Transferencia bancaria, Moneybookers, Neteller, Click2pay, Ukash, Paysafecard, Clickandbuy...l

FULL TILT POKER


Revisión
Desde el 2004, la sala americana Full Tilt Poker es una de los poker rooms que mas han crecido en la industria gracias al apoyo de algunos jugadores profesionales de poker como: Chris Ferguson ("Jesus", Howard Lederer ("The Professor", Phil Ivey, Erik Seidel, John Juanda, Andy Bloch, Eric Lindgren, Phil Gordon, Clonie Gowen, y Jennifer Harman... El apoyo de todos estos pros ha hecho posible que Full Tilt Poker tenga ventajas a la hora de promocionar este programa, ademas a veces te podrias encontrar a estos profesionales jugando en las salas y tener el placer de conocerles, hablando con ellos.

Otros aspectos importantes en este programa son los graficos y diseño, totalmente diferentes a otros sites y con su exclusivos avatares animados. Tambien, ofrecen una gran promoción para los nuevos jugadores, 100% del deposito inicial hasta 600$ como maximo, uno de los buenos motivos para empezar a jugar e ir ganandote el bono en esta sala.

Software & Trafico de jugadores
Uno de los mejores programas que hay en la actualidad. Perfecto para jugar multi mesas, todo tipo de caracteristicas favorables como: chat, baraja 4 colores, estadistica detalladas, diferentes tipos de vista de mesa... En definitiva uno de los mejores softwares sin duda de la industria del poker online. En cuanto al trafico de jugadores, ya hemos dicho anteriormente que gracias a jugadores Profesionales de renombre, Full Tilt Poker es una de las salas mas populares y con mayor numero de jugadores junto a Pokerstars, Partypoker o la red Ipoker.

Opciones de Deposito
Tarjeta de credito Visa o Mastercard, Transferencia bancaria, Moneybookers, Neteller, Click2pay, Paysafecard, Clickandbuy

POKER STARS


Revisión
Pokerstars una de los programas con mayor reconocimiento a nivel mundial y con la red con mayor trafico de internet, un sitio seguro para jugar al Poker online con gente de todo el mundo. Este sitio, esta nombrado como el mejor sitio de torneos online en el mundo. Ademas, muchos profesionales del Poker actual juegan con este software, con lo que conlleva a que el nivel de los jugadores sea de alta calidad.

Pokerstars en el lugar numero uno en torneos, encontrareis muchos torneos satellite para clasificar a torneos mundiales de prestigio como World Series of Poker, European Poker Tour EPT, que se disputa en Europa, WCOOP, torneos por paises... ademas del torneo Sunday Million un torneo que se juega cada domingo con un premio garantizado de 1,000,000$.

En Pokerstars, no tendrás problemas en encontrar una mesa de cash sea limit o no limit en donde haya jugadores esperandote para jugar. En algunos casos la cifra de jugadores en red en esta sala supera los 80,000 y 100,000 jugadores. Pokerstars es indispensable para todo aquel jugador que empieza en el mundo del poker.


Software & Trafico de jugadores
El software de Pokerstars es uno de los mas antiguos que hay en la red y uno de los mas nuevos que aparecieron en internet a finales de los 90. Desde sus inicios y en la actualidad Pokerstars no ha dejado de crecer y actualizar el software para soportar la gran cantidad de jugadores que cada dia se conectan a sus servidores. Graficamente el software de Pokerstars deja mucho que desear, el diseño no es bonito pero si que a lo largo del tiempo han ido mejorando los contenidos y añadiendo nuevas funciones que hacen de Pokerstars un programa de lo mas completo de la red.

A lo que se refiere el trafico de jugadores, Pokerstars es el poker room líder de internet, el programa que tiene mayor numero de jugadores online de toda la red, y el principal sponsor de los torneos mas prestigiosos y populares del planeta, de ahi su popularidad en todo el mundo.

Opciones de Deposito
Tarjeta de credito, Transferencia bancaria, Moneybookers, Neteller, Paysafecard, Clickandbuy...

EVEREST POKER


Revisión
Excelente programa de poker y una de las mas populares que hay en la red. Everest Poker se caracteriza por su buen manejo para controlar el lobby y los torneos gratuitos de una sola mesa en los que no se gana mucho pero puede ir sumando en su cuenta. Es una de los programas en los que encontrarás mayor variación de jugadores mundialmente, mucho mas jugadores de diferentes paises.
Sobre el software, los graficos y diseño no son excelentes pero no estan tan mal ya que hasta puedes elegir tu propio perfil de jugador, la unica cosa desfavorable el juego es un poco lento comparado con otros programas. En estos momentos ofrece un bono para nuevos jugadores de 100$. Se requiere realizar un deposito, puede ser minimo de 20$, y mediante que vamos jugando al poquer en las mesas de dinero real mas dinero se recibirá para el bono 100$.

Software & Trafico de jugadores
Hace poco tiempo que el software de Everest Poker ha sido mejorado considerablemente respecto a su anterior versión. Con la nueva versión, hay mas opciones para los jugadores como historial de manos, botones, mensajes de notificaciones... y graficamente ha aumentado bastante. Sobre el trafico de jugadores, Everest Poker, de red única, es una de las mas potentes del mercado a nivel europeo y supera facilmente los 10 mil jugadores practicamente a todas horas.

Opciones de Deposito
Tarjeta de credito, Transferencia bancaria, Moneybookers, Neteller, Click2pay, Paysafecard.

Titan poker


Revisión
Uno de los mejores programas que existe en estos momentos en la red. En Titan poker encontrarás todo lo que se necesita en cuanto a posibilidades de juego, buen lobby, grandes torneos... Es uno de los sitios mas valorados por nuestra comunidad y en donde se realizan mas torneos de nuestra competición, la Liga Pokerfacil.com

Como la mayoria de programas desarrollados con tecnologia " Playtech" estos excelentes programas de Poker incluyen de todo: Vista 3D, multitud de torneos, gran jugabilidad, velocidad, entretenimiento... siendo una de las salas de poker que aspira a ser el número 1º a evolucionar a grandes pasos la captación de multitud de jugadores nuevos.


Software & Trafico de jugadores
El software de Titan poker fue desarrollado por Playtech. El software, y todos los detalles del programa son realmente claros y de fácil manejo. El sitio y todos sus contenidos son realmente buenos y profesionales. Respecto al trafico de jugadores, en la actualidad Titan Poker esta dentro de la red Ipoker, una red que en los ultimos años ha aumentado considerablemente su trafico y gran cantidad de jugadores por lo que no tendrás problema en encontrar gente para jugar en cualquier nivel a no ser que sea el nivel mas alto.

Opciones de Deposito
Tarjeta de credito, Transferencia bancaria, Moneybookers, Neteller, Click2pay, Ukash, Paysafecard, Clickandbuy, Entropay, Eco, Webmoney, Mycitadel

Betfair Poker


Revisión
Betfair Poker, una de los poker rooms con mayor crecimiento en estos ultimos años. Después de acabar sus relaciones con el antiguo software, Cryptologic, el nuevo software le da una imagen mas personalizada a la ya conocida Betfair y sobretodo le da mil vueltas al antiguo software. El nuevo software es mejor en todos los aspectos: la imagen, la navegación, las opciones de chat, notas y estadisticas, la posibilidad de jugar en 2, 4 o 6 mesas al instante perfectamente.

Sobre los torneos, Betfair Poker siempre ofrece buenos satelites para clasificar a los mejores torneos a nivel mundial, WPT, EPT, WSOP... y sobretodo le dan importancia a los jugadores españoles. De vez en cuando, hay ofertas especiales para jugadores españoles y latinos para ir a participar gratuitamente en algun evento de poker en vivo.

Software & Trafico de jugadores
Nuevo software e independiente de la mejor casa de apuestas de intercambio Betfair Poker. Después de acabar sus relaciones con el antiguo software, Cryptologic, el nuevo software le da una imagen mas personalizada a la ya conocida Betfair y sobretodo le da mil vueltas al antiguo software. El nuevo software es mejor en todos los aspectos: la imagen, la navegación, las opciones de chat, notas y estadisticas, la posibilidad de jugar en 2, 4 o 6 mesas al instante perfectamente.

Opciones de Deposito
Tarjeta de credito, Transferencia bancaria, Moneybookers, Neteller, Paysafecard, Clickandbuy, Western Union

Unibet


Revision
Analizando el programa de Poker, lo mas destacado es que puedes jugar sin descargar el programa, atraves del navegador, y todas las salas se encuentra en euros... predomina los jugadores nórdicos y de zona europea. El software no es de lo mejor a nivel mundial pero sin embargo, hay muchos mas jugadores que otros salas y el nivel de los jugadores es bastante bajo. Unibet Poker ofrece muy buenos torneos semanales y también bastantes satelites para torneos de prestigio como WSOP, EPT, WPT...
Unibet Poker te dará una buena mezcla de diversión en la que con una sola cuenta puedes hacer apuestas deportivas, jugar a juegos de habilidades, jugar al casino, a parte también de jugar al poker online. Es una de los sites mas completos y de mayor crecimiento en España, en donde Unibet apoya bastante el mercado español y latinoamericano para que con sus ofertas especiales haya jugadores de poker de nivel en nuestro pais.

Software & Trafico de jugadores
El software de Unibet Poker forma parte de la red Microgaming. El sitio y todos sus contenidos son realmente buenos y profesionales. Respecto al trafico de jugadores, en la actualidad Unibet Poker no es uno de los sites mas poblados, pero si que ha aumentado considerablemente desde hace unos meses. Por la tarde o noche es en donde encontrareis mas trafico de jugadores, sobretodo se caracteriza por estar lleno de jugadores noruegos, suecos, finlandeses. También, destacar que el crecimiento de jugadores españoles ha aumentado muchisimo y algunos jugadores profesionales de nuestro pais suelen jugar habitualmente en esta sala.

Opciones de Deposito
Tarjeta de credito, Transferencia bancaria, Moneybookers, Neteller, Ukash, Paysafecard, Clickandbuy


FUENTE







  BONO DE 50+100

Si quieres jugar al poker con dinero real sin hacer ningun deposito lo unico que debes hacer es hacer clic en la imagen de abajo te registras estudias la estrategia basica y cuando la hayas aprendido tienes la oportunidad de hacer un quiz que básicamente son 20 preguntas relacionadas con lo que acabas de aprender, cuando pases el quiz podras elegir en cual sala de poker quieres que te transfieran tu capital inicial que es de 50 dolares y tienes la oportunidad de liberar el bono de 100 dolares para esto lo unico que debes de hacer es jugar y juntar los puntos que te pidan dependiendo de la sala de poker que hayas elegido.


Saludos y a administrar bien el bankroll que es lo primordial para no perder nuestro capital tan rapido como lo obtuvimos