Megapost! Navegadores - Llevate Uno!







Maxthon (conocido anteriormente como MyIE2) es un navegador web para Windows basado en el motor de Internet Explorer, Trident. Se trata de un navegador gratuito que proporciona características similares a navegadores como Opera o Firefox, como el uso de pestañas, bloqueo de popups, etc.



Pinchar




Wysigot Light








Wysigot es el navegador que monitoriza cualquier sitio web o cualquier archivo en cualquier lugar (web, ftp, LAN, local). Con sus potentes herramientas para capturar, actualizar, ordenar, comparar, archivar, mostrar nuevos elementos (alarmas, destacar textos modificados…), con sus potentes configuraciones y sus tres modos de búsqueda, Wysigot es el navegador web y herramienta de monitorización online/offline.
Es fácil acceder a los documentos ordenados en una base de datos que puede contener hasta 4 millones de ellos; las búsquedas son rápidas, y las herramientas internas permiten un uso mucho más eficiente de la web.


Pinchar




GreenBrowser









GreenBrowser es un práctico navegador basado en Internet Explorer, con el que puedes disfrutar de un navegador eficaz más un montón de opciones extra.


GreenBrowser hará tu navegación más cómoda gracias a su interfaz dividida en pestañas, lo que te permite abrir varias páginas en una sola ventana. Puedes crear grupos de páginas para abrirlas al mismo tiempo, evitar pop-ups con sus filtros de publicidad y anotar aquello que te interese de cada Web en un práctico bloc de notas integrado semi-transparente.


La interfaz es sencilla e intuitiva, con muchos de los iconos estándar de IE, con lo que enseguida te harás con el programa. Incluye opciones como un listado de enlaces de la Web que estés visualizando, monitorizador de descargas y un sistema de refresco y desplazamiento (scrolling) de página automático


Pinchar




Acoo Browser









coo Browse permite al usuario navegar por múltiples sitios Web dentro de una única ventana de navegador. Incluye además varias características avanzadas como: Gestos para el ratón, visualizador de código HTML, un potente analizador de páginas web integrado, calculadora, lector de RSS, bloqueador de páginas emergentes recuperable, filtro de publicidad, filtro de ActiveX, eliminación de errores de script, cleaner, herramientas externas, zoom para las páginas web, alias para URL, soporte para motor de búsqueda integrado, y mucho más…


Acoo Browser puede bloquear las molestas ventanas emergentes, banners, publicidad flash y otras molestias propias del Internet de forma automática sin interferir en su navegación. Existe además un récord detallado de los registros en AcooBrowser, y usted podrá conocer los sitios de publicidad terminados por el navegador Acoo pra mejorar sus configuraciones.


Pinchar




Avant Browser








Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.


Este navegador, basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.



Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.


Pinchar




Mozilla Firefox








Mozilla Firefox es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.[6] Cuenta con el 20.78% del mercado de navegadores web a partir de noviembre de 2008, por lo que es el segundo navegador más popular en todo el mundo, después de Internet Explorer.[7]



Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa algunos estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.


Pinchar




Google Chrome








Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto[1] como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Actualmente posee una cuota de mercado del 1%[2] y está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario



Pinchar




Opera








Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las «pestañas» para la navegación de sitios web y el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, vista en miniatura por pestaña, siendo estas su principales características desde sus primeras versiones.Está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Además, hay dos versiones móviles: Opera Mini (móviles sencillos) y Opera Mobile (versiones específicas y de pago para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo). Por último, ha sido portado a las videoconsolas Nintendo DS y Nintendo Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD.



Pinchar




Flock








Flock, es un navegador web que se especializa en el suministro de redes sociales y otros como el Web 2.0 que trabaja con características incluidas en su interfaz de usuario. El navegador se basa en código Firefox de Mozilla.


El navegador Flock está disponible como descarga gratuita, para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS X, y Linux.


Pinchar





Safari








Navega por Internet al estilo Apple con Safari, el navegador web más rápido y fácil de usar del mundo. Con su sencilla y elegante interfaz, Safari se aparta de tu camino para permitirte disfrutar de la web a una velocidad que puede llegar a ser 1,9 veces superior a la de Internet Explorer.


Pinchar

Web Wheels








Wheels Web es una interfaz de navegador diseñado para educación infantil y primaria.Proporciona una sencilla interfaz y permite el acceso fácil a una lista de sitios que se han añadido por parte del profesor/a, y no hay otros sitios accesibles desde dentro de la interfaz. El alumno/a puede acceder a los sitios a través de enlaces de la página de inicio del navegador y también puede asignar una imagen (no siempre) a un enlace para facilitar la referencia. El único navegador de control es siempre hacia delante, hacia atrás y el Inicio, También tiene la opción de impresión. Ésta puede restringirse a un número de páginas al día.La única pega que podemos encontrarle son las deficiencias en el aspecto estético.



Pinchar




Zac Browser - Zone for Autistic Children






ZAC es el primer navegador desarrollado específicamente para niños con autismo, y desórdenes de espectro autista como el síndrome de Asperger, desorden de desarrollo dominante (PDD sus siglas en inglés), y PDD-NOS. Hemos creado este navegador para los niños - para su divertimento, enriquecimiento, y libertad. Los niños lo prueban, usan, juegan e interactúan con él, y experimentan su independencia mediante ZAC
ZAC es el lugar que permitirá a vuestro hijo interactuar directamente con juegos (MUCHOS juegos) y actividades (focalizadas a MUCHOS intereses) que proporcionan específicamente a los niños que muestran características de desórdenes de espectro autista, como dificultad en la interacción social, dificultad de comunicación, intereses restringidos y comportamiento repetitivo. ZAC ha sido una herramienta efectiva para niños con nivel bajo, medio y alto de autismo funcional.


Pinchar




KidRocket









KidRocket es una herramienta fundamental para proteger a los niños del contenido dañino que tiene Internet. Este navegador web contiene dentro una gran cantidad de sitios divertidos y seguros para que los chicos se diviertan y aprendan. Es simple de usar, tiene un temporizador, juegos y acertijos. Y, como plus, es gratis. Eso sí, no pudimos correrle el AcidTest3, pero tampoco creemos que importe mucho.


Pinchar




Hydra








El Hydra Browser Hydra Browser not only gives a much needed face lift to the tried and true web browser, but is accompanied with several tools and services to assist with one’s Internet experience.  One of the noticeable visual differences with the Hydra browser is the mimicry of the Microsoft Office 2007 Ribbon Bar interface.  Instead of the standard File, View, etc. menu selections, the viewer is greeted with the Home, Edit, Favorites & Sidebars, Security & Settings, Tools, and RSS tabs . No sólo da una muy necesaria para levantar la cara probado y navegador web, sino que se acompaña con varias herramientas y servicios para ayudar con su experiencia de Internet. Una de las notables diferencias visuales con el navegador Hydra es la imitación de la oficina de Microsoft 2007 Ribbon Bar interfaz. En lugar de la estándar de archivos, Ver, etc selección del menú, el espectador es recibido con el Inicio, Editar Favoritos y Barras laterales, y Configuración de Seguridad, Herramientas, RSS y pestañas.



Pinchar




Netscape Navigator








Netscape Navigator es un navegador web y el primer resultado comercial de la compañía Netscape Communications, creada por Marc Andreessen, uno de los autores de Mosaic cuando se encontraba en el NCSA (Centro Nacional de Aplicaciones para Supercomputadores) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Netscape fue el primer navegador comercial.



Pinchar




MW Web Browser








MW Web Browser te brinda cambiar inmediatamente la ventana del navegador por una ventana falsa que simula un documento de Microsoft Word. Con un solo clic en un botón podrás librarte de un buen susto si tu jefe entra en la habitación de repente.
Puedes configurar el modo de acceso a esta ventana falsa, bien con un acceso rápido de teclado `tecla F1`, o bien haciendo clic con el ratónen la barra de título. En resumen, MW Web Browser es una eficaz y original solución para evitar disgustos, dentro de un navegador con todas las características funcionales que podemos demandarle a una tool de este tipo. Además, no requiere de instalación, simplemente descargarlo, ejecutarlo y listo

MW Web Browser es un sencillo interfaz para navegación web, basada en el clásico Internet Explorer . que posee una peculia característica que lo convierte realmente en único.


Pinchar




Internet Explorer 7








Windows Internet Explorer 7 (comúnmente abreviado IE7) es un navegador web publicado por Microsoft a finales de 2006 para Windows Vista, Windows Server 2008, Windows XP y Windows Server 2003. Es parte de una larga línea de versiones de Internet Explorer y la primera gran versión de Internet Explorer en más de 4 años, coincidiendo con la caída en la cuota de mercado de la versión anterior y la publicación de Windows Vista.



Pinchar




Deepnet Explorer








Este navegador web incluye muchas de las prácticas utilidades que se han puesto de moda ahora en programas de este tipo, y que hacen la navegación por Internet mucho más rápida, placentera e intuitiva.


Entre estas funciones destacan la interfaz con soporte para pestañas que permiten abrir varios sitios web en una sola ventana, control de ventanas mediante gestos con el ratón, y gestión de Favoritos mediante grupos que te permiten abrir varias páginas al mismo tiempo, sin olvidar un potente filtro anti pop-ups.


Pinchar





Browse3D








¿Porque navegar la web con una sola página a la vez? Ahorre tiempo, grabe páginas y nunca las vuelva a perder. Browse3D utiliza muchos navegadores para proveer 3 paredes de páginas activas (no solamente pestañas). Cualquier página abierta es fácil de encontrar y usar porque sus imágenes están siempre visibles. La pared central es el navegador principal, una pared histórica a la izquierda despliega todas las páginas que visitaste, y una pared a la derecha es para las páginas web que quieres continuar utilizando del grupo de guardar como de páginas. Avanzadas funciones de búsqueda avanzada y un bloqueador de ventanas emergentes son integradas a Windows XP SP2. Ahorre tiempo cargando enlaces de la página actual sin salir de la página en la que se encuentre. Visualiza 4 páginas al mismo tiempo y elimina la constante necesidad del botón de atrás utilizando la pared de historial que muestra una imágen de cada página que has visitado ( no sólo una pestaña o corta descripción) y regresa directamente a cualquiera de esas páginas aún si hubieras estado ahí 20 páginas antes. Guarde “cuartos” con sus investigaciones conteniendo varias páginas web, e intercambie estos cuartos con sus colegas o amigos. Browse3D, el ganador del premio “Mejor Programa de Internet” en la Comdex Fall 2001 Technology Show, es la nueva generación de los navegadores web.


Pinchar




AM Browser








Arora es un navegador web simple y multi plataforma. Actualmente Arora es un navegador muy básico cuyas características incluyen “Historial” y “Bookmarks”. No tiene soporte para plugins de Netscape, así que no hay soporte para flash hasta Qt 4.5. Pero es pequeño, menos de 10.000 líneas de código, muy rápido, liviano, y divertido de hackear. Arora y QtWebKit están desarrollados para ser multi plataforma usando la biblioteca Qt. Originalmente se creó como demo para Qt para ayudar a testear el componente QtWebKit y encontrar problemas y bugs del API antes del lanzamiento. Se puede encontrar una versión más vieja todavía en el código fuente de Qt en el directorio demo/browser. Arora funciona en Linux, OS X, Windows y Linux embebido usando Qt Embedded.



Pinchar




Fast Browser Pro






Fast Browser es una potente herramienta basada en Internet Explorer con la que podremos navegar comodamente por hasta 180 páginas simultaneamente, hace una busqueda sobre 500 motores de búsqueda en 100 categorias distintas, usa motores on line para traducción de páginas web, soprota hasta 35 idiomas distintos.
Permite ver las páginas abiertas en cascada, fraccionado del espacio en horizontal o en vertical, opción de mantener una página encima de las demás, nos muestra el porcentaje que llevamos descargado de la página que estemos visitando.
Para hacer la navegación mucho más rápida podemos configurar las descargar y evitar que se descarguen imágenes, sonidos, scripts, videos, animaciones flash o incluso los molestos pop-up.
En definitiva todas las opciones de cualquier navegador más todas aquellas que alguna vez hemos echado de menos.


Pinchar





E2 Browser






Navegador basado en IE con varias utilidades extra
E2 Browser es un elegante navegador basado en Internet Explorer y que incluye otras diversas herramientas de gran utilidad, con las que navegar por tus páginas favoritas será más cómodo y placentero.
Uno de los principales extras de E2 Browser es una utilidad de recolección de información, en la que puedes copiar y pegar todos aquellos textos que te interesen de cualquier Web, teniéndolos siempre organizados y a mano; una forma muy práctica de recopilar datos de diversos sitios Web.

Pero eso no es todo: E2 Browser también dispone de un visualizador integrado para fotos, y un reproductor con el que podrás escuchar tu música preferida mientras navegas, o incluso ver vídeos, con soporte para un amplio abanico de formatos multimedia.


Pinchar




Web Tarantula








Web Tarantula es un navegador web múltiple, capaz de cargar hasta ocho de tus páginas web favoritas en ocho ventanas independientes.


Te permite abrir las páginas en pestañas, en cascada o en mosaico. Puedes también establecer un alias opcional para cada página web, que se mostrará en la pestaña, y activar la opción de refresco, mediante la cual la página se actualizará automáticamente cada cierto período de tiempo (de uno a sesenta minutos).



Otras opciones de configuración incluyen la posibilidad de ocultar todas las barras de herramientas y navegación para tener más superficie visible, y poder usar todos los atajos de teclado de Internet Explorer.


Pinchar




BrowserG








BrowserG! es el perfecto navegador de Internet / Web de surf compañero. . Bolsas con la funcionalidad, la funcionalidad, BrowserG! hace que sea fácil de usar tus herramientas de escritorio y sitios web favoritos por igual,  tus herramientas de escritorio . Pulse para iniciar MSN NetStart ™, AIM ™, ICQ ™, Yahoo Messenger ™, Kazza ™, Morpheous ™, Limewire ™ y otros instrumentos dentro de BrowserG!  y otros instrumentos dentro de BrowserG! navegar por sitios diferentes con un solo clic.


Pinchar



Casita WebBrowser!


Es Un Navegador creador por mi [con la ayuda de Maccius] para los Usuarios de Casita Web!



Pinchar