San Antonio bajó a Boston y Ginóbili fue clave

San Antonio bajó a Boston y Ginóbili fue clave


Los Spurs derrotaron como visitantes al último campeón, por 105-99, y el bahiense culminó con 19 puntos, tres rebotes, tres asistencias, tres robos, uno de ellos sobre el cierre del encuentro, y un bloqueo. Oberto hizo dos tantos.



San Antonio (34-15), con un Emanuel Ginóbili muy encendido y un juego colectivo fantástico, consiguió una importantísima victoria como visitante frente a Boston (42-11), el equipo con mejor registro de triunfos en la NBA y último campeón, por un apretado 105-99.

El conjunto texano se mostró más preciso e inteligente en los momentos decisivos y se llevó un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos. Sobre el cierre, con el marcador 95-93, Manu consiguió un robo sumamente importante y recibió la falta.

Luego de clavar ambos libres, el argentino recibió una nueva infracción y anotó 1 de 2 para estirar la ventaja a cinco. Con el resultado a favor, los Spurs sentenciaron el resultado desde la línea, pese a que Kevin Garnett metió un triple a falta de cinco segundo y estiró la agonía.

El bahiense totalizó 19 puntos (4-7 en dobles, 2-4 en triples y 5-5 en libres), tres rebotes, tres asistencias, tres robos y un bloqueo, en 31 minutos en cancha. Por su parte, Fabricio Oberto acumuló dos tantos y dos rebotes, en apenas un minuto.

Los máximos anotadores de la visita fueron Tim Duncan (13 rebotes y cinco asistencias) y Matt Bonner (8 rebotes), con 23 unidades, mientras que Garnett fue el goleador de los Celtics y del encuentro con 26 puntos.

FUENTE: http://www.tycsports.com.ar/global/not_detail.php?id=46868