Directorio en Wordpress

Otro de los usos especiales que puedes dar a tu sitio WordPress es crear un directorio en el que tus lectores puedan añadir su negocio, datos personales o lo que sea de lo que trate tu web.
Para ello hay un plugin que facilita esta gestión enormemente. Business Directory te ofrece todo lo que necesitas, mediante dos 'shortcodes' puedes crear dos páginas, una para que tus lectores añadan sus datos al directorio y otra en la que se mostrará el directorio.
El código para mostrar el formulario es [bizdir_addform] y el que mostrará el mismo directorio es [bizdir_directory],y por supuesto puedes añadir cualquier información adicional quequieras a la página. Además hay algunos modificadores que puedesincluir, como el ancho del formulario o el nombre de los directorios,tienes mas información al respecto en el manual online.

Especialmente interesante es el panel de administración deldirectorio, desde el que controlar lo que se aprobará y lo que no,fundamental para evitar spam e incluso que se anuncie tu competencia en tu propio sitio.
En definitiva, un sistema sencillo y estupendo de crear un directorio en WordPress, para hacerlo mas profesional.