Relojes que realmente te aran levantar de la cama....

Hola amigo , hoy navegando en la internet encontre algo que me sorprendio y quise compartirlo com ustedes, Miren y Disfruten!

Reloj Helicoptero




Tu programas el despertador a la hora de siempre. Llegado el momento, comenzará a sonar insistentemente al tiempo que una hélice saldrá disparada hacia el aire y comenzará a volar por toda tu habitación. ¿Cómo detienes el diabólico aparato?

Fácil. Te levantas. Persigues la hélice por toda el cuarto (recuerda cerrar tu ventana la noche anterior) hasta que la tengas en tus manos. Entonces (y sólo entonces) colocando de nuevo la hélice en su sitio (el reloj) el dispositivo dejará de sonar. No hay manera de que permanezcas dormido después de semejante sobresalto.
Aunque no puedas creerlo, este aparato ha ganado varios premios al diseño tecnológico por su innovación (¿?). Si de todos modos decides seguir durmiendo a pesar del ruido y el molesto zumbido de la hélice sobrevolando tu cuarto, siempre existe la posibilidad de que ésta caiga en tu cabeza y ¡finalmente! te despiertes.


::Un reloj realmente echo para Robin Hood::





Existe sólo una manera de apagar este curioso despertador: apuntándole con el mando láser a distancia. Sólo si das en el blanco detendrá su insistente sonido madrugador. Te imaginas que después de semejante acrobacia estarás más que despierto para saltar de la cama sin remedio.

A menos que seas Robin Hood y de un solo click y sin mirar seas capaz de acertar en su centro, ya no habrá llegadas tarde ni corridas desesperadas para alcanzar el autobús. Aunque siempre existe la posibilidad de revolearlo contra una pared para que se calle y seguir durmiendo de todos modos.



Original despertador que Escribe la hora





De repente, das un salto en la cama, miras el despertador sobresaltado. Das un brinco propio de un atleta olímpico, te vistes en la oscuridad, sales corriendo, tomas el bus, llegas a la oficina, para descubrir…. que apenas son las 4 de la madrugada.

“Y es que mi reloj marcaba las 7? es la única explicación que viene a tus labios ante la mirada atónita del personal de vigilancia nocturno. “Maldito reloj“, piensas, “otra vez me confundieron sus agujas“. Pero esta situación ya pertenece al pasado.

Es que el prestigios estudio de diseño de Rusia Art Lebedev, diseñó un reloj que en lugar de colocar los números, expresa la hora en palabras.

Como ves en la fotografía, el reloj Verbarius coloca en el centro de la pantalla, en letras bien claras la hora de manera inconfundible.

Ya no corres el riesgo de leer mal las agujas del reloj, o los números equivocados si tu despertador es digital.




Y no nos olvidemos de los japoneses con sus locas creaciones




Bueno esto fue todo amigos!!suerte y posteen lindo..


Fuente:www.impresionante.net y google