Berkeley: Clases de StarCraft en la Universidad




La universidad de Berkeley (Estados Unidos), iniciará un curso usando en el popular juego de estrategia StarCraft.
Se otorgarán créditos a los estudiantes que aprueben el curso, sólo disponen de 60 cupos y deberán usar ecuaciones diferenciales y cálculo avanzado en las batallas, así aprenderán (pasándola bien).





Interesante no? Y pensar que yo la habre viciado con ese juego, y ahora obviamente estoy esperando a que salga el Starcraft II jeje



puesto por c0de 1:20

Por lo tanto adelante, a partir de este día, el facilitador de la "Teoría de los juegos con la aplicación de Starcraft" ahora se conoce como

Profesor Alan Feng

Gracias

puesto por c0de 12:11 (nota: voy a empezar a publicar veces a partir de ahora)

Prácticas de laboratorio es opcional! Detalles:

Cuándo: Todos los sábados @ 12:00 pm

Dónde: La parte baja de la Biblioteca Moffit cuando todos los equipos son.

Quién: Cualquier persona que puede obtener y tiene una copia de trabajo de Starcraft: Broodwar.

Cómo: AirBears

Compruebe más tarde para Preguntas Frecuentes


puesto por c0de 18:12

Hubo trituración, hubo explosiones, hubo un montón de sangre azul! La primera Teoría de los juegos con la aplicación de Starcraft Laboratorio fue muy gran éxito. La participación fue del promedio, pero los juegos eran de la cartas! Yo mismo, tuve la suerte de jugar contra un par de personas y ganar y perder y ganar (alyaly gg / zalfor). Es divertido, fuimos a jugar con sólo 6 puntos de venta, así que a veces nos tienen al comercio cargador algunos puntos. Para los que llegaron al laboratorio, yo tengo mi seguro de más de dos representantes para la tarea.

Para la próxima semana, aquellos de ustedes que no pueden venir siempre puede unirse a nosotros en el canal de Cal TheAbyss servidor (ICCUP)...


Fuentes:
http://tecnologia21.com/aprendizaje/berkeley-clases-de-starcraft-en-la-universidad/
http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://ucbstarcraft.awardspace.com/index.html&sl=en&tl=es&history_state0=