Nti Cd & Dvd Maker Platinum 7.7





¿Cansado de los recursos que consume o errores de grabacion del Nero u otros programas de grabacion? Aqui la solucion.
0 (cero) Errores, bajo consumo de recursos, buena interfaz gráfica, graba pelí­culas en DVD, VCD, SVCD, DVDFit, Cinematic Video, crea de carátulas de CD, crea pelí­culas a partir de imágenes y archivos de audio con diferentes efectos, discos de audio, de fotos, etc. son algunas de las caracterí­sticas de este producto. Aquí­ la descripción:
CD & DVD-Maker es un software para el mastering del CD. Usando CD & DVD-Maker y un grabador de CD/DVD compatible, puede producir discos compactos en varios formatos, incluyendo CD-ROM, CD-ROM XA, DVD-ROM, CD de audio, Video CD, modo mixto y CD Extra.
La conocida interface de Windows hace que la publicación de CD-ROM sea tan fácil como arrastrar y colocar archivos o apuntar y hacer clic con el mouse. Simplemente arrastre y coloque archivos desde su disco duro u otro medio de origen a la imagen de estructura de CD y en sólo unos minutos habrá hecho un mastering de su propio CD.
La interface intuitiva de CD & DVD-Maker le permite navegar en forma instantánea por la computadora para ubicar archivos con facilidad. Ubique los archivos usando la utilidad de búsqueda de Windows en la barra de herramientas. Nuestra nueva interface de usuario jamás ha sido tan fácil. Todas las operaciones se llevan a cabo con pasos muy simples. CD & DVD-Maker identifica cada paso claramente.


[color=blue]Información de la Descarga

[color=blue]Tamaño: 47,0 MB (49.344.984 bytes)
[color=blue]Idioma: Ingles
[color=blue]Medicina: Si (Crack)
[color=blue]Servidor:  Rapidshare
[color=blue]MD5 Hash: 0CD18A52FB9F9A05C1AD4EF86C42F509

[color=blue]Requerimientos del Sistema:
 
[color=blue]Sistema Operativo: Windows XP
[color=blue]Procesador: Cualquiera
[color=blue]Memoria Ram: 512 MB




[url=http://rapidshare.com/files/185736550/CD___DVD_Maker_Platinum_bycuervo.rar]http://rapidshare.com/files/185736550/CD___DVD_Maker_Platinum_bycuervo.rar[/url]

[b]Fuente[/b]

[url=http://walk666.blogspot.com/2009/01/nti-cd-dvd-maker-platinum-77.html]http://walk666.blogspot.com/2009/01/nti-cd-dvd-maker-platinum-77.html[/url]