Pelis Para los más chiquitos 3GP - Español



La gran navidad de Barry

Reseña:

Barry Bucley, un hombre con la mejor intención, pero la peor suerte del mundo, es quien protagoniza esta divertida historia que da lugar en el Polo Norte se propaga hasta el caluroso desierto de Australia, debido a una desastre misterioso que trae como resultado un encuentro casual entre Barry y Santa, intercambiando sus personalidades sin que ellos se den cuenta. Así comienza esta historia

Título original: Very Barry Christmas
Dirección: Andrew Horne
Año: 2005
País: Estados Unidos
Genéro: Animación

Formato: GP3
Tamaño: 24,9 MB

http://www.megaupload.com/?d=376CB5VN




El patito feo y yo (2006)

Reseña:


Animación basada en la famosa historia de Hans Christian Andersen "El patito feo". Un patito llamado Ugly (textualmente se llama "Feo"!), que cuando nace lo primero que ve es una rata, quien se convierte en su padre/madre.

Categorías de la película: Animación. Comedia.
Año de estreno: 2006.
Idioma: Español
Formato: 3GP
Tamaño: 47,02

http://www.megaupload.com/?d=9DT97G30





Los Aristogatos

Reseña:

Todo comienza cuando una excéntrica millonaria deja toda la herencia a sus gatos, su ambicioso mayordomo decide abandonar a los felinos en la campiña francesa. Así es como esta afectuosa familia de gatos, compuesta por Duquesa y sus tres encantadores gatitos, se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para regresar a París acompañados en todo momento por un Casanova callejero llamado O´Malley.

Formato: 3 GP
Tamaño: 41,87

http://www.megaupload.com/?d=BIIFDE24





Stuart Little 3

Genero: Animación. Infantil
Idioma: Audio Español
Formato: 3 GP
Año: 2005
Tamaño: 39,97 Mb

Reseña: Esta vez, los Little se van a acampar cerca del lago Garland. Sólo hay algo para lo que no están preparados; para la enorme bestia que vive en el bosque. Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja...

http://www.megaupload.com/?d=UY5F9N81





Bolt

Genero: Animación Infantil
Idioma: Audio Latino
Formato: 3 GP
Año: 2008
Tamaño: 48,95 Mb
Calidad: Cam

Reseña: Para el Super perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje a través del mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje, un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino. Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

http://www.megaupload.com/?d=GOYH7PPA





Pinocho 3000

Genero: Animación. Fantástico
Idioma: Audio Español
Año: 2004
Formato: 3 GP
Tamaño: 44,02 Mb

Reseña: Año 3000. Gepetto es un inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho; un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño; convertirse en un niño de verdad. Geppetto no comprende por qué el malvado alcalde está tan celoso de él, cuando tiene una hija maravillosa. Pero el noble Gepetto no comparte ese sentimiento de odio, más bien compadece del alcalde, lo que hace enfurecer más aún a Scamboli

http://www.megaupload.com/?d=BGE58ANC





La leyenda de Santa Claus

Audio: Español
Formato: 3 GP
Año: 2007
Tamaño: 42,59 Mb

Reseña: En una antigua aldea de Laponia, el joven Nikolas pierde a su familia en un accidente. Los lugareños deciden unirse para cuidar al pequeño huérfano. Así, cada familia se ocupará de Nikolas durante un año. Al final de cada año, el día de Navidad, Nikolas tendrá que mudarse a su nueva casa. Para manifestar su gratitud, Nikolas decide fabricar juguetes para los hijos de cada familia a modo de regalo de despedida. Con el paso de los años, las anteriores familias adoptivas del joven Nikolas se hacen más numerosas, y pronto se pueden ver juguetes en el umbral de casi todas las casas la mañana de Navidad.
Cuando la escasez de alimentos azota a la aldea, los vecinos se ven forzados a enviar a Nikolas a trabajar como aprendiz con Lisaki, un carpintero antisociable. Bajo la cruel tutela de Lisaki, Nikolas obtiene unas habilidades que le permiten elaborar unos regalos todavía mejores y trabajar aún más rápido. Pero Lisaki, que abominaba a los niños, prohíbe a Nikolas que siga haciendo regalos, con lo que la tradición navideña parece que esta a punto de desaparecer…


http://www.megaupload.com/?d=H2G6AHKT





Ratatouille

SINOPSIS
Remy sueña en convertirse en un gran chef francés a pesar de la impedimento de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que abomina a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo bajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que constituye ser un visitante poco común …

Dirección: Brad Bird.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 110 min.
Género: Animación, comedia.
Formato: 3 Gp

http://www.megaupload.com/?d=WUUN7MH0

Espero les guste

:Ilcasita: