Megapost de Google Chrome



Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework).1 Actualmente posee una cuota de mercado del 1%2 y está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome").3






XChrome, cambia el tema a tu navegador


Aca esta el programa que sirve para cambiar los temas del navegador, y ya viene con otros dos temas, ademas del original. Se llama XChrome.




Ademas de usar ese programa para cambiar los temas, se puede cambiar manualmente, bajando los el archivo .dll del tema y poniendolo en las siguientes carpeta:
(Reemplaza USERNAME con tu nombre de usuario)
Vista - C:\Users\USERNAME\AppData\Local\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes
XP - C:\Documents and Settings\USERNAME\Configuracion Local\AppData\Google\Chrome\Application\0.2.149.27\Themes

Ahi tienen que pegar el archivo .dll y siempre conviene hacer un backup del archivo .dll default.
(si alguien tiene un problema con la ubicacion de la carpeta me avisa, que yo tengo XP y en realidad lo tenia en otra ubicacion esa carpeta)


Crear Temas con Chrome Theme Creator



Con esta herramienta, para crear los temas \ default.dll archivo está lejos de un clic.

Desde el anterior GChromeRES es lento y la imagen de los nombres no bien descritas, hice una forma alternativa, por lo que esta es.

En primer lugar -> Requisitos:

GoRC.exe de Jeremy Gordon
http://www.jorgon.freeserve.co.uk/

y

ResHacker.exe por Angus Johnson
http://angusj.com/resourcehacker/

Estos archivos deben estar en el mismo directorio en el que vamos a extraer de esta herramienta.

Cómo usar:

- El archivo zip tiene archivos PNG en directorios separados, que acaba de editar, y crear con esta herramienta.
- Prueba para sustituir automáticamente el default.dll construido con el uno, por lo que tema debe ser el camino correcto.
- Construir Con + de ensayo, es un acceso directo de las acciones, sin la necesidad de responder cualquier pregunta.
Añadido función de arrastrar y soltar para arrastrar "default.dll" y soltándolo con el fin de sustituir default.dll en el camino de cromo y después de que se lanzan.

Nota: las imágenes o iconos no deben ser trasladados de sus directorios, por lo que una vez terminado un tema de diseño, los archivos de copia de seguridad para iniciar otro ...

Sin embargo, si desea modificar el árbol de carpetas, sólo organizar y modificar el archivo default.rc de acuerdo con eso.

He probado en Windows XP y Vista, con cromo y Google cromo, respectivamente, ya que se trata de una versión beta, algunos errores pueden ser encontrados.




Temas

Aca les dejo varios temas para que descarguen del navegador, para descargarlos solo hagan click en la imagen.











Si ustedes bajan algun tema y se encuentran con un archivo .dll, entonces lo pueden poner el tema manualmente y automaticamente usando el XChrome, en cambio si se encuentran con un archivo .exe deben tener instalado el XChrome para poder poner ese tema.


Addons


Como sabran, no hace mucho que este navegador esta en el mercado, por lo tanto la cantidad de addons y su utilidad no son igual que en otros navegadores mas viejos, como IE o Firefox, sin embargo, "mas vale tarde que nunca".

Chrome AdSweep un bloqueador de anuncios

Instalación

Si desea instalar AdSweep en cromo, cree el directorio C: \ directorio de scripts, AdSweep.zip extraer y colocar el AdSweep.user.js archivo en C: \ scripts luego haga clic derecho en el icono de acceso directo de Google Chrome, ya sea en su escritorio o en el menú Inicio, y haga clic en "Propiedades". Seleccione la segunda pestaña llamada "acceso directo", y en el "objetivo" sobre el terreno, añadir-enable-greasemonkey con un espacio inbetween. Por ejemplo:
Antes de: C: \ Users \ Carlos \ AppData \ Local \ Google \ cromo \ Application \ chrome.exe
Después de: C: \ Users \ Carlos \ AppData \ Local \ Google \ cromo \ Application \ chrome.exe-enable-greasemonkey
No olvide el espacio entre ellos. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Cuando termine, cierre el navegador, y reabrir el acceso www.adsweep.org, debería ver una notificación roja en la esquina superior derecha de la página (sólo se muestra en www.adsweep.org), diciendo AdSweep está instalado .



Stupid Chrome Tasks


"Así que, aquí, para mi propio uso, y la tuya también, si usted tiene la necesidad, es un programa muy simple para exportar los marcadores de cromo a un modelo de documento (el antiguo archivo bookmark.html) utilizable por Firefox o IE (o yo imaginar casi cualquier otra cosa).

Mientras estuve allí, yo también he añadido el botón tremendamente inútil para eliminar todos el historial de descargas y - otro tema que parece no estar disponible todavía en cromado en sí."



Chrome addon: Portable Chrome

Usted ha visto sus llamativos elementos y quedaron impresionados con su velocidad, y ahora desea que Google podría poner su dedo pulgar en cromo unidad y llevarla con usted dondequiera que usted vaya? Está lejos de ser oficial, pero el blogger alemán Caschy ha reunido una versión portable de Google cromo puede ejecutar fuera de su dedo pulgar unidad. Simplemente descomprima el archivo de descarga en el dedo pulgar conducir y ejecutar ChromeLoader.exe. Todos los ajustes de cromo y su información de perfil ahora a guardar el pulgar unidad. Esta es una solución muy pronto, y seremos de mantenimiento de los ojos para una versión más simplificada de la gente de PortableApps, pero si te mueres por tener cromado con ustedes, este portátil de cromo debe hacer el truco.



ChromePass


ChromePass es una pequeña herramienta de recuperación de la contraseña que le permite ver los nombres de usuario y contraseñas almacenados por Google cromo navegador Web. Contraseña para cada entrada, muestra la siguiente información: Origen de URL, la URL de Acción, el campo de nombre de usuario, Contraseña de campo, nombre de usuario, contraseña y tiempo de creación.
Puede seleccionar uno o más elementos y guardarlos en text / html / xml o copiarlos al portapapeles.

Comandos

/stext <Filename>            Save the list of passwords into a regular text file.
/stab <Filename>            Save the list of passwords into a tab-delimited text file.
/scomma <Filename>    Save the list of passwords into a comma-delimited text file.
/stabular <Filename>            Save the list of passwords into a tabular text file.
/shtml <Filename>            Save the list of passwords into HTML file (Horizontal).
/sverhtml <Filename>            Save the list of passwords into HTML file (Vertical).
/sxml <Filename>            Save the list of passwords to XML file.
/external <User Profile Path> <Last Log-On Password>    Load the Chrome passwords from external drive/profile. For example:
chromepass.exe /external "C:\Documents and Settings\admin" "MyPassword"



TabsLock


TabsLock le permite utilizar tecla de bloqueo de mayúsculas para poner en marcha un nuevo enfoque y cromo pestaña Google desde cualquier lugar, incluso si no se está ejecutando cromo. Esto permite que el pensamiento de bajo, teclado mundial el acceso a la web de búsqueda y navegación.

Cosas

Sosteniendo la tecla Shift mientras pulsa CapsLock le permitirá participar o retirarse CapsLock normalmente.
CapsLock amantes, esto no es para usted.
TabsLock se ejecuta en la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla - clic derecho sobre el icono le permite controlarlo.
Si usted desea poner en marcha un cromo con la costumbre de línea de comandos, cree un acceso directo en el escritorio llamado 'chromespace' con las propiedades que desee. Si este archivo no existe, entonces TabsLock utilización de "Google Cromo" acceso directo en el escritorio, y, en su defecto, el ejecutable instalado.
Apple crea un 250ms CapsLock demora en el hardware más reciente de su teclado, asegúrese de mantener CapsLock durante al menos ese tiempo.



Greasemetal - Greasemonkey para Chrome

¿Qué es Greasemetal?

Greasemetal es un tiempo de ejecución userscript de Google cromado. El tiempo de ejecución de los ejércitos userscripts (pequeños archivos de javascript que modificar las páginas web que se muestra) para ser ejecutado en Google Chrome, similar a lo que Greasemonkey hace para Mozilla Firefox, o Greasekit hace para Safari.
¿Cómo funciona?

Cromo Google no proporciona ninguna interfaz de navegador para desarrollar addons. Greasemetal modifica el comportamiento de Google cromo utilizando un proceso de entre-canal de comunicación llamado AutomationProxy, que automáticamente se utiliza para probar las funciones del navegador Web.
Uso de Greasemetal

Para empezar a utilizar Greasemetal, descargar y ejecutar el instalador.
Después de la instalación, lanzamiento Greasemetal desde el menú de inicio. Greasemetal a su vez puesta en marcha Google Chrome, mientras que sus comportamientos enganche para insertar userscripts.
Una vez que han empezado a correr Greasemetal, userscripts añadir a la userjs directorio en la carpeta Mis documentos (o carpeta Documentos en Windows Visa). Si no está familiarizado con userscripts, una serie de secuencias de comandos están disponibles en userscripts.org.





Espero que les guste y...como dice chuck norris, deja un comentario!