Megapost de programas

Vocal Imitation v1.0.1 + Crack


Imita la voz de cualquier persona (Amigo, familiar actor, etc)de tal manera que esa persona escuchara que tu voz es identica a la de el. Esta poderosa herramienta se basa en algoritmos robusto que proporcionan flexibilidad vocales archivos proceso, que trae nuevo concepto a la producción de doblaje y de efectos de sonido.


DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/73171516/VI.rar
PASSWORD: Visual.SaC

Benvista PhotoZoom Pro v2.2.8 + Serial

PhotoZoom es una herramienta que te permite redimensionar tus imágenes sin notar la frecuente pérdida de calidad. Su manejo es sencillo y se adapta al tipo de usuario que lo maneja, tanto amateur como experto. Además está íntegramente traducido al español, lo cual hace incluso más fácil su manejo. En todo momento puedes tener una vista previa de la imagen que estás editando y así poder comparar entre los diferentes métodos de redimensionado que ofrece. Por último, PhotoZoom también permite enfocar el redimensionado hacia la impresión en papel, ofreciendo las mismas opciones que en la digital.
DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/72940412/PZ.Pro228.rar
PASSWORD: Visual.SaC


Dragon Naturally Speaking v9.5 Es + Keygen

Con Dragon NaturallySpeaking puede dictarle a su equipo y ver las palabras aparecer al instante en documentos, mensajes de correo electrónico y mensajes instantáneos. Rápido, fácil y asombrosamente preciso. ¡No se requiere lectura de un texto predeterminado para empezar! Simplemente use su voz para dictar y modificar texto en casi cualquier aplicación de Windows, entre ellas Microsoft Word, Microsoft Outlook Express y Microsoft Internet Explorer. ¡Incluso puede navegar en Internet sólo con la voz! No se requiere lectura de un texto predeterminado especial para comenzar; aprende a reconocer su voz de manera instantánea y mejora continuamente mientras más lo usa.
Gracias Vladimirkuzent
DOWNLOAD (DESCARGAR) Nuance Dragon Naturally Speaking 9.5 Preferred Español
http://www.box.net/shared/hy0x3vgz67
PD: Compatible con Windows Vista

Super DVD Creator v9.5 + Keygen

Super DVD Creator ha sido diseñado para convertir y grabar películas de vídeo, como Asf, Wmv, AVI, DivX, MPEG, Xvid, RM, RMVB archivos a DVD VCD SVCD DVD con el menú del capítulo. Use este software para crear VCD / DVD de su video digital, Webcam, o descarga de archivos. Super DVD Creator es un de gran alcance, espléndido y simple de usar solicitud de AVI / Xvid / Mov / Rmvb / Divx / Rm / Divx / Wmv / Asf a DVD VCD SVCD de video que convierte y el Burning .. Puede usar este software para crear VCD / DVD de su video digital, Webcam, o descarga de archivos. Se ejecuta en Microsoft Windows 98, NT, 2000, XP, Vista.
Enviado por Xavier
DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/71310824/Super_DVD_Creator_v9.5.rar.html
PASSWORD: Visual.SaC

Nature Illusion Studio + Crack

Transforme sus fotografías de las vacaciones en paisajes vivos de la naturaleza con el Nature Illusion Studio. Nature Illusion Studio permite que usted aplique varios efectos tales como agua, tiempo, o efectos sonoros sobre cualquier imagen para emular varios fenómenos naturales. Con la combinación de efectos sonoros visuales y, Nature Illusion Studio puede producir escenas animadas muy realistas de la naturaleza tales como cascadas, lagos, o mares.
Enviado por Xavier
DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/71290548/NIStudioSetup.rar.html
PASSWORD: Visual.SaC

Fotoframe y Panoramamaker + Medicina

Fotoframe: Sencillo soft que te permitira añadir rapidamente marcos a tus fotos con tan solo 3 clicks. Entre sus caracteristicas te permite descargar plantillas de su web oficial. Ajustas las fotos al tamaño deseado, se pueden rotare invertir etc. Es muy simple e intuitivo.
Panoramamaker: Esta prodigiosa herramienta es capaz de combinar varias fotografías consecutivas de un mismo lugar, a fin de crear una composición panorámica de gran tamaño en perspectiva vertical, horizontal o en 360°. Su gran poder de procesamiento de imágenes y colores consigue que la integración de unas imágenes con otras sea tan perfecta que prácticamente no se aprecia que la fotografía panorámica esté formada por varias fotos.
Enviado por Fersus
DOWNLOAD (DESCARGAR) Fotoframe
http://rapidshare.com/files/62393394/Fotoframe.rar
DOWNLOAD (DESCARGAR) Panoramamaker
http://rapidshare.com/files/61697938/Panorama_4.2.3.52.rar
PASSWORD: Visual.SaC

3DS Max 2008 + Medicina

Consiga resultados deslumbrantes en menos tiempo con Autodesk 3ds Max. 3ds Max 2008 aumenta drásticamente su productividad porque agiliza el trabajo con las escenas complejas. Ello se consigue gracias a las rotundas mejoras de rendimiento (por ejemplo, en la interacción con los visores, las transformaciones interactivas y la asignación de materiales), combinadas con una nueva IU ideal para la creatividad artística y las funciones de manipulación de escenas. Esta versión también marca el debut de Review, un poderoso juego de herramientas que proporciona vistas preliminares interactivas de las sombras, el entorno solar/de cielo de 3ds Max y parámetros de materiales arquitectónicos y de diseño.
DOWNLOAD:
http://rapidshare.com/files/63331140/MAx3D.part1.rar
http://rapidshare.com/files/63541987/MAx3D.part2.rar
http://rapidshare.com/files/64739504/MAx3D.part3.rar
PASSWORD: Visual.SaC
PD: Las disculpas del caso a Fersus, nos envío su aporte hace tiempo y hasta ahora no pudimos publicarlo.

Microsoft Visio Profesional 2007 Español + Serial

A pedido de algunos de nuestros visitantes que tuvieron problemas con la publicación anterior de Visio 2007 como parte de la Suite Ofimática de Office Enterprise, aquí les dejamos la versión independiente de Visio 2007 Profesional. Office Visio 2007 facilita a los profesionales empresariales y de TI la visualización, análisis y comunicación de información, sistemas y procesos complejos. Con los diagramas de aspecto profesional de Office Visio 2007, se puede mejorar la comprensión de sistemas y procesos, entender mejor la información compleja y utilizar dichos conocimientos para tomar mejores decisiones para la empresa.
DOWNLOAD:
http://rapidshare.com/files/70500431/MSVISI07.rar
http://rapidshare.com/files/70492183/MSVISI07.r00
http://rapidshare.com/files/70494533/MSVISI07.r01
PASSWORD: Visual.SaC

The Logo Creator v5.1 Mega Pack + Serial

The Logo Creator te facilita la creación de logotipos profesionales para páginas Web, así como también cabeceras, e imágenes animadas. Este programa incluye 20 grupos de logotipos, donde cada uno contiene múltiples variaciones. Un recogedor de color, la capacidad de mover objetos, compatibilidad con imágenes GIF y JPG, agrandar y reducir el tamaño, así como adaptar las fuentes y colores, son algunas de las posibilidades que nos ofrece Logo Creator.
DOWNLOAD:
http://rapidshare.com/files/68451751/LC51.rar
http://rapidshare.com/files/68445074/LC51.r00
PASSWORD: Visual.SaC

QuickTime v7.3.0.7 + Keymaker

Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros. QuickTime es una arquitectura estándar multiplataforma usada para crear y distribuir películas que contienen gráficos, sonido, video, texto y música sincronizados. Más de 40.000 páginas Web ofrecen contenidos QuickTime en Internet.
DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/68428644/QT73.rar
PASSWORD: Visual.SaC

DeskSpace v1.5.1 + Crack

Deskspace es un programa de los que hay ya varios, se trata de emular el efecto cubo que tanto se usa en Linux, esto con el fin de tener la posibilidad de usar varios escritorios… sin embargo, Deskspace hace su labor bastante mejor que otros, dando mejores efectos y caracteristicas unicas como el poder poner fondo al "universo" en donde sale el cubo, hacer bounce, etc… bastante práctico y definitivamente hará lucir bien tu máquina, no gasta tantos recursos como los otros..
DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/68282971/DeskSpace.rar
PASSWORD: Visual.SaC

ParticleIllusion v3.0.2 + Crack

Esta es una aplicacion completa para la edicion y creacion de efectos de video. Podras crear elementos animados con total realismo y es totaltmente compatible con las mejore herramientas de edicion de video. Estos esfectos se cargan en el programa con gran rapidez, que te permitira agilizar por completo el proceso de creacion o post-produccion de video. Los efectos que brina son realmente realistas, y nos permitiran dar una nueva y completa dimension a todas nuestras grabaciones de video caseras, como por ejemplo, efectos de humo, fuego, etc. Ademas admite miles de aplicaciones, librerias, efectos y elementos que se pueden unir al programa.
DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/98626842/Illusion.rar
PASSWORD: Visual.SaC

KoolMoves v6.2 + Serial

Con Kool Moves puedes crear fácilmente animaciones de gráficos y texto. Sólo tienes que hacer tus propios diseños con las herramientas de dibujo incluidas en Kool Moves. Una vez terminado tu diseño, puedes salvarlo como archivos BMP, que luego puedes convertir a gif animado, o exportarlo a un archivo Flash con un simple clic. Kool Moves incluye decenas de efectos animados de texto, juegos de sombras y volumen, fuentes, etc. para crear botones para tu web o tu animación Flash. También puedes incluir un fichero MP3 o WAV como fondo musical para la animación. Esta aplicación permite importar una larga variedad de archivos gráficos, como BMP, JPG, TIF, PCX, EMF, WMF, etc.
DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/66951317/KM62.rar
PASSWORD: Visual.SaC

Raxco PerfectDisk v8.0.66 Es + Keygen

PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro. Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida (método tradicional) cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo "inteligente" colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro. PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal. Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.
DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/66854015/RpD8066.rar
PASSWORD: Visual.SaC

Outpost Firewall Pro 2008 Es + Crack

Outpost Firewall Pro proporciona una protección integral, fácil de usar contra los riesgos de Internet:

* Firewall avanzado con filtración y deteccion de intrusiones en ambas direcciones.
* Módulo antiespía "todo incluido" que proteje su equipo contra software espía.
* Módulo de protección del equipo que defiende proactivamente su sistema de la mayoría de las técnicas de intrusión usadas por Hackers.
* Control de contenido que te mantiene alejado de los sitios web infectivos o sospechosos, protegiendo sus datos privados y defendiendo la privacidad de su actividad en la web.

DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/66851241/AOF08.rar
PASSWORD: Visual.SaC

Portable Adobe Photoshop CS3 Español

El software Adobe Photoshop CS3 acelera el camino de la imaginación las imagenes. Ideal para
fotografos y diseñadores gráficos y Web, el estandar profesional incorpora nuevas funciones
como la alineación fusión automática de capas, que permite realizar composiciones más
complicadas. Los filtros activos potencian el amplio conjunto de herramientas de edicion
destructivas para ofrecer una mayor flexibilidad. Además ofrece una interfaz optimizada, y las
nuevas herramientas que permiten ahorrar tiempo aceleran el flujo de trabajo.

DOWNLOAD: http://www.badongo.com/file/3367841

Ashampoo FireWall PRO 1.14

Siempre está alerta y comprobando todo lo que entra y sale de su ordenador, manteniendo alejados a los intrusos no deseados y previniendo los accesos no autorizados a su ordenador desde Internet. Y a pesar de su impresionante potencia es muy simple de usar – en Modo Sencillo con un solo clic tiene la máxima protección.

Hospeda:Rapidshare
Comprension:WinRar
peso:3.7mb

DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/128464622/Asha...ireWall_PRO.rar

Graffiti Studio 2.0

Graffiti Studio le deja crear la pintada sin el lío. Usando Graffiti Studio, usted puede escoger de 100 latas de aerosol

diferentes en tres tamaños. Usted puede rociar varios objetos, incluyendo trenes. Usted puede escoger la distancia entre su puede y la pared o el tren que usted quiere pintar, de modo que el tamaño de la superficie rociada sea variado. Usted puede publicar sus obras de arte completadas sobre el sitio web de productores. La comunidad grande le dará la regeneración sobre su trabajo y tarifa ello.

Tamaño:4MB
Licencia:No necesita medicina

DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/100403288/Graffiti_Studio_2.0.rar

Acala DivX to iPod

Este programa convierte formatos DivX/ XviD/ AVI/ MPEG/ VOB de video para que puedas verlos en tu Ipod de una manera rapida y mantiene una gran calidad

DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/125792935/AcaDXPod303_lipripr.rar

CubeDesktop Pro v1.3.1 Multilenguaje

CubeDesktop crea seis virtual e independiente de escritorio, cada vez más el espacio que tienen que trabajar y jugar. Siendo

el más robusto múltiples software de escritorio, de escritorio CubeDesktop resuelve el problema de desorden de una vez por todas. Cada escritorio virtual es un entorno de trabajo

DOWNLOAD: http://rapidshare.com/files/125737716/Cube...lingual-DVT.rar

Line BenchMark

Con Line BenchMark podrás ver el rendimiento real de tu conexión a Internet mediante tres tipo de test distintos. Los tres test miden y puntúan la latencia, la latencia en enrutado y la velocidad de descarga y subida. para realizar los test primero deberás elegir la velocidad de tu linea de Internet y el código postal del lugar en que vives.

DOWNLOAD: http://linebenchmark.bandaancha.eu/download/

XChrome

XChrome es el organizador de temas del navegador de Google, este viene con 2 temas, ademas del predeterminado por el navegador.

DOWNLOAD: http://elitehudson.com/ctheme2/XChromeInstall.exe