Megapost de Muchos Juegos (pocos links)

bueno les dejo 6 juegos para no parase de viciarse!!
1ro:
Tomb Raider V Chronicles

Introducción

Es un día de lluvia frío y oscuro, cuando acaba el servicio en memoria de Lara Croft, Charles Kane, Winston y el Padre Dunstan se retiran a la mansión Croft. Mientras ponen en orden sus pensamientos y recuerdan las aventuras pasadas de Lara. Mientras tanto, a cientos de millas de distancia, Werner Von Croy coordina las frenéticas excavaciones en busca de respuestas enterradas en las profundas entrañas del desierto Egipto.

1º Calles De Roma

El primer Nivel en Roma tiene a Lara buscando (La Piedra Filosofal). Aparecen dos personajes del primer juego: Larson y Pierre. Los cuales no te molestaran mucho asta que encuentres los símbolos finales para poder pasar de nivel.

2º Submarino Ruso

El segundo Nivel transcurre en un submarino Ruso y el objetivo es encontrar la (Lanza Del Destino). Lara será atrapada por un Capitán Ruso que dirige la tripulación del sumergible, pero a Lara no ahí nada que le asuste, aunque para escapar tenga que hundir el submarino.

3º El árbol Del Ahorcado

En el tercer Nivel, en la Isla Black, nos presenta a una Lara de 16 años enfrentándose a demonios y seres extraños de otro mundo. Desarmada deberá sortear toda clase de peligros en busca de un libro llamado (Bestiaire) el libro de las bestias, necesario para exorcizar al demonio del viejo molino (Hellspawn) que tendrá apresado a Padre Dunstan.

4º La Planta 13

El cuarto Nivel transcurre en un edificio futurista de alta tecnología y lleno de oficinas, y la misión es encontrar el artefacto que años atrás su Mentor Werner Von Croy intento conseguir y a consecuencia de ello casi muere en el intento, quedado postrado por un tiempo en una silla de ruedas. (El Iris).

IMAGENES







PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PASS : byvicver

DAEMON TOOLS

NOTA :

- PARA JUGAR SOLO MONTAR EL ISO CON EL DAEMON TOOLS
O GRABAR LA IMAGEN EN UN CD - ROOM
- DESPUES DE INSTALAR NO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE IMAGEN SOLO
SE JUEGA A 600 de resolucion.
2do:
Half Life

DESCRIPCIÓN:

El protagonista principal es el físico teórico Gordon Freeman,  superviviente de un experimento que fue terriblemente mal cuando se realizaba una prueba de resonancias con unos cristales que provenían de un dimension ficticia llamada Xen. (Ésto se debió a que una critura del mundo Xen intervino en los cálculos dando resultados falsos). La prueba de resonancias se produjo en una gran sala con una enorme maquina. Abre un portal de otra dimensión y transporta al planeta tierra criaturas alienígenas provenientes de la dimensión conocida como Xen.

REQUERIMIENTOS:

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
Procesador: 1200 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 32 MB

Espacio en el disco: 585 MB (incluye otros juegos)

IMÁGENES:





parte unica]http://www.megaupload.com/es/?d=M7MYBGI7]parte unica
3ro:
Counter Strike Condition Zero

Género: First Person Shooter
Desarrollador: Valve Software
Distribuidor: Vivendi Universal Publishing
Lanzamiento: 26 Marzo 2004

Requerimientos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium III 500MHz
RAM: 96 MB RAM
Video: 16MB Direct3D acelerator
DirectX: Version 8.0
Espacio Disco Duro: 500 MB
Como empezar un juego que todo el mundo conoce o por lo menos ha oido hablar, me refiero al archi-conocido Counter-Strike. A partir de estas líneas les voy a comenzar en líneas generales como es su mas reciente secuela en singleplayer, es decir, les contare cosas acerca del nuevo Counter-Strike : Condition Zero.
Como ya he dicho, Counter-Strike como juego masivo multijugador es conocido por todos y todas. Hace ya masa de 4 años que el CS comenzó siendo un MOD novato para Half-Life. Rapidamente comenzó a adquirir adictos y mas adictos, hasta que se convirtió en el rey de los juegos en red, tanto en Internet como en los cibers. Este boom duró aproximadamente dos años. Duró hasta la salida de otros mods que comenzaron a plantear otro tipo de MODs, en vez de basados en el típico policías y terroristas, basados en un argumento mucho mas sólido y tan adictivo como el del CS, me estoy refiriendo a la Segunda Guerra Mundial, y concretamente a Day of Defeat. Antes que el Day of Defeat había otros MODs como Team Fortress que intentaba hacer sombra a Counter-Strike, pero era algo imposible. Sin embargo, con la llegada del DoD cambió la cosa. Antes de que CS comenzará su decadencia a día de hoy, VALVe, planteó la idea de un Counter-Strike en modo SinglePlayer, como un Half-Life pero CS. Este juego fue bautizado como Counter-Strike : Condition Zero. Desde aquel día ha llovido mucho, pero por fin, todos nosotros podemos disfrutar de él. Antes de comenzar en detalles sobre CS:CZ quiero aclarar, que hoy en día el CS si que esta en decadencia, no en decadencia de que nadie lo juegue, sino en decadencia comparado con el número de jugadores que habia hace 2 años y con el número que hay hoy en día.
FOTOS DEL JUEGO:



CD1:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
CD2:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Contraseña: www.streetgaming.ya.st
4to:
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra media

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media

Antes de iniciar este análisis nos gustaría resaltar un punto que debe quedarle claro a todo lector que se disponga a leer este texto. Al tratarse de un juego que engloba las tres películas de El señor de los anillos, debéis tener claro que aquí se hablará de bastantes acontecimientos que se da por sentado se han visto en las películas. Todo aquel que no las haya visto, lo mejor que puede hacer es no leer el análisis. Dicho esto, pasemos a lo que realmente importa.

Estas son las primeras navidades –desde hace tres años- en las que no hemos podido disfrutar de una nueva entrega de las películas de Peter Jackson. Aún así, en EA no han querido perderse la campaña navideña y aquí nos traen este impresionante título de estrategia en tiempo real, o por lo menos, así es como nos lo quisieron vender porque profundizando en él, descubriremos que es más un juego de acción que de estrategia. Y esto no lo decimos de manera peyorativa; La Batalla por la Tierra Media es un gran juego que seguro divertirá a más de uno. Pero no podemos olvidarnos de los seguidores de la estrategia más pura y seguramente, se sentirán decepcionados ante lo que van a ver. Por lo tanto, iremos comentando poco a poco todos los apartados que conforman esta nueva producción de Electronic Arts.

La Tierra Media está en guerra
Antes de nada, deberemos seleccionar qué campaña queremos vivir: la del bien, con las fuerzas de Rohan y Gondor, o la del mal; con las fuerzas de Saruman y Sauron. Dependiendo del bando que escojamos, viviremos la aventura de manera distinta, por ejemplo: los buenos comienzan con la compañía del anillo en las minas de Moria mientras que los malos, con Saruman a la cabeza, deberán preparar el ejército de Uruk-hai en Isengard. Tras completar la primera misión, ante nosotros se nos mostrará el mapa general de la Tierra Media donde entre otras cosas, podremos dirigir a todos nuestros ejércitos contra las posiciones enemigas. Los chicos de EA, en vez de prepararnos una serie de misiones que sigan el curso de la historia, nos dan la oportunidad de decidir los avances de todos nuestros ejércitos. Por tanto, podremos mandar a las tropas de Eomer que asalten un puesto de avanzada enemigo, o bien, reservar sus fuerzas y lanzar a la ofensiva un batallón comandado por Gandalf.

En todo momento conoceremos los movimientos enemigos, llegando a saber, por ejemplo, cuándo asaltarán el Abismo de Helm o Minas Tirith. Por éso debéis tener claro que en casi todo momento tendréis la opción de seleccionar al ejército y la misión que queráis completar, pero también deberéis cumplir ciertas misiones que serán obligatorias. También será importante el seleccionar sabiamente las misiones que vamos a afrontar ya que todas tendrán una recompensa que ofrecernos: mejoras en la recolección de recursos, puntos para comprar nuevos poderes, etc…

Tras esta breve explicación, volvamos a Moria para continuar hablando sobre el sistema de juego. Y es que en esta misión se podrá ver con claridad lo que hemos comentado al principio del análisis. Aquí controlamos a todos los héroes que conforman la comunidad del anillo. Cada uno de estos personajes posee habilidades especiales que se irán desarrollando conforme vayan subiendo de nivel. Como si fuera un juego de rol.

Gandalf, por ejemplo, podrá lanzar a los enemigos por los aires con sus poderes mágicos mientras que Legolas, con su arco, podrá exterminar a los orcos con una gran rapidez. La gestión de recursos y la construcción de asentamientos desaparecen por completo para dar paso a una sucesión de enfrentamientos con tropas enemigas hasta llegar al monstruo final, el Balrog. Y aquí, nuevamente, cabría resaltar que los programadores nos permiten cambiar el curso de los acontecimientos y evitar, entre otras muchas muertes, la de Gandalf ante esta terrible criatura del mal.

Completada esta misión, entramos en otra en la que debemos construir un asentamiento. Primeramente, debe quedar claro que no podremos construir edificios donde nos de la gana. Básicamente, tenemos la opción de construir en las parcelas que aparecen al construir un centro de mando –que los hay de varios tipos-, o en varios puntos repartidos por el mapa. Como decimos, habrá varios tipos de centro de mando: los pequeños, donde podremos construir unas pocas edificaciones. Los medianos, donde tendremos una pequeña muralla y torres de defensa; y en el que habrá más parcelas. Por último, tenemos las fortalezas, donde tendremos un poco más de todo lo comentado antes y sobre todo, un gran portón que sellará la entrada a nuestra base de operaciones.

Estas edificaciones, como es lógico, las emplearemos para construir los ejércitos. En ellas encontraremos también mejoras que después deberemos ir aplicando en cada uno de los batallones que vayamos comprando.

Por último, tenemos el tema de la micro gestión de recursos, que variará un poco según el bando que escojamos: en Rohan simplemente deberemos crear granjas para ir obteniendo recursos. Con las fuerzas de Gondor, podremos comprar granjas y herrerías, donde obtendremos lo necesario para comprar edificios y unidades. En cambio, los orcos podrán construir aserraderos con los que talar árboles y obtener de ahí los preciados recursos. Como podéis observar, es un sistema de juego sencillo y directo, muy encaminado a la acción. Y decimos esto porque en la gran mayoría de misiones deberemos construir un gran ejército para lanzarlo a las bases enemigas. Da igual cómo comienza la batalla, al final, deberemos formar un gran batallón y lanzarlo contra las posiciones enemigas.

Eso sí, tampoco penséis que aquí gana el que más tropas maneja. Es muy importante equilibrar los ejércitos ya que cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades: la caballería no tiene nada que hacer ante un escuadrón de piqueros en posición defensiva. Si alguien tiene la magnífica idea de comprar solo caballería, está claro que no hará nada ante un enemigo listo con un buen escuadrón de piqueros y arqueros. Claro, hay un ejército en especial que basa, casi exclusivamente, su potencial en la caballería. Las tropas de Rohan se dividen en arqueros y caballería –ya sea con arqueros o con espadachines-. Por eso, con éste ejército habrá que desarrollar tácticas de ataque muy distintas a las que se podrían desarrollar con la apabullante fuerza destructiva de las fuerzas de Saruman, o las organizadas tropas de Gondor.

También existen unidades más poderosas que deberán combatirse con tácticas especiales; hablamos, como os podéis imaginar, de los trolls, olifantes o ents. Por norma general, los arqueros serán nuestra mejor arma contra ellos; pero muchas veces nos tocará combatirlos sin flechas y entonces descubriremos lo útiles que pueden llegar a ser los héroes y los hechizos especiales.

Todos los héroes tienen habilidades especiales que van desde conjuros, por parte de los magos, a arengas para subir la moral a las tropas por parte de los capitanes. Utilizándolos sabiamente conseguiremos salir con vida en la gran mayoría de enfrentamientos. Pero habrá muchas otras ocasiones en las que la situación nos desbordará y será entonces cuando deberemos emplear nuestros conjuros más poderosos.

Cuando hablábamos del mapa general, comentábamos que había misiones que nos otorgaban puntos como recompensa. Estos puntos los deberemos utilizar para comprar unos conjuros que podremos emplear en cualquier momento de las batallas. Eso sí, tienen su tiempo de carga por lo que no nos podemos poner a lanzarlos cada dos minutos. Pues bien, como decíamos, estos conjuros nos salvarán la vida en más de una ocasión: desde invocar ents y Balrogs, pasando por crear tormentas que paralizan a los rivales. Cada uno de los dos bandos posee un buen repertorio de hechizos que deberán ser explotados sabiamente para obtener las victorias.

Con todos estos elementos, ya os podéis hacer una idea de cómo se desarrollará toda la acción en La batalla por la Tierra Media. La gran mayoría de misiones consisten en aniquilar a los ejércitos rivales aunque habrá algunas que serán simplemente espectaculares. Gracias al potente motor gráfico del juego podremos ver ejércitos de cientos de unidades luchando entre sí. Si nos situamos en el Abismo de Helm, podremos ver como los orcos avanzan con sus escalas y sus catapultas hacia las murallas de la fortaleza mientras nosotros, con bastante miedo, les esperamos pacientemente con todos nuestros arqueros en las murallas. A lo largo de treinta minutos vemos como los enemigos atacan y atacan sin cesar. Nuestras tropas no resisten más y los enemigos han conseguido abrir brecha.

La única esperanza que nos queda es replegar a las fuerzas en la fortaleza y rezar para que no consigan destrozar las puertas. Todo esto, mientras esperamos que lleguen los refuerzos que consigan poner fin a esta matanza. La representación de las batallas es espectacular en todos los sentidos: desde lo entornos fielmente recreados hasta los efectos de luces que veremos. Hay algunos hechizos como el de la explosión de Gandalf que nos dejarán boquiabiertos –todos los enemigos cercanos a él saldrán volando por los aires-. También es impresionante ver a los trolls avanzando ferozmente hacia los enemigos, cogerlos y lanzarlos por los aires para aplastar a otros tantos enemigos que huían despavoridos.

Y es que hay criaturas que no solamente nos darán miedo a nosotros, sino que también nuestras tropas reaccionarán como lo haría cualquier persona. Ante el vuelo rasante de un Nazgul, lo único que se puede hacer es correr. Y correr es lo que hacen nuestros soldados. Lo malo es cuando el enemigo consigue su objetivo y asesina, en pocos segundos, a un batallón completo de jinetes. Y nuevamente debemos resaltar el gran parecido con todo lo que ocurre en las películas. Sin duda, el apartado gráfico es todo un espectáculo para nuestros ojos aunque, como suele pasar, no todo iba a ser bueno y aquí nos encontramos ante un título que necesita de una maquina muy potente para moverlo con soltura. Y aún así, las ralentizaciones serán constantes en las batallas más multitudinarias.

También nos gustaría resaltar el sencillo interfaz que nos permitirá controlar a los ejércitos sin muchos problemas, aunque algunas veces será complicado atinar en los hechizos debido al frenetismo en las batallas. El mini mapa nos mostrará siempre las posiciones enemigas y si acorre algo importante –que nos ataquen, la construcción de nuevos edificios, etc.- se nos avisará con destellos. También está muy bien el hecho de que en ciertos puntos, podremos ver en la ventana del mini mapa escenas extraídas directamente de las películas: la llegada de los orcos a Minas Tirith o el retorno de Aragorn a Gondor.

En cuanto al apartado sonoro, solo tenemos buenas palabras. Los chicos de EA han utilizado todas las melodías de las películas para acompañar la acción. Las voces de los personajes, en su gran mayoría, serán las mismas que las de los actores que doblaron las películas. Y como no, los efectos de las armas, las explosiones y el caminar de las unidades, serán casi idénticos a los que pudimos escuchar en las grandes confrontaciones de las películas. Sin duda, todo un apartado de lujo.

Si nos ponemos a hablar de la inteligencia artificial de las unidades, debemos decir que tiene sus momentos de brillantez, con otros no tan buenos. Las unidades suelen atacar sabiamente, lanzando oleadas de ataques mientras las catapultas disparan desde otra posición. Así se consigue dividir las defensas. Pero estas maniobras son muy escasas y la gran mayoría consistirán en atacar sin sentido. Da igual que sean arqueros; se abalanzarán contra los inmensos trolls sin pararse a disparar, como haría cualquier persona con dos dedos de frente. La caballería también tiende a lanzarse contra todo enemigo que ve, por lo que suelen romper siempre la línea defensiva.

Con todo esto, solo nos queda decir que La batalla por la Tierra Media es un juego de estrategia muy “light”. Hay un poquito de gestión de recursos, hay creación de bases y tácticas de combate pero en general, es un juego con muy pocos elementos estratégicos. Aún así, sigue siendo muy divertido de jugar, y tenemos ante nosotros un gran número de misiones. Cuando terminemos con la gran campaña en los dos bandos, podremos continuar disfrutando con las batallas rápidas y si tenemos una buena conexión a Internet, las batallas multijugador serán otro elemento muy a tener en cuenta. Por tanto, todos los que disfruten con la estrategia sin muchas complicaciones, disfrutarán muchísimo con este juego, y más si se es fan de El Señor de los Anillos.

Capturas:




link de descarga:

Parte 1]http://www.mediafire.com/download.php?4zajnn3nnte]Parte 1
Parte 2]http://www.mediafire.com/download.php?tkmmjqlzem1]Parte 2
Parte 3]http://www.mediafire.com/download.php?mojgmlymnkg]Parte 3
Parte 4]http://www.mediafire.com/download.php?jkz2dyiowvt]Parte 4
Parte 5]http://www.mediafire.com/download.php?lwxtkuniw2g]Parte 5
Contraseña: proton6
5to:
Star Wars: Starfighter

Descripcion:

Nombre: Star wars: starfighter

Plataforma: PC
Género: Simulador
Tamaño: 45,465.00 (Mb)

Requisitos
Windows 9x/2000/XP PII 350Mhz 64 MB RAM

informacion…

Star Wars Jedi Starfighter está enmarcado en el universo del juego anterior Star Wars Starfighter, concretamente la situación en el tiempo es de diez años después. Nos encontramos en unos hechos paralelos a la película de Star Wars “El ataque de los Clones”. El Conde Dooku tiene muy avanzados sus planes separatistas, y encarga a Cavik Toth (el malo de este juego) que vigile a la federación de comercio respecto a los planes de un nuevo arma para la liga separatista.

Mientras tanto, el Maestro Mace Windu, llama a la maestra Adi Gallia porque si bien el movimiento separatista es una amenaza, hay otra más concreta en el sistema Kartakk. La federación de comercio está allí y al no haber control en ese sistema es muy posible que estén realizando acciones ilegales. Mace le ordena a Adi a que se una a los piratas de la zona (un tal Nym) para que luche codo con codo con él.

Nuestra misión en el juego es desbaratar los planes de Cavik Toth y luchar contra la Federación de comercio. A veces jugaremos como Adi Gallia y otras como Nym. En el juego cooperativo a veces jugaremos como Reti y otras como Jinkins…
capturas:



links:

Parte 1]http://www.gigasize.com/get.php?d=s4prpvzmlob]Parte 1

Parte 2]http://www.gigasize.com/get.php?d=ytz3pmx6gwc]Parte 2

Parte 3]http://www.gigasize.com/get.php?d=3hhy3nxvqnb]Parte 3

Parte 4]http://www.gigasize.com/get.php?d=9rtys0nf91b]Parte 4

Parte 5]http://www.gigasize.com/get.php?d=9r7kg0p9mcb]Parte 5

son 4 links de 95 mb y 1 de 92.8 mb…
y por ultimo el 6to juego:
Medal of Honor Allied Assault

Sintaxis

Un solo jugador

Juegas a ser Mike Powell un soldado americano trabajando para las SAS en la segunda guerra mundial en Europa (Aunque una misión sea África del Norte). El juego se basa en 6 distintas misiones (con un total de 33 niveles), cada una toma entre los años del 1942 y finales del ‘45, las misiones son variadas, ya que se podrían catalogar como búsqueda y rescate, golpea y corre, infiltración, escape y sabotaje, y apesar de unos cuantos errores en la consola (ya que se basa en el PS), y una simple inteligencia artificial, este se puede considerar como uno de los mejores juegos de la Segunda Guerra Mundial gracias a su gran diseño, ya que si salís a disparar a campo abierto creyendo que sos Rambo lo mas seguro es que termines muerto, te vez obligado a buscar cobertura en objetos o agujeros en el suelo haciéndote sentir como si estuvieras en una guerra, aparte de un guion diseñado para meterte en el juego y digas “gracias que es solo un vídeo juego”, les aseguro que este juego no les aburrirá por mucho tiempo
Modo 3ra Persona

Este es juego trae secretamente un modo 3ra persona el cual se puede activar de dos formas

1)Desde la consola:

-Primero deben activar la consola para eso deben crear un acceso directo del ejecutable, le dan propiedades y donde esta la ubicación (”C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe”) despues del MOHAA.exe” pon esto (debe estar separado por un espacio) +set developer 1 +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1

-Luego en juego abren la consola con la tecla º (se cierra con la misma) es la tecla que esta antes del uno una vez abierta escriben lo siguiente: toggle cg_3rd_person y le debe quedar asi (para cambiarlo a 1era persona escriben lo mismo)

2)Desde menú de cheats: (Recomendado)


Este es mucho mas fácil de usar, solo instalan el menú de cheats, luego en juego presionan F1 y les aparece un menú de cheats, entre los cuales esta el modo 3era persona, entre otros cheats trae modo dios, todas las armas y munición infinita pero si lo juegan por primera vez recomiendo que no los utilicen, si no pierde el reto y la gracia (El menú solo funciona en Juego de un Solo Jugador)

Multijugador

Con un gran juego en un solo jugador no nos podían decepcionar el modo multijugador, tiene soporte de Internet y LAN contiene 6 pantallas Deathmatch y 4 de Equipos con Base, todas basadas en la historia del modo un jugador con tus propios objetivos a seguir se vuelve entretenido y divertido, podes escoger una pistola, granadas y un arma especial, entre mas pesada sea esta arma mas despacio correara tu jugador, las armas las podes tirar para perder peso o escoger otra en el terreno, también tiene dos modos de juego ultimo hombre en pie, en el cual no revivís, y asalto en la cual deben atacar en oleadas la base enemiga (al estilo Unreal Tournament)
capturas:




Requerimientos Mínimos


-Windows XP/ME/2000/98/95, NT no soportado (No se si funciona en Vista)

-Intel Pentium 450MHz/AMD 500MHz

-Ram:
128 MB

-Vídeo:
16mb con acelerador 3D
compatible con DirectX 8.0
soporte OpenGL

-1.2 GB de espacio libre

Instalación


Bajan las partes, las descomprimen con 7zip, montan las imágenes de disco (ISO) con Daemons Tools o Alcohol 120%, o bien las pueden quemar en CDs con Nero, Instalan el Juego con el disco uno, y la completan con el dos, colocan el crack y esta listo para jugar

Nota: el crack y el Serial se encuentran en el disco uno

Links:
Disco 1

Parte Unica

Disco 2

Parte Unica

Parche 1.11v9 (versión en español)
Al instalar este parche todos los juegos guardados quedan inutilizables, aparte que deben colocar el No CD patch 1.11 (Es necesario para instalar las expansiones)
Parte Unica

No CD patch 1.11(0.5mb)
Este parche es solamente para la versión 1.11(La versión 1.0 ya trae su crack en el CD1) no evita que el juego te pida el disco 2 para jugar, pero permite jugar con un CD 2 no original, para jugar recomiendo que utilicen la miniimagen del CD2
Parte Unica

MiniImagen CD 2 (1mb)
Este es una imagen falsa del CD2, osea que no contiene esa información realmente, pero al montarla hace creer al juego que si permitiendo que corra sin problemas
Parte Unica

MOHAA Cheat Menu (140kb)
Este es un menú de cheat codes o trucos, se abre presionando F1 y solo funciona en el modo de un jugador
Parte Unica
espero que les guste  Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a