Esta llegando Diablo lll



Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su impío antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.




¿Qué hay nuevo en Diablo III en comparación con las ediciones de Diablo anteriores?
Clases nuevas y fascinantes como el médico brujo aportan opciones de juego nuevas al juego. Las clases que ya existían, como el bárbaro, se han remodelado con nuevos hechizos para darles un toque único en Diablo III. Las nuevas opciones de personalización permitirán una especialización de personaje aún más profunda que las versiones anteriores de Diablo, dando al juego la posibilidad de crear personajes únicos rebosantes de poder.

Diablo III viene impulsado por un motor de gráficos nuevo que puede mostrar personajes y hordas de monstruos en ricos entornos completamente tridimensionales. Los potentes sistemas de efectos especiales y la física impulsada por el motor Havok permiten al jugador liquidar a los esbirros de los Infiernos de maneras espectaculares.

Además, Diablo III utiliza entornos aleatorios de las versiones anteriores Diablo, introduciendo una multitud de maneras nuevas de crear eventos programados aleatorios durante el juego. Esto crea un mundo fascinante, vivo y denso con misiones, PNJs, encuentros dinámicos, jefes brutalmente desafiantes y monstruos nuevos. Los entornos de Diablo III añaden una gran cantidad de interactividad al juego, como elementos destruibles y obstáculos del entorno que se pueden volver en contra de tus enemigos.

Asimismo, Diablo III se beneficiará de mejoras de Battle.net que proporcionarán algunas opciones fascinantes a los jugadores. El juego cooperativo en línea seguirá siendo el tema central, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido. Tendremos más datos sobre estos aspectos y otras fascinantes opciones nuevas más adelante.


Screenshots






Fuente:http://www.blizzard.com/diablo3



Bueno como pueden saber. blizzar primero anuncia que va a salir y luego dicen cuando... seguramente estaría saldriendo en septiembre del 2009

Suertes rigo