Adguard Premium(Elimina anuncios sin root) 4.0.624






AdGuard para Android
AdGuard es un bloqueador de anuncios sin raíz mas avanzado del mundo  único para Android que elimina anuncios en aplicaciones y navegadores, protege su privacidad y le ayuda a administrar sus aplicaciones.

Bloquea los anuncios en todas partes
Bloquear en todo el sistema. Esto incluye anuncios de vídeo y anuncios en sus aplicaciones favoritas, navegadores, juegos y en cualquier sitio web que pueda imaginar. Decenas de filtros de anuncios están disponibles para usted y se actualizan de forma regular, garantizando la mejor calidad de filtrado.

Se preocupa por su privacidad
Valoramos la privacidad de sus datos personales por encima de cualquier otra cosa. Con AdGuard, estará a salvo de los rastreadores en línea y los sistemas de análisis que acechan en la web tratando de robar su información confidencial. Seguramente, esto sucede sin registrar las acciones de los usuarios. AdGuard no almacena registros de consultas DNS.

Guarda el tráfico
Más anuncios bloqueados significa menos anuncios cargados. Menos anuncios cargados significa más tráfico guardado. Matemáticas simples por AdGuard! Descargar el archivo apk, instalar la aplicación y gastar su tráfico en las cosas que te gustan en lugar de desperdiciarlo en anuncios voraces.

Mantienes el control
Es tu dispositivo, después de todo, y decides lo que se filtra y lo que no. Una amplia gama de ajustes, desde básicos hasta 'pro', así como una herramienta de gestión de aplicaciones te ayudarán a personalizar el filtrado a tu gusto.

Ver el contenido
Las pantallas de los dispositivos móviles ya son bastante pequeñas, por lo que simplemente no puede sdejar que los anuncios de banner roben el valioso espacio.

Administrar sus aplicaciones
Puede apagar completamente el acceso celular / Wi-Fi para cualquier aplicación y tan fácilmente como restaurarlo. Por lo tanto, puede controlar qué aplicaciones transmiten datos.

Personalizar el filtrado
¿No quieres que una aplicación o navegador en particular se filtre por cualquier razón? No hay problema — un toque y se excluye del filtrado.

Mira lo que está pasando
El módulo de administración de aplicaciones tiene sus propias estadísticas, por lo que puede ver cuánto tráfico consume cada aplicación.

AdGuard para Android
AdGuard para Android es una solución ideal para dispositivos móviles Android. A diferencia de otros bloqueadores de anuncios, AdGuard no requiere acceso root y proporciona un amplio espectro de características: filtrado en aplicaciones, administración de aplicaciones y mucho más.

Pruebe AdGuard bloqueador de anuncios para aplicaciones Android y siente la diferencia!
Una vez que vaya con la aplicación en su tableta o teléfono móvil, nunca querrá volver.




--

- Información de modificación:
★características Premium desbloqueadas;★
Sin inicio con marcas de agua parcheadas;
Omitir tutorial de inicio.
★licencia de por vida★


Requiere Android: 5 y versiones superiores

Versión: 4.0.624ƞ (Nightly) + 3.6.54 (Final)

Tamaño: 24 MB


-




Adguard Premium v4.0.624ƞ (Nightly)

https://katfile.com/77q3cwpnwysw

https://uploady.io/5qy92k8meihl



Adguard Premium v3.6.54 (Final)

https://katfile.com/mkujr8u5y6ok

https://uploadydl.com/o5jdtn86m03i