The Boys Temp 1 y Temp 2




Sinopsis

The Boys está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes, repugnantes, egoístas y corruptos. La serie se centra principalmente en dos grupos: los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought International, y The Boys (Los muchachos) como protagonistas, vigilantes que buscan derribar a Vought y a los superhéroes corruptos.

The Boys están liderados por Billy Carnicero, que desprecia a todas las personas con superpoderes, y los Siete están liderados por el narcisista y violento Patriota. A medida que se produce un conflicto entre los dos grupos, la serie también sigue a los nuevos miembros de cada equipo: Hughie Campbell de The Boys, que se une a los vigilantes después de que su novia sea asesinada accidentalmente por A-Train, un miembro de los Siete; y Annie January (cuyo nombre de superhéroe es Luz Estelar) de los Siete, una joven y esperanzada heroína obligada a enfrentarse a la verdad sobre los héroes que admira.

Trailer

[enlace]


Link de Descarga
https://pasfox.com/sTPa





Sinopsis


The Boys se han convertido en unos fugitivos tras que Carnicero fuese acusado del asesinato de Stillwell. Con su paradero desconocido, Hughie, Leche Materna, Frenchie y Kimiko descubren que un terrorista superpoderoso con habilidades telequinéticas anda suelto. Aquí comienza un plan para acabar con él, sin olvidar tampoco de acabar con la corporación tras los Siete.

Trailer


[enlace]


Link de Descargas
https://pasfox.com/mqnptn