AccuWeather: pronostico y alertas del tiempo 8.3.1-2 (Pro Mo






Desde actualizaciones meteorológicas locales hasta la temperatura actual, obtenga el pronóstico del tiempo en el que puede confiar. Con pronósticos en profundidad, noticias, pronósticos, actualizaciones, alertas de clima severo, el clima de hoy y mucho más. La precisión de nuestro radar meteorológico le permite adelantarse al pronóstico diario y hace que lo impredecible sea predecible.

Vive el tiempo siempre que lo necesites. Obtenga el pronóstico del tiempo de hoy, alertas en vivo, mapas de radar meteorológico e informes detallados. Además, nuestras instantáneas de pronóstico diario brindan todo, desde advertencias de clima severo hasta alertas de lluvia, radar en vivo o incluso índice UV. ¡Es el rastreador meteorológico que necesitas!

Previsión meteorológica Avisos meteorológicos extremos Pronósticos locales Radar meteorológico y más:

• Interfaz de usuario mejorada: disfrute de nuestro hermoso diseño optimizado con una impresionante función de fondo condicional. Además, nuestra interfaz de usuario fácil de usar le ayuda a visualizar rápidamente toda la información relevante que necesita.
• Información del pronóstico del tiempo local en vivo: nuestra función MinuteCast ha sido renovada, ¡ahora puede disfrutar minuto a minuto! Nuestra función de pronóstico del tiempo le brinda un desglose detallado minuto a minuto de las próximas dos horas para que no se pierda ni un segundo de las actualizaciones del clima.
• Advertencias de clima severo y pronóstico del tiempo en vivo - Lluvia, viento, sol - estará preparado para cualquier evento meteorológico en el horizonte. Obtenga máximos para el clima de hoy y también para mañana con nuestra función Today Tonight Tomorrow o incluso obtenga una perspectiva de 45 días.
• Nuestro rastreador meteorológico y radar en vivo le brindan una precisión superior ™ cuando y donde lo necesite: obtenga actualizaciones meteorológicas en todo el mundo si está en casa o fuera.
• Disfrute de la tecnología RealFeel y RealFeel Shade Temperature®: la diferencia entre cómo se ve el clima y cómo se siente.
• Vaya más allá de sus pronósticos locales: obtenga estadísticas y mapas de radar detallados en vivo. Acceda a capas cartográficas hiperlocalizadas, incluido nuestro mapa de contorno de temperatura y el radar de tormenta en vivo. Además, el punto de rocío, el índice UV, la visibilidad, las precipitaciones, las alergias, los informes del índice de calidad del aire y más.
• Contenido meteorológico relevante: lea artículos y vea videos personalizados según sus necesidades. Desde las advertencias meteorológicas hasta la temperatura de hoy, solo obtendrá el contenido adecuado para usted.

Tu radar meteorológico: prepárate para cualquier clima que te depare el invierno dondequiera que vivas:

Costa este: ¡nieve, viento frío y más! Manténgase preparado con nuestro clima local y pronósticos en vivo
Noroeste del Pacífico: obtenga las últimas actualizaciones sobre la temperatura y el pronóstico de lluvia con nuestra información en vivo y prepárese para cualquier tormenta de invierno en el horizonte
Costa sur: desde humedad extrema, tormentas severas y hielo obtenga actualizaciones en vivo donde sea estás en
la costa oeste: busca actualizaciones sobre la nubosidad y la temperatura

AccuWeather es el rastreador meteorológico que funciona para usted. La mejor parte es que usted controla el tipo de alertas meteorológicas que recibe con nuestras nuevas notificaciones personalizadas. ¡Opte por las notificaciones minuto a minuto para recibir recordatorios de chaqueta o paraguas y mucho más! Desde el pronóstico diario hasta las actualizaciones minuto a minuto y los mapas de radar, estará preparado con lluvia o sol.

Advertencias de clima severo ¡Mapas de radar en vivo de temperatura de hoy y más!

• Obtenga pronósticos locales y personalice la aplicación según el lugar del mundo en el que se encuentre.
• Vaya más allá del clima de hoy y mire con 45 días de anticipación para asegurarse de estar preparado para cualquier clima.
• Pruebe la función Minuto a Minuto para obtener el pronóstico del tiempo en vivo más actualizado minuto a minuto.
• ¡Alertas meteorológicas, alertas de tormentas y más! Obtenga videos de tendencias del equipo de noticias dedicado de AccuWeather.
• Pronóstico del tiempo a su manera: filtre según sus preferencias



--

- Información de modificación :
■ Funciones Pro / Paid desbloqueadas;
■ Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados / eliminados;
■ Gráficos optimizados y alineados con cremallera y recursos limpios para una carga rápida;
■ Permisos / Servicios / Proveedores de anuncios eliminados de Android.manifest;
■ Se eliminan los enlaces de anuncios e invoca métodos anulados;
■ Visibilidad de diseños de anuncios inhabilitada;
■ Se eliminaron y deshabilitaron las bibliotecas de comscore de Ads Native;
■ Comprobación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada;
■ Código de depuración eliminado;
■ Elimine el nombre de etiquetas .source predeterminado de los archivos java correspondientes;
■ Analytics / Crashlytics / Firebase desactivado;
■ Sin rastreadores activos ni anuncios



Requiere Android: 6.0 y versiones superiores

Versión: 8.3.1-2 (Pro) (Mod Extra)

Tamaño: 37 MB



--

-




https://katfile.com/1f8uqe9vm2c5

https://userupload.in/nbfyyuhq95i5