JuegaUNO - Juego de Cartas Jugar UNO Online Jugando UNO #8

¡Disfruta de una nueva experiencia de UNO® con JuegaUNO®!

Jugar AHORA: https://maplestory.es
 https://www.youtube.com/watch?v=wPi0Ef4moDw

Redescubre el juego que ya conoces con una baraja de doble cara que le da al juego clásico un giro emocionante.

¡Usa la carta especial Flip para dar la vuelta a la baraja y revelar así un nuevo conjunto de números, colores y tarjetas de acción del lado opuesto y el deseo de exploración. Sigue el camino de la gloria de Juega UNO explora, recoge recursos, enfréntate a otros jugadores y juega todas tus cartas para ser digno del UNO Online.

Por primera vez en UNO, el tablero forma parte del juego:

Descarta cuidadosamente tus cartas para moverte por el tablero y recoge cargamento valioso con el que desbloquear ventajas exclusivas. Recoge cargamento para librar combates de cartas y ralentizar a tus oponentes, y usa el mazo para descartar varias cartas a la vez.

Sumérgete en la fantasía Clasica: juega tus cartas al ritmo de velocidad.

Únete a la revolución en UNO

¡Esto es UNO hecho al modo de UNO Clasico!

Combina tus cartas, deshazte de tu mano y dale sabor la acción con las cartas y reglas clásicas de UNO que ya conoces, pero con una nueva mecánica de gestión de recursos para añadir profundidad al juego clásico de UNO.

Recolecta pesos y contrata los servicios de íconos para que te ayuden a ganar el juego. Con autos antiguos, colores pastel, palmeras, herramientas artesanales y la música cubana que se encuentra en UNO, te adentrarás en el ambiente tropical y de inspiración cubana de la isla paradisíaca para que te sientas como un en un verdadero juego de mesa.

¡Es momento de celebrar el aniversario de oro del popular juego de cartas UNO® 50th Anniversary! Nos vestimos de gala para esta ocasión tan importante. Con toda la diversión de ritmo rápido y los giros impredecibles que amas, basados en la impresionante edición física del juego. ¡Es momento de celebrar con estilo! Características

Hermosas tarjetas para darles el mejor estilo La exclusivas tarjetas y una elegante moneda de oro especial. ¡Adquiere monedas a medida de que ganas, la moneda para decidir quien tiene el poder dentro del juego, puedes adquirir packs de cartas, productos NFT de UNO y posicionarte en los Ranking de los mejores jugadores!

¿Serás TÚ el primero en quedarte sin cartas y reclamar la victoria?

Redescubre el juego que ya conoces con una baraja de doble cara que le da al juego clásico un giro emocionante.

Disfruta de un juego amable con las tarjetas o dale emoción al juego con las tarjetas

Junta cartas por color o por valor y compite contra otros jugadores.

¡Prueba UNO FLIP! para un nuevo estilo de partida y lleva el juego por completo al lado oscuro usando las nuevas y divertidas tarjetas de acción como Toma Cuatro un nuevo modo de juego lleno de acción!

¡Y añade nuevos elementos a tu mazo con las cartas temáticas para verdaderamente cambiar la forma en la que juegas además de cartas temáticas!

Tarjeta Draw Five: El siguiente jugador debe tomar cuatro cartas y pierde su turno.

Tarjeta Skip Everyone: El jugador pierden su turno.

Quest brinda un toque mitológico a la experiencia clásica del juego de cartas con nuevas y emocionantes características centradas

Quest te adentra en la maravillosa Eres la última esperanza de los dioses así como dos cartas de acción exclusivas Un modo de juego totalmente nuevo inspirado

Toma tu lugar alrededor del tablero así como sus misterios y maravillas libera a los dioses de su maldición y porta sus enormes poderes para ser el primero en quedarte sin cartas