Visual Anatomy 2 v4.0 b42 Apk![Pagado][VS]







★★¡Músculo en acción! Ahora incluye películas de acción de grupos musculares y modelos 3D y una descripción completa (ACCIONES NERVIOSAS DE INSERCIÓN DE ORIGEN). Pronunciación de audio para todos los términos de anatomía.
★★ Descargue e instale todas las 1247 imágenes de anatomía de Gray en sus dispositivos y una función de búsqueda para el título de la figura.
★★ Compatibilidad con varios idiomas: inglés, francés, español y

alemán
Visual Anatomy es una herramienta educativa multimedia y de referencia interactiva. La versión completa contiene más de 500 imágenes de alta resolución, más de 100 películas/animaciones HD y más de 850 puntos destacados que se pueden seleccionar de forma interactiva. Cada característica tiene su propia etiqueta y breve descripción. La aplicación también tiene una función de búsqueda que se puede usar para buscar las etiquetas de todos los puntos característicos. También se incluyen 6 cuestionarios adicionales con 150 preguntas de opción múltiple. También se puede utilizar como guía de anatomía.

USOS:
El uso principal de esta aplicación es como una herramienta de aprendizaje, pero también puede ser utilizada por cualquier profesional que necesite un recordatorio ocasional. Además, esta aplicación es ideal para médicos, educadores o profesionales, ya que les permite mostrar visualmente áreas detalladas a sus pacientes o estudiantes, lo que ayuda a educar o explicar condiciones, dolencias y lesiones.

CARACTERÍSTICAS:
★ No se requiere conexión a Internet excepto para descargar las imágenes de la anatomía de Gray.
★ Toque y haga zoom: pellizque el zoom e identifique cualquier hueso de la región u otra característica tocando en la pantalla.
★ Animaciones de acción muscular para explicar las funciones musculares.
★ Navegación rápida: salta a un sistema u órgano diferente seleccionando la miniatura.
★ Pronunciación de audio para todos los términos de anatomía.
★ Cuestionario de opción múltiple.
★ Genial para aprender anatomía y fisiología
★ Imágenes de alta resolución.
★ Vídeos de anatomía y fisiología en HD.
★ Se puede utilizar como diccionario de anatomía mediante la búsqueda de términos de anatomía.

CONTENIDOS:
1. Visión general de órganos en 3D.
2. Una de las secciones principales - Músculos. Tiene más de 130 músculos, incluida una descripción completa (ACCIONES NERVIOSAS DE INSERCIÓN DE ORIGEN) y cubre todos los músculos superficiales y la mayoría de los músculos profundos. Visión general de los músculos en 3D.
3. Una de las secciones principales - Huesos. Tiene todos los huesos en el sistema esquelético, incluidos los huesos pequeños en la región del cuello y tiene ligamentos en las articulaciones de la rodilla, el hombro y el tobillo. Descripción general del esqueleto en 3D y descripción general del cráneo en 3D.
4. Sistema respiratorio Pulmón
5. Sistema digestivo Hígado
6. Sistema urinario
7. Sistema Nervioso Cerebro Sistema Nervioso Central
8. Sistema Reproductivo (Masculino y Femenino)
9. Sentidos (Dedo Mano Oído Boca Cavidad Nasal Nariz Lengua Dentadura Humana)
10. Sistema Circulatorio.
11. Sistema endocrino
12. Anatomía de la superficie

CÓMO UTILIZAR:
El usuario puede acercar cualquier área utilizando el zoom de pellizco. El punto característico (cruz) se puede seleccionar tocándolo. El botón Detalle le permite activar/desactivar la descripción breve. Para el botón de detalle de la sección muscular, solo se muestra la descripción. Presionando el botón de rotación para permitirle cambiar la vista.
El botón de modo de prueba le permite activar/desactivar la etiqueta y la breve descripción.

BÚSQUEDA:
Cuando ingresa más de un carácter, la función de búsqueda proporciona automáticamente una lista de posibles palabras clave. Puede seleccionar uno de ellos de la lista. El resultado será el punto característico en la etiqueta de la imagen anatómica y una breve descripción.

** Vuelva a descargar **** También para reparar las imágenes dañadas **
Presione el botón de menú en las ventanas principales de actividad (20 íconos). Seleccione 'Descargar Gray' y seleccione 'sí'.
Luego presione el icono de anatomía de Grey. Debería comenzar la descarga.
Si la descarga se detiene a la mitad, configure 'Descargar configuración gris' en 'sí' nuevamente.








--

- Información de modificación :
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 5.0 y versiones posteriores

Versión: 4.0 b42 (Pagado)

Tamaño: 99 MB


--

-



https://katfile.com/v8w1uj25kra3

https://userupload.in/odt49efgwsq6