GOM Audio Plus v2.4.3.4 APK![Pagado][VS]






GOM Audio Plus es un reproductor de música de alta calidad y sin AD que admite la sincronización de letras mientras reproduce archivos de música.
Los usuarios pueden escuchar música mientras ven las letras. También pueden reproducir y descargar programas populares de podcast y música en la nube en GOM Audio Plus.

[Características clave]
ㆍ GOM Audio Plus ofrece dos temas sensacionales que permiten a los usuarios mantener su pantalla mientras reproducen música.
(Función de gestos: el usuario puede activar / desactivar las letras sincronizadas al tocar las letras sincronizadas durante un largo período de tiempo / la pantalla de GOM Audio se convertirá en el visor de letras sincronizadas cuando el usuario toque la letra sincronizada o la
carátula del álbum) ㆍ GOM Audio Plus proporciona varios tipos de widgets que permiten a los usuarios crear su propia configuración con respecto al color de la función de tamaño (Sync Lyrics / Quick Play) y otros.
ㆍ Smart Lock Screen ofrece varias características, incluida la función Keep Screen Sync Lyrics Quick Play y Current Playlist
ㆍ Sync Lyrics Viewer permite a los usuarios ver o buscar letras sincronizadas de la música que se está reproduciendo.
(Función Gesto: GOM Audio Plus se reproducirá la pista anterior / siguiente si el usuario pasa la pantalla / Los usuarios pueden elegir cierto lugar de la música de acuerdo a su preferencia simplemente pulsando dos veces ciertas letras)
ㆍ función Sync Letras de edición permite a los usuarios registre o guarde temporalmente la letra después de editar la letra de sincronización no registrada.
ㆍ GOM ID permite a los usuarios administrar letras de sincronización autorregistradas. Además, GOM ID permite a los usuarios sincronizar sus Suscripciones en Podcast con sus propias computadoras personales.
ㆍ GOM Audio Plus ofrece potentes sonidos del ecualizador de 10 BAND y también ofrece varios efectos de sonido que incluyen, entre otros, el control de velocidad de Reverb Playback y el control de tono.
Users Los usuarios pueden afinar, guardar y administrar el efecto Ecualizador y Reverberación en el programa.
ㆍ Podcast permite a los usuarios transmitir en vivo y descargar canales populares.
ㆍ GOM Audio Plus notifica las actualizaciones de episodios del canal favorito del usuario.
Music Mi música permite a los usuarios administrar su lista de reproducción por álbum y carpeta de artista de preferencia.
ㆍ GOM Audio Plus permite a los usuarios administrar varias listas de reproducción básicas. Además, los usuarios pueden crear su propia lista de reproducción a través de Agregar mi lista de reproducción.
ㆍ GOM Audio Plus es compatible con DropBox Google Drive y el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive. GOM Audio Plus también es compatible con WebDAV y FTP.
ㆍ Quick Play permite a los usuarios reproducir o cambiar la música en el widget o en la pantalla de bloqueo sin ejecutar la aplicación.
ㆍ La repetición automática es útil tanto para transmisión como para fines académicos.
ㆍ El temporizador permite a los usuarios ajustar la función de apagado automático en unidades de hora / minuto / segundo.
ㆍ My Ring Tone permite a los usuarios convertir cierta canción en su tono de llamada.
ㆍ M / V permite a los usuarios ver videos musicales de la canción que se está reproduciendo actualmente.






--


Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: 2.4.3.4 (de pago)

Tamaño: 16 MB


--

-



https://katfile.com/jucey32aq77i

https://uploadydl.com/0dtgbloc2vya