Diferenciar un Chino de un Japones



Cita de Yahoo respuestas (como diferenciar un chino de un japones):
físicamente existen ligeras diferencias en los huesos de la cara y el "tipo de ojos", aunque para nosotros nos parecen igual de rasgados, si hay diferencias, muchos japoneses los tienen ligeramente más rasgados y hacia arriba, pero como todo, hay excepciones.La diferencia principal son su idioma, sus costumbres y, aqui agrego yo, su comunicación no verbal, es decir, sus gestos. Los chinos actuales son ya el resultado de la revolución maoísta, por ende son menos finos en sus maneras y han perdido los gestos reverenciales que los japoneses aún conservan. Algo curioso y encantador que encuentro en las japonesas es que siempre se la pasan asentuando la cabeza al hablar, sobretodo cuando, precisamente, se trata de decir que "si", ¿Has visto coómo se comportan en las caricaturas japonesas? Bueno, no es una exageración, muchos de los ademanes que vemos en las caricaturas son sacados de la realidad, ¡ASI SE COMPORTAN EN REALIDAD! Y eso las hace super tiernas y encantadoras. Los varones también llegan a tener algunos gestos muy simpáticos. ¡Aunque cuando se enojan les sale el samurai que llevan dentro!
Los chinos son más toscos, su comportamiento es más "bruto", escupen en la calle, hablan en voz alta, no son caballerosos con las mujeres (Hay excepciones, como todo) y, con excepción de los chinos de Hong Kong y Shanghai, no parece importarles mucho su apariencia. Las mujeres son todo lo contrario, aunque su concepto de la moda es un poco extravagante con colores chillantes y contrastantes. No han perdido del todo su feminidad, pero "si las buscas las encuentras", no le sacan a la confrontación.



Cita de Yahoo respuestas - como diferenciar un chino d eun japones y de un coreano:
los japoneses son mas fornidos de los tres, son mas robustos y pueden ser hasta gordos. ahora bien ,los chinos son personas muy menudas y delgadas, los chinos que yo conoci en China no median mas de 1.50mts de alto.

Con relacion a los ojos, los ojos japoneses son iguales a los filipinos, es decir, son rasgados pero casi horizonales y hacia abajo, los ojos chinos y koreanos son rasgados pero hacia arriba es decir son inclinados de la parte donde terminan hacia arriba.

La nariz japonesa y filipina tiene a ser recta, la nariz china y koreana es mas mongoloide, es decir, descendientes de mongoles. es una nariz ancha y con las ventilas mas grandes.

ponles atencion y veras.