CCleaner Professional Plus 5.92 + Portable[multil][VS]






Descargue gratis el instalador fuera de línea independiente de la versión completa de CCleaner Professional Plus 5 para Windows. Es un conjunto de los últimos programas de limpieza CCleaner, Defraggler, Recuva, Speccy para hacer que su PC sea más rápida.

Descripción general de CCleaner Professional Plus 5
Este programa selecciona las versiones más nuevas de los programas de Piriform Software, unidas en un sobre estándar, lo que te ayudará a que tu computadora sea más rápida, segura y garantice su funcionamiento estable y confidencial.

Se utiliza para limpiar los desechos en el sistema operativo. En su trabajo, busca y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen cookies, historial, visitas a sitios en IE, archivos temporales de Internet, cadenas de búsqueda, archivos, papelera de reciclaje, etc.

Además, también busca archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus , Descarga Accelerator Plus, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos otros.

Características de CCleaner Professional Plus 5
Ligero y fácil de usar
Incluye CCleaner Defraggler Recuva Speccy
Limpiar desechos en el sistema operativo






--

CCleaner Profesional Plus 5.92 + Portable

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 19MB  | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10-11


--

-



CCleaner Profesional Plus 5.92

https://katfile.com/o8otk2riiz25

https://userupload.in/5b1b8mc1hx3s


Portable CCleaner Profesional Plus 5.92 Portable

https://katfile.com/2d9lgiilbk75

https://userupload.in/qx2859j6z1a2