PDF Converter (doc txt word png jpg wps..) 214(Pro) APK![USP






Conversor de fotos e imágenes: jpg pdf eps psd png bmp ..


Convierte PDF JPG PNG GIF BMP EPS PSD

Conversor de fotos e imágenes: jpg pdf eps psd png bmp .. es un conversor de fotos que te permite transformar fotos e imágenes a otras extensiones: puede convertir JPG a PDF GIF BMP PNG EPS PSD y muchos más. Elija la extensión un formato de salida y convierta cualquier foto, es perfecto para crear presentaciones de álbumes de fotos en documentos Power Point y PDF.

Conversor de fotos e imágenes: jpg pdf eps psd png bmp ..:

- Enlace con los mejores convertidores de archivos:
Convierte tus documentos y archivos a otros formatos con la ayuda de nuestros diversos convertidores de archivos y formatos: PDF Converter Music Converter y Video Converter.

- Ideal para trabajar
Escanea copias, traduce y convierte cualquier tabla de imágenes fotográficas o gráfico de Excel. También modifica y convierte tus fotos y cambia la extensión al formato deseado y envía los documentos terminados directamente desde el convertidor de fotos.

- Comparta sus archivos con otras herramientas y aplicaciones.
Comparte los documentos que ha convertido con cualquier otro correo de mensajería o aplicación de red social. Vincula tu trabajo con PDF Converter Music Converter y Video Converter y finalmente complementa la aplicación con las mejores herramientas.

- Optimización de Recursos
La optimización de la aplicación permite ahorrar batería y recursos durante el proceso de conversión de documentos a diferentes formatos. Realice sus conversiones en segundo plano y reciba notificaciones una vez que se complete la conversión.

- Formatos admitidos
Conversor de fotos e imágenes: jpg pdf eps psd png bmp .. es capaz de trabajar con los siguientes formatos: PDF JPG PNG GIF BMP EPS PSD.


- Interfaz simple y fácil de usar
Convierte imágenes dibujos ilustraciones fotos y más instantáneamente Photo Converter es muy fácil de usar en un momento puedes convertir tus archivos de fotos a formatos como JPG PNG BMP GIF y mucho más.

Convierta su imagen a cualquier formato para que siempre sea compatible con Image Converter. Si necesitas una imagen PNG y solo tienes una imagen JPG puedes convertir la imagen con nuestro conversor de fotos.

Convertir fotos, dibujos e ilustraciones a otros formatos creando archivos de fotos a partir de otros archivos de imagen y archivos de dibujo es una realidad con Image Converter. Transformar fotos y crear nuevas imágenes en otros formatos es fácil y rápido. Convertir un archivo de imagen a archivos compatibles con Photoshop o Illustrator convertir JPG a PNG PNG a GIF PNG a JPG JPG a PDF JPG a BMP PNG a BMP y muchas más combinaciones son posibles gracias a Image Converter, un conversor de imágenes y fotos. Termine su trabajo de oficina y dibujo con conversiones como PNG a BMP JPG a BMP BMP a PNG GIF a JPG PNG a BMP BMP a JPG PNG a EPS PNG a PSD JPG a EPS y JPG a PSD.





--

- Información de modificación:
☆ Funciones PRO desbloqueadas
Información de depuración eliminada


Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión:  214(Pro)

Tamaño: 55 MB

--

-



https://userupload.in/hl9tjghhpywg