RAR for Android 6.10 build 100 (Premium) APK![Mod][USP]






El RAR de RARLAB es un administrador de extractor asistente de archivador de programa de compresión simple, fácil, rápido, original, todo en uno, e incluso un explorador de archivos básico.

RAR puede crear RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR ZIP TAR GZ BZ2 XZ 7z ISO ARJ. La lista de funciones incluye el comando de reparación para archivos ZIP y RAR dañados, función de referencia compatible con el registro de recuperación de referencia WinRAR de RARLAB, archivos de recuperación habituales y archivos sólidos de cifrado de volúmenes de recuperación que utilizan múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión admite ZIP y ZIPX con compresión BZIP2 LZMA PPMd y XZ también como ZIP protegido con contraseña. El comando Unrar está disponible para todas las versiones de archivos RAR, incluidos los últimos archivos multiparte y protegidos con contraseña RAR5.

RAR muestra publicidad para cubrir los costos de desarrollo. Puede pagar en el menú de opciones para desactivar los anuncios. RAR solicita acceso a la red para ver conexiones de red y facturación para mostrar o deshabilitar anuncios. Se solicita el permiso "Instalar aplicaciones desconocidas" para que los archivos .apk se puedan iniciar
desde RAR en Android 8+.



--

- Información de modificación :
características Premium desbloqueadas;
Eliminar la carpeta de ayuda por completo;
Gráficos optimizados / zipalign;
Inhabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado.


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 6.10 build 100 (Final)  (Premium)

Tamaño: 6 MB


--

-



https://userupload.net/s5zbbn1d098t