ea Sport Live v2.0.5 Football TV Transmision en vivo HD[USP]





Entre la oferta de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de ver fútbol gratis, destaca Tea Sport Live sobre la mayoría. Dotada de un diseño sobrio y funcional, ofrece un completo menú que hará las delicias de los acérrimos fans del deporte rey en todo el mundo.

Las mejores ligas y campeonatos futbolísticos
La oferta que compone el menú de esta app está formada por los campeonatos nacionales más destacados del mundo, como el inglés, el español, el alemán o el italiano. Pero no termina ahí, ni mucho menos, porque también cuenta con torneos continentales de clubes como los que enfrentan a los mejores equipos de Europa.

El usuario puede encontrar todos los días el menú futbolístico de la jornada, con el horario de los partidos y los enlaces que seguir para poder lanzar el visionado. Además, también cuenta con vídeos de partidos ya celebrados, por lo que se puede repasar al completo todos los detalles de jornadas pasadas y repasar los goles, las mejores jugadas o las polémicas que acompañan a cada encuentro.

Ahora bien, tiene un punto débil frente a otras aplicaciones para ver fútbol gratis: no cuenta con reproductor integrado. Es decir, que cuando queramos ver un partido nos conducirá a la descarga de un reproductor multimedia compatible con los enlaces que proporciona.


--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v2.0.5

Tamaño: 12 MB


--