Ampere v3.44 (Pro) Apk![Desbloqueado][USP]

CENTER]




¿Alguna vez sintió que un juego de cables de cargador / USB carga su dispositivo realmente rápido y el otro no? Ahora puedes probar esto con Ampere.

Mida la corriente de carga y descarga de su batería.

Características PRO:
- Widgets
- Notificación
- Alertas en el dispositivo
- Alertas en Android Wear

No todos los dispositivos son compatibles porque hay dispositivos que carecen de un chip de medición apropiado (o la interfaz) y no pueden ser compatibles en absoluto. Lea la lista de teléfonos no compatibles al final de la descripción.

La aplicación no debe ser precisa en mA. Solo es bueno para evaluar qué combinación de cargador / cable USB funciona mejor para usted en el mismo dispositivo.

----

Inicie la aplicación y espere ca. 10 segundos ("medición" está en la pantalla). Después de este tiempo, se mostrará la corriente de carga o descarga.

La corriente depende de muchas cosas:
- Cargador (USB / AC / inalámbrico)
- Cable USB
- Tipo de teléfono
- Tareas actuales en ejecución
- Brillo de la pantalla
- Estado de WiFi
- Estado del GPS

No utilice las lecturas de esta aplicación como ciencia concreta. Sin embargo, las lecturas son lo suficientemente buenas como para medir relativamente la forma en que varios cargadores y cables USB funcionan en el mismo dispositivo.

Si la aplicación muestra 0 mA todo el tiempo, utilice la opción de configuración "Método de medición antiguo". Puede forzar la aplicación con ella para que use la interfaz de medición anterior si el dispositivo Lollipop tiene al menos una.

Desafortunadamente, algunos dispositivos Samsung no dan valores correctos (medidos) (por ejemplo: S5), solo la corriente de carga máxima posible con la configuración real del cable USB / cargador. Este es un problema de firmware.

----

Información de fondo: la aplicación mide la corriente de carga / descarga de la batería. Si su teléfono no está conectado a un cargador, verá la corriente de descarga que es negativa. Si conecta un cargador, la corriente que proporciona el cargador se utilizará para suministrar su teléfono y la energía restante se cargará en la batería.

Si su teléfono consume 300 mA sin un cargador conectado (-300 mA en la pantalla), un cargador de 500 mA cargará su batería con una corriente máxima de 200 mA (200 mA en la pantalla).

----

Información técnica: La corriente que se muestra es un valor promedio de 50 mediciones menos los 10 valores superiores y los 10 valores inferiores. La corriente mostrada puede ser inestable o inestable o incluso cero, lo que significa que el sistema Android proporciona valores inestables. Cada compañía utiliza diferentes tipos de baterías y otro hardware, lo que dificulta obtener resultados precisos sobre su cargador.

----

Las baterías LiPo no consumen el máximo durante el tiempo completo que lleva cargar el teléfono. Si su batería está cargada casi llena, entonces la corriente de carga será mucho menor que por los niveles más bajos de la batería.


----

Los teléfonos / ROMS compatibles solo con el "Método de medición antiguo" se activaron y seleccionaron la "Interfaz de medición" correcta:
➤ HTC One M7 / M8
➤ Los

teléfonos / ROMS LG G3 informaron que no funcionaban con esta aplicación:
➤ Galaxy Grand Prime - fortuna3gdtv
➤ Galaxy Nota 2 - t03g t03gchn t03gchnduos t03gcmcc t03gctc t03gcuduos
➤ Galaxy S3 - d2att d2spr d2vmu
➤ Galaxy TAB4 7,0 - degas3g
➤ HTC Desire 510 - htc_a11ul8x26
➤ HTC One S (ville) X (endeavoru) XL (Evita)
➤ HTC Sensation 4G - pirámide





--

- Información de modificación:
★características Pro desbloqueadas;
Se cambió el ícono predeterminado de la aplicación a estilo oscuro;
Cambiado a la interfaz oscura;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Tutorial de información de inicio deshabilitado;
Modo offline;
No hay rastreadores activos;
Enviar bloqueo anónimo deshabilitado de forma predeterminada;
Gráficos optimizados / Zipalign;
Compatible con AOSP.


Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores

Versión:  v3.44 (Final) (Pro) (Mod)

Tamaño: 9 MB


--






[/CENTER]