El Poder del Amor - Votaciones Abiertas



El Poder del Amor


Latina Televisión estrenó el reality producido en Turquía El poder del amor, el cual gira alrededor de las relaciones románticas: 18 personas de 12 países alrededor del mundo residen en una casa en Estambul donde son guiados por Vanessa Castillo para poder encontrar al amor de sus vidas. La pareja ganadora obtendrá 15.000 dólares cada uno.

Asimismo, dentro de los participantes se encuentran los peruanos Shirley Arica y Austin Palao. Si bien el reality no fue bien recibido en Perú, tuvo éxito en otros países. Acá te contamos cómo votar por tu favorito.

¿Cómo votar en El poder del amor?

Para darle tu voto al participante que más te guste, debes ingresar al portal oficial del reality en Latinoamérica, dando clic aquí y seleccionar a tu preferido. La página te pedirá acceder con tu cuenta Google o Facebook, y luego completar un captcha, para finalmente hacer clic en “votar”. Ten en cuenta que solo podrás emitir un voto cada vez.

¿Qué pasa con el concursante que tenga más votaciones?

El ganador semanal queda “bajo protección” de eliminación y obtiene 2.000 dólares, además del derecho a salir de la casa solo, o acompañado con el compañero que desee. En cambio, los televidentes no pueden elegir al eliminado, pues son los propios concursantes quienes deciden quién de ellos se va del programa.

LINK para votar en El poder del amor

El link para votar es el siguiente: El Poder del Amor

¿Quiénes son los participantes del reality show El poder del amor?

    Mare Cevallos (Ecuador)

María Emilia Cevallos Cuesta está a punto de cumplir 28 años. Nació en Guayaquil y es actriz, modelo y conductora. Además, también fue exparticipante del Miss Ecuador 2015.

    Andreina Bravo (Ecuador)

Bravo participó en la sexta y séptima temporada de Combate Ecuador, transmitido por RTS en el 2017. Luego incursionó en el grupo musical Libra con su expareja Carlos Lira.

    Karoline Rodríguez (Colombia)

Exparticipante de Desafío, Rodríguez tiene un canal de YouTube con tutoriales de entretenimiento y alimentación.

    Elizabeth Cader (El Salvador)

Margarita Elizabeth Cader Medina fue representante de su país en el Miss International y Miss Top Model of the World, y presentadora de un programa deportivo en Tele1.

    Shirley Arica (Perú)

La famosa ex chica reality peruana es también influencer. Ha participado en algunos programas como El valor de la verdad, además de haber grabado la película Un vigilante en apuros.

    Jéssica Cristina Pérez (Puerto Rico)

Con más de 24.000 seguidores en Instagram, Pérez, de 26 años, estudia Recursos Humanos en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

    Andrea Nahir (Puerto Rico)

La joven es modelo y bailarina. Participó en el certamen Miss Beauty International Carolina 2021 que se celebró en marzo de este año.

    Amor Carlín (México)

Es una cantautora de 19 años que se hizo famosa en 2020 interpretando temas urbanos. Reside en Veracruz, México.

    Mariela Lemus (Honduras)

Es presentadora, locutora, y fue parte del programa A toda máquina, donde hizo gala de su talento y carisma.

    Don Day (Ecuador)

Su verdadero nombre es Diego Álvarez, y se hizo conocido en el programa Escuela de famosos en 2011. Hace poco, el modelo fue parte de Soy el mejor de TC Televisión, del cual se fue para enrolarse en El poder del amor en Turquía.

    Sebastián Tamayo (Colombia)

Es actor, modelo e influencer. Fue miembro del reality Protagonistas de nuestra tele en el año 2012. Y seis años después fue concursante del programa Guerreros vs. Los otros.

    Andrés Salvatierra (Bolivia)

De 26 años de edad, ha mostrado dotes artísticas desde niño y hoy es modelo publicitario y usuario empedernido de redes sociales.

    Renier Izquierdo (Estados Unidos)

Representando a Estados Unidos, Renier tiene vasta experiencia en el mundo de los programas de espectáculos, ya que en 2012 fue parte del programa Enamorándonos USA.

    Miguel Melfi (Panamá)

Fue miembro del programa Calle 7 y hoy se desempeña como cantante pop.

    Austin Palao (Perú)

De 26 años, el conocido chico reality de Esto Es Guerra y Combate lanzó en 2020 su primera canción titulada “Ella”.

    Jorge Alejandro (Puerto Rico)

Es apasionado del vóley playa y del arte, según se describe en Instagram. “Esto no es lo que ven en las telenovelas. Esta historia de amor yo la voy a escribir”, dice en un video promocional de El poder del amor.

    Alejandro Royg (Paraguay)

El joven modelo representa a Paraguay en esta nueva aventura en Turquía; sin embargo, en las redes sociales hay muy poca información de su vida. Incluso su cuenta en Instagram es privada.

    Diego Luque (México)

Este actor nacido en Sinaloa, México, llegó a Turquía para, según él, “descubrir el amor”.

¿De qué trata El poder del amor?

El reality show acompaña a dieciocho participantes de diferentes países que conviven en en una casa por 8 horas diarias y deben cumplir diferentes pruebas en las que estarán expuestos a situaciones románticas.