comics and cartoon maker v1.43(Premium) APK![USP]






Comica es una aplicación gratuita y fácil de usar que convierte fotos en cómics / dibujos animados. Puede seleccionar cualquier imagen de su galería o tomar una nueva a través de la aplicación. Después de elegir su filtro, puede agregar globos de diálogo para lograr un efecto cómico aún más convincente. Esta es la forma más fácil de hacer dibujos animados usted mismo que puede encontrar en línea.

¿Como funciona?

* Descarga Comica
* Elige una opción: toma una foto o explora tu galería
* Elige el efecto fotográfico que mejor se adapte a tu caricatura recién creada
* Agrega globos de diálogo en la imagen
* Guarda y comparte con tus amigos

Comica también es el creador de memes perfecto. Ahora es posible agregar globos de diálogo en imágenes con unos pocos deslizamientos y un poco de creatividad.

¿Por qué elegir Comica?

* Fácil de usar
* La aplicación es liviana y funciona sin problemas en cualquier teléfono
* Efecto de cómics de aspecto legítimo
* Puedes crear tus propios memes
* Comika es una aplicación gratuita

Esta aplicación de fotos de cómics está destinada a ser fácil de usar y su diseño simple garantiza una gran experiencia de usuario. También funciona a la ligera e incluso los teléfonos inteligentes más antiguos no tendrán problemas con él. La opción de foto a caricatura es gratuita, así como los globos de diálogo, pero si desea llevar las cosas al siguiente nivel, puede comprar funciones adicionales en la sección Gran venta. ¿Es usted un gran gastador? Incluso si no lo eres, definitivamente estás en condiciones de disfrutar plenamente de esta aplicación de fotos para cómics.

Si quieres divertirte con tus amigos o simplemente eres un amante de los cómics que busca aplicaciones gratuitas de dibujos animados, definitivamente vale la pena descargar Comica. Consíguelo, pruébalo y diviértete.





--

- Información de modificación:
Suscripción Premium desbloqueada
CPUs compatibles: Universal
Todos los anuncios desactivados y la mayoría de los rastreadores eliminados
Papeleras limpiadas


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.43 (Mod)

Tamaño: 19 MB



--