Talkao Translate: Traductor Voz & Diccionario 320(Premium)AP







Puede mantener una conversación en cualquier idioma con la ayuda del traductor de voz que traduce diferentes textos y usar el botón para hablar de la aplicación.

Aprenda idiomas de forma rápida y fácil, hable su idioma para traducirlo escrito o hablado en el idioma de su elección, más de 80 idiomas en texto como español inglés francés alemán italiano coreano chino japonés y 44 idiomas hablados como los mencionados anteriormente y muchos otros como árabe danés Holandés Portugués Ruso Finlandés Indonesio Turco y Vietnamita.

También corrige la sugerencia de palabras de ortografía, conserva el historial con sus últimas traducciones, comparte textos directamente en las notas del motor de búsqueda de correo de las redes sociales de mensajería instantánea y otras aplicaciones que has instalado.

Talkao translate voice es capaz de traducir la voz a varios idiomas. puedes usar el sistema de reconocimiento de voz y escuchar tu traducción también. La voz de traducción de Talkao tiene sugerencia de palabras y corrección de ortografía en español e inglés.

Puede verificar todas sus traducciones en el historial de búsqueda y obtener sinónimos utilizando el diccionario. Comparta texto y audios con otras aplicaciones.






--

- Información de modificación:
★características Premium desbloqueadas★

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 320(Premium)

Tamaño: 53 MB



--