Atacaron a jugadores argentinos en España

Juegan en el Central Catalunya de la última división española. Un grupo de skinheads golpeó a todos y fueron internados. El equipo no jugará más.
 
Central Catalunya es un equipo formado por hinchas de Rosario Central en Barcelona, que juega desde hace cuatro temporadas en la última división de la liga española.

El sábado pasado, el equipo enfrentó al Bada Bing, un conjunto formado en su mayoría por miembros vinculados a los Boixos Nois, la barra brava del Barcelona, conocidos y temidos por su racismo.

El entrenador del equipo de argentinos señaló a un matutino porteño: “No vinieron a jugar. Desde el primer minuto salieron a provocar con patadas, a escupir y a insultar además de amenazar con frases tales como 'los vamos a matar a todos', 'van a morir acuchillados'”.

Lo peor llegó después, cuando luego del 4 a 1 dos jugadores uruguayos que integran el Central Catalunya fueron emboscados camino a los vestuarios. Sus compañeros salieron a defenderlos, pero aparecieron palos y puños y los argentinos se llevaron la peor parte y todos terminaron internados.

Luego de este episodio, del cual la Policía estaba avisada y no apareció hasta después de media hora de sucedido todo, el equipo decidió no jugar más porque “no vale la pena arriesgar la vida”. Aunque no piensan irse del país “por un par de imbéciles”, esperan se detenga a los responsables y se haga justicia.





habia visto esta noticia por la television y la busque en internet para postearla, antes me habia olvidado de poner la fuente =P
la verdad me parece lamentable, racistas de mi*erda!