Casa desolada - Charles Dickens



DESCRIPCION:

Bleak House es la novena novela de Charles Dickens, publicada por veinte entregas entre marzo de 1852 y septiembre de 1853.

Es considerada una de sus mejores y más completas novelas y contiene uno de los más grandes, complejos y engarzados conjunto maravilloso de personajes y subtramas de toda su obra.

Charles Dickens cuenta todo esto por medio de la narración de la heroína de la novela, Esther Summerson, y de un narrador omnisciente. Entre los personajes memorables se encuentra el abogado Tulkinhorn, el encantador pero deprimente John Jarndyce y el infantil Harold Skimpole. La trama se refiere a una larga disputa legal (Jarndyce y Jarndyce), que tiene consecuencias de largo alcance para todos los involucrados. El ataque de Dickens contra el sistema judicial inglés está en parte basado en su propia experiencia como empleado de leyes. Su representación dura del proceder lento y anticuado de la Cancillería da voz a la amplia frustración con el sistema, y es con frecuencia considerada como una ayuda a que finalmente fuera reformado en la década de 1870.

FICHA TECNICA:

Titulo: Casa desolada
Categoria: CLÁSICO / NARRATIVA / DRAMA / INTRIGA
Idioma: Español
Páginas: 1239
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Charles Dickens
Tipo Archivo: Epub, MOBI, PDF
Servidor: 1 nippyfile / 2 bayfiles
Peso: 9.02  Mb

DESCARGAR:  
Servidor 1: https://ouo.io/LXxgjE
Servidor 2: https://fc.lc/casadesolada