Todas las promesas de invierno - Alexandra Risley



DESCRIPCION:

A Fedor Dorodin no le importó sacrificar su alma con tal de destruir a los enemigos de su familia. Pero, ¿fue su alma un precio justo?
Ser el hijo de una multimillonaria familia rusa solo le ha traído dolor, pérdidas y una vida de soledad disfrazada de opulencia. Ni siquiera la venganza más sangrienta parece bastar. Dentro de Fedor Dorodin aun moran los demonios que lo acechan desde la niñez. Quizá convertirse en un asesino no ha valido la pena, quizá es cierto aquello de que los Dorodin no pueden ser felices.
Por si fuera poco, su madre, Elizabeth Russell, se ha empeñado en escribir sus memorias y relatar el infierno que ha supuesto para los Dorodin ser la familia más rica y miserable de toda Rusia. Elizabeth ha contratado como escritora a una estudiante del último año de periodismo, a quien Fedor se ha propuesto atormentar para impedir aquel ridículo plan.
Gemma Norris ha escuchado muchas historias, pero ninguna más fascinante y desgarradora que la de aquella familia. Y él, el atractivo e insufrible hijo de su jefa, es el centro de todo. Fedor Dorodin es huraño y hostil, pero su desconfianza no hace más que atraerla.
El olfato periodístico de Gemma la llevará descubrir hechos espeluznantes en un pasado reciente, hechos que apuntan a aquel enigmático hombre y que pondrán en peligro su propia vida.

Todas las promesas de invierno es una novela escrita por Alexandra Risley.

FICHA TECNICA:

Titulo: Todas las promesas de invierno
Categoria: 2021 / NOVELAS / ROMÁNTICOS
Idioma: Español
Páginas: 341
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Alexandra Risley
Tipo Archivo: Epub, MOBI, PDF
Servidor: nippyfile / bayfiles
Peso: 2.49 MB

DESCARGAR:  
Servidor 1: https://ouo.io/ElIPn3
Servidor 2: https://fc.lc/todaslaspromesas