Pure Tuber: bloquee los anuncios de YouTube en Android

Pure Tuber: bloquee los anuncios de YouTube en Android








Pure Tuber: YouTube sin anuncios y Free Advanced Premium te ayudan a ver millones de videos de música y tube.

¿Cómo bloquear los anuncios de Youtube en Android?
¿Recuerda los buenos tiempos en los que YouTube solo publicaba un anuncio de vez en cuando? Desafortunadamente, esos días han quedado atrás y la plataforma ejecuta más anuncios de los que nos gustaría contar. Los ingresos por publicidad son esenciales para los creadores, pero los anuncios previos, intermedios y posteriores al video pueden parecer demasiado en un video de cinco minutos. A continuación, le mostramos cómo bloquear anuncios de YouTube y continuar con su video.

CARACTERÍSTICAS Pure Tuber

No hay anuncios en Pure Tuber


No es necesario instalar otros complementos, como microG, Manager


La resolución máxima de los videos de Advanced Tube está activa de forma predeterminada.


Modo de reproducción emergente flotante


LAS FUNCIONES EN DETALLE

Reproductor de fondo
: actívelo, el video continuará reproduciéndose cuando salga de la aplicación. Para que pueda continuar usando aplicaciones de comunicación, como Line, Messenger, Whatsapp, etc.
- Use la función Minimizar para ajustar Tube, en una pequeña ventana móvil y de tamaño variable en la esquina de su pantalla. ¡Ahora puedes jugar a tu juego favorito, consultar tu correo electrónico o realizar cualquier otra tarea!

Free from Ads
- Pure Tuber - Sin anuncios YouTube y Free Advanced Premium han recopilado millones de videos sin publicidad a través del motor de inteligencia artificial, espero que les guste