Un Enredo Escocés - Caroline Lee (ePUB-PDF-MOBI)



DESCRIPCION:

Los hijos del Laird Oliphant no tienen más remedio que casarse. Sin heredero, el laird ha reunido a sus hijos, sus seis hijos ilegítimos, todos nacidos el mismo año, y declarado que el primero que le presente un nieto, se convertirá en el próximo Highland Laird.

Las reacciones son…variadas.

Pero, para Finn Oliphant, esta es exactamente la noticia que ha estado esperando. Verás, Finn ya ha elegido a su futura esposa: la vivaz e inteligente Fiona MacIan, de quien se enamoró el año anterior. Él sabe que ella está enamorada de él, así que todo este “ultimátum del matrimonio” debe ser cosa fácil. Él simplemente tiene que invitar a Fiona al Castillo Oliphant para firmar todos los contratos de esponsales y… ¡Bam! ¡Hecho! ¡Pueden continuar con la preparación del bebé!

Excepto…

No es que Fiona se esté enfriando, exactamente. Está bastante segura de que ama a Finn. En su mayor parte. Bueno, muy probablemente, al menos. Pero ella nunca ha sido la mujer más segura de sí misma, especialmente en comparación con su hermana, su hermana gemela, quien Finn confundió por error con Fiona a la llegada a su hogar, lo que hace que todo sea súper extraño.

La idea de casarse con Finn la hace sentir cálida y ansiosa, ojalá que sea solo lujuria, no fiebre, pero ¿cómo puede estar segura de que él realmente la quiere a ella, y no a cualquier mujer?

Ya es bastante difícil estar seguro de algo en la tierra de Oliphant, especialmente con la loca tía Agatha de Finn esparciendo rumores, cinco posibles cuñados ofreciendo terribles consejos y un misterioso tamborilero fantasmal que mantiene a todos despiertos a todas horas.

¿Y quizá Finn debería haber mencionado a su hermano gemelo idéntico también? Esa información probablemente les habría ahorrado a todos muchos dolores de cabeza … y muchos corazones rotos.

Finn y Fiona tienen mucho que aprender sobre sí mismos, y sobre el otro, antes de que puedan tener la certeza de que este matrimonio es una idea buena. Pero, lamentablemente, se les está acabando el tiempo. ¡Dun-dun- duuuuuuuun!

Advertencia… Esta comedia de errores no es para quien no pueda manejar lo siguiente: muchas escenas sensuales, más de unos pocos chistes anacrónicos y una cantidad vergonzosa de bromas sobre identidades erróneas. Elije este libro sólo si tienes sentido del humor. Has sido advertido.

Un Enredo Escocés es una novela escrita por Caroline Lee.

FICHA TECNICA:

Titulo: Un Enredo Escocés
Categoria: NovelaRomantico, Historico
Idioma: Español
Páginas: 153
Calidad Imagen: Excelente
Autores: Caroline Lee
Tipo Archivo: Epub, MOBI, PDF
Servidor: nippyfile
Peso: 1.25 MB

DESCARGAR:  https://ouo.io/rkdEvc