Dr.Web 12 Portable Scanner v4

Dr.Web 12 Portable Scanner v4







Dr.Web 12 Portable Scanner está diseñado para detectar y tratar objetos maliciosos. El escáner limpia la computadora de: gusanos de red y correo, rootkits, virus de archivo, troyanos, virus furtivos, virus polimórficos, virus incorpóreos, virus de macro, virus que infectan documentos de MS Office, virus de secuencias de comandos, software espía, programas: secuestradores de contraseñas, registradores de teclas, programas de marcación de pago, software publicitario, software potencialmente peligroso, utilidades de piratería, programas de incubación, programas de broma, scripts maliciosos y otros objetos maliciosos.

Dr.Web Portable Scanner se diferencia favorablemente de otros programas similares por una mayor resistencia a los virus y la capacidad de trabajar inmediatamente en una máquina infectada con virus con una alta probabilidad de curar el sistema. Además, el escáner se puede ejecutar sin instalación en el sistema, directamente desde cualquier medio externo (CD o unidad USB). Puede escanear rápidamente cualquier equipo y, si se encuentran objetos maliciosos, curarlo.

Comprobación rápida. En este modo, se analizan los siguientes objetos:
- Memoria de acceso aleatorio
- Sectores de arranque de todos los discos
- Objetos
de inicio automático
- El directorio raíz del disco de arranque - El directorio raíz del disco de instalación de
Windows
- Directorio de sistema de Windows - Carpeta Mis documentos
- Temporal catálogo del sistema
: directorio de usuarios temporal

Verificación completa. Este modo analiza todos los discos duros y medios extraíbles (incluidos los sectores de arranque).
Personalizado. Este modo le permite seleccionar carpetas y archivos para escanearlos posteriormente. Si selecciona este modo, el sistema de archivos se presentará como un árbol jerárquico en el centro de la pestaña Escanear. Si es necesario, puede expandirlo a directorios de cualquier nivel y los archivos en ellos.






Características del escáner portátil Dr.Web 12 completo
- No requiere instalación
- Se ejecuta desde cualquier lugar
- Se actualiza con 1 clic
- Todos los componentes se actualizan (base de datos, escáner, kernel, archivo de idioma)
- Descarga rápida de actualizaciones
- Clave infinita
- La clave no está marcada (el ensamblaje funciona con cualquier clave)
- Las actualizaciones provienen de los espejos oficiales Dr.Web
- Falta de publicidad