Autodesk AutoCAD 2021 Full Español

Autodesk AutoCAD 2021 Full Español – Software profesional de diseño 2D-3D







Autodesk AutoCAD 2021 es un software en Español de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, donde Auto hace referencia a la empresa y CAD a diseño asistido por computadora (por sus siglas en inglés Computer Assisted Design), teniendo su primera aparición en 1982.1​ AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.

Además de acceder a comandos desde la solicitud de comando y las interfaces de menús, AutoCAD Full para sistemas 32-64 Bits proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) que se pueden utilizar para determinar los dibujos y las bases de datos. Las interfaces de programación que admite AutoCAD son ActiveX Automation, VBA (Visual Basic® for Applications), AutoLISP, Visual LISP , ObjectARX y .NET. El tipo de interfaz que se utilice dependerá de las necesidades de la aplicación y de la experiencia en programación de cada usuario. Descargar Gratis desde MEGA.

NOVEDADES AUTODESK AUTOCAD 2021
  Comparación DWG: Compara y documenta las diferencias entre 2 versiones de un dibujo. o xref
    Guarda en web y dispositivos móviles: Guarda los dibujos de tu escritorio para verlos y editarlos en las aplicaciones web y móvil de AutoCAD.
    Gráficos 2D: Disfruta de acercamientos dos veces más rápido, panorámicas y cambia órdenes de dibujo y propiedades de capa.
    Vistas compartidas: Publica las vistas de diseño de tu dibujo en un navegador web para poder verlas y compartirlas.
    Aplicación web AutoCAD: Video: crea, edita, ve y comparte dibujos CAD desde cualquier dispositivo a través de un navegador web.
    Aplicación móvil AutoCAD: Ve, crea, edita y comparte dibujos CAD en tu dispositivo móvil.
    Interfaz de usuario: Experimenta imágenes mejoradas con nuevos íconos de diseño plano y mejoras 4K.
    Importación de archivos PDF: Importa a un dibujo desde un PDF la geometría, incluidos archivos de fuente SHX, rellenos, imágenes rasterizadas y texto TrueType.

Interacción del usuario
    Cinta: Con la cinta AutoCAD accede fácilmente a tus herramientas favoritas siempre que las necesites.
    Paletas de herramientas: Accede fácilmente al contenido que usas con mayor frecuencia y las herramientas con paletas de herramientas personalizables.
    Ventana Command: Ejecuta los comandos y responde rápidamente a las solicitudes con pulsaciones de teclas sencillas, directamente en la línea de comandos.
    Control de objetos: Dale una nueva forma a la geometría, muévela o manipúlala con la edición de control.
    Espacios de trabajo: Guarda y restaura espacios de trabajo con menús personalizados, barras de herramientas, paletas y cintas.
    Menús de atajos: Muestra un menú contextual para acceder rápidamente a los comandos que son relevantes para tu actividad actual.
    Transparencia de capas y objetos: Controla la transparencia de determinados objetos o de todos los objetos en una capa.
    Selección de objeto y aislamiento: Encuentra y selecciona todos los objetos que igualan las propiedades de un objeto. Oculta o muestra los objetos seleccionados.

Bocetos, dibujos y anotaciones en 2D
    Configuración de texto: Crea texto simple o multineal (mtext) como objeto de texto simple. Da formato al texto, a las columnas y a los límites.
    Dimensiones: Crea dimensiones automáticamente. Pasa el cursor sobre los objetos seleccionados para obtener una vista previa antes de crearlos.
    Directrices: Crea directrices de contenido variado, incluido el texto o los bloques. Da formato fácilmente a las líneas directrices y define los estilos.
    Líneas centrales y marcas centrales: Crea y edita las líneas centrales y las marcas centrales que se mueven con el objeto automáticamente cuando lo mueves.
    Tablas: Crea tablas con datos y símbolos en filas y columnas, aplica fórmulas y crea un enlace a una hoja de Excel de Microsoft.
    Nubes de revisión: Dibuja nubes de revisión alrededor de nuevos cambios en un dibujo para identificar sus actualizaciones de forma rápida.
    Vistas: Guarda las vistas por nombre para regresar fácilmente a una vista específica para una referencia rápida o para aplicar a las ventanas gráficas.
    Presentaciones: Define el tamaño de tu hoja de dibujo, agrega un encabezado y muestra tu modelo en varias vistas.
    Campos: Usa campos en los objetos de prueba para mostrar el texto que puede actualizarse de forma automática cuando cambia el valor del campo.
    Vinculación de datos: Habilita las actualizaciones de forma simultánea creando en tu dibujo un vínculo activo entre una hoja de cálculo de Excel y una tabla en tu dibujo.
    Extracción de datos: Extrae información de objetos, bloques y atributos, incluida la información del dibujo.
    Bloques dinámicos: Agrega flexibilidad e inteligencia a tus bloques de referencia, incluido poder cambiar la forma, el tamaño o la configuración.
    Matrices: Crea y modifica objetos en patrones circulares o rectangulares, o a lo largo de un trayecto.
    Restricciones paramétricas: Aplica límites geométricos y dimensionales para mantener la relación en la geometría del dibujo.
    Herramientas Express: Amplía la potencia de AutoCAD con la colección de herramientas de productividad.

Modelado y visualización en 3D
    Modelado sólido, de superficie y de malla: Crea modelos realistas en 3D de tu diseño usando una mezcla de herramientas de modelado sólido, de superficie y de malla.
    Navegación en 3D (giros, ViewCube, rotación de dirección): Usa las herramientas de visualización y navegación en 3D para orbitar, girar, caminar y volar alrededor de un modelo en 3D para exhibir tu diseño.
    Estilos visuales: Aplica estilos visuales para controlar la visualización de las orillas, la luz y hasta las sombras de tu modelo en 3D.
    Planos de sección: Crea planos de sección para mostrar vistas de secciones transversales a través de sólidos, superficies, mallas o regiones.
    Renderización: Aplica iluminación y materiales para dar una apariencia realista a tus modelos en 3D y para ayudarte a transmitir tus diseños.
    Nubes de puntos: Adjunta archivos de nubes de puntos que obtienen los escáneres 3D u otro tipo de tecnologías para crear presentaciones en 3D.
    Documentación del modelo: Produce dibujos en 2D incluidos las vistas de los cimientos, las proyecciones, las secciones y los detalles de modelos en 3D.
    Print Studio: Print Studio proporciona las herramientas que necesitas para preparar modelos para las impresoras y los materiales 3D compatibles.

Colaboración
    Archivos PDF: Comparte y vuelve a usar datos de archivos PDF importando, exportando o adjuntándolos como calcos subyacentes.
    Archivos DGN: Comparte y vuelve a usar datos de archivos PDF importando, exportando o adjuntándolos como calcos subyacentes.
    Referencias DWG: Adjunta archivos a tu dibujo actual DWG como archivos referenciados externos.
    Referencias de imagen: Adjunta archivos a tu dibujo actual DWG como archivos referenciados externos.
    Conjuntos de hojas: Visualiza, accede, administra y traza varios dibujos como conjunto de planos.
    Referencia e importación de modelos: Adjunta modelos Navisworks como subcapas a tus dibujos e importa modelos de otras aplicaciones.
    Ubicación geográfica y mapas en línea: Ingresa la ubicación geográfica en un dibujo y muestra el mapa en el dibujo de un servicio de mapas en línea.

 Instalación y personalización
    Tecnología TrustedDWG: La tecnología TrustedDWG™ te permite enterarte de una posible falta de compatibilidad cuando un archivo no se guardó por última vez con un software Autodesk.
    Personalización compatible con la interfaz de usuario: Personaliza la interfaz de usuario para mejorar la accesibilidad y disminuir la cantidad de pasos de las tareas frecuentes.
    Carga segura: Especifica las restricciones de seguridad para el funcionamiento de los ejecutables en AutoCAD para apoyar la protección contra un código ejecutable malicioso.
    Grabadora de acciones: Registra los comandos y valores de entrada que puedan reproducirse como macro de acciones.
    Intercambio de licencia multiusuario (en red): Agrupa las licencias en un servidor para reducir los costos cuando no se usan todas las licencias simultáneamente.
    Monitor de variables del sistema: Controla las variables actuales del sistema contra una lista de valores de preferencia. Los globos de aviso te alertan sobre alguna desviación.
    Verificador de estándares CAD: Define y controla los estándares CAD para conservar un estilo uniforme para las capas, los tipos de líneas, el texto y las dimensiones.
    Interfaz de programación de aplicaciones (API): Controla los dibujos y las bases de datos con ActiveX, VBS, AutoLisp, Visual LISP, ObjectARX, JavaScript y .NET.
    Autodesk App Store: Personaliza tu software con extensiones aprobadas por Autodesk.
    Aplicación para escritorio Autodesk: Recibe un aviso sobre las actualizaciones de software e instálalas sin que tu flujo de trabajo se vea afectado. Ve los tutoriales sobre las características nuevas.





DATOS TECNICOS
AutoDesk Autocad 2021-Final 2021
Tamaño: 1.59 GB | Windows 7/8/8.1/10 | Ultima versión: v2021 | En Español | Activador Incluido



Contraseña: www.programasvirtualesfullpc.com