BatteryInfoView v1.23 [Portable] [UL-FJ-UPL]





BatteryInfoView Portable muestra información de la batería para laptops y netbooks, además de ayudarlo a controlar la evolución de la batería en el tiempo, a través de informes.
BatteryInfoView Portable le proporciona un software de aplicación para ayudarlo a ver mucha información detallada sobre la batería y su duración en su computadora portátil. Si bien a muchos no les importa o no entienden realmente el hecho de que una batería debe funcionar durante más de unos pocos meses a plena capacidad, hay un pequeño grupo de usuarios dentro de la comunidad que saben qué exigir de los productos que compran.En el caso de las baterías para portátiles, las cosas no se ven nada bien en lo que respecta a su vida útil, ya que se estableció una tendencia negativa y se están utilizando materiales menos cualitativos en estos días, de ahí la plétora de problemas que pueden aparecer desde el principio. . Además, el único segmento de computadoras portátiles que anuncia la duración de la batería se ha cambiado a las ultrabooks, ya que la industria de las computadoras portátiles no siente la necesidad de informar al cliente sobre el mismo atributo.Cada vez menos empresas están indicando claramente la autonomía de la batería en sus portátiles de gama baja e incluso media, ya que el costo de producción debe ser el más bajo posible, por lo que las ganancias son mayores. Esta política puede haber funcionado durante algún tiempo y la mayor desventaja cuando se trata de computadoras portátiles se refiere a la batería. Hay más casos de baterías DoA (Dead on Arrival) que antes debido a los materiales deficientes y al sistema de ensamblaje.
Además, Windows no ofrece información detallada que cualquier usuario pueda considerar obligatoria dentro de la pequeña utilidad de la barra de tareas. Aquí es donde BatteryInfoView Portable interviene y hace lo que la gente de Microsoft no pensó en incluir en la hoja de especificaciones. Esta pieza de software en particular le permite aprender rápida y fácilmente sobre la batería y el nombre del fabricante, el número de serie e incluso la fecha de fabricación (en muy raras ocasiones, esto agrega más dudas a la calidad de todo el proceso como se indicó anteriormente) y otros datos importantes como la capacidad actual / diseñada o el nivel de desgaste.

En general, el programa de computadora BatteryInfoView Portable no está aquí para ayudarlo a extender la vida útil de la batería de su equipo, sino para mantenerlo bajo control y averiguar cuándo comienza a mostrar signos de debilidad prematura para que pueda reemplazarlo a través de la RMA (devolución de mercancía autorización) del fabricante dentro del período de garantía que, a decir verdad, se ha reducido considerablemente en los últimos años.







Año de lanzamiento: 2021
Versión: 1.23
Sistema: Windows® TODOS
Idioma de la interfaz: Ingles
Tamaño del archivo: 3.39 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario



UPLOADED: http://ul.to/gxhhxbhf

FILEJOKER: https://filejoker.net/a09n9eqyzh9v

UP-LOAD: https://up-load.io/ubksf05j25gg

SERVIDOR GRATUITO Y SIEMPRE ONLINE:

DEGOO: https://exe.io/BATERIA