Talkao Translate - Traductor Voz & Diccionario 315(Premium)A







Puede mantener una conversación en cualquier idioma con la ayuda del traductor de voz que traduce diferentes textos y usar el botón para hablar de la aplicación.

Aprenda idiomas de forma rápida y fácil, hable su idioma para traducirlo escrito o hablado en el idioma de su elección, más de 80 idiomas en texto como español inglés francés alemán italiano coreano chino japonés y 44 idiomas hablados como los mencionados anteriormente y muchos otros como árabe danés Holandés Portugués Ruso Finlandés Indonesio Turco y Vietnamita.

También corrige la sugerencia de palabras de ortografía, conserva el historial con sus últimas traducciones, comparte textos directamente en las notas del motor de búsqueda de correo de las redes sociales de mensajería instantánea y otras aplicaciones que has instalado.

Talkao translate voice es capaz de traducir la voz a varios idiomas. puedes usar el sistema de reconocimiento de voz y escuchar tu traducción también. La voz de traducción de Talkao tiene sugerencia de palabras y corrección de ortografía en español e inglés.

Puede verificar todas sus traducciones en el historial de búsqueda y obtener sinónimos utilizando el diccionario. Comparta texto y audios con otras aplicaciones.






--

- Información de modificación:
★características Premium desbloqueadas★

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 315 (Premium)

Tamaño: 53 MB


--









userupload

https://userupload.net/9hzhgul241a0



verde             azul          rojo   
       

-----------------------------------
DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

- Información de modificación:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

[Pagado][Desbloqueado][Sin anuncios][DPK](parcheado)(Armeabi-v7a)-(Arm64-v8a)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
13

[Pagado][Desbloqueado][Sin anuncios][DPK](parcheado)(Armeabi-v7a)-(Arm64-v8a)

Por Toshibal300   

★   
AudioLibros Pro Supporter 10.2.2 APK![Pagado][USP]







LibriVox Audio Books Supporter ofrece acceso ilimitado a más de 24,000 audiolibros gratuitos, sin anuncios. Cada audiolibro LibriVox se puede transmitir a través de Internet o descargar para su uso posterior sin cargo alguno. La aplicación LibriVox Audio Books incluye listados de nuevas grabaciones, con clásicos más vendidos y tesoros agotados.

La aplicación de libro de audio LibriVox facilita la búsqueda del libro que desea. Puede ver los libros más populares, buscar por título, autor o género, buscar nuevas grabaciones o buscar por palabra clave. Incluso puedes encontrar libros leídos por un narrador favorito. Esta aplicación le permite detener la reproducción con un temporizador de suspensión, y hay marcadores ilimitados disponibles para cada libro. Puede guardar y escuchar tantos libros como desee. El acceso a la colección LibriVox, miles de dramas de radio de antaño y muchas otras colecciones es completamente gratuito.

Con soporte completo para controles bluetooth, así como Android Auto y Google Cast, LibriVox Audio Books hace que sea fácil llevar sus libros a donde quiera que vaya. Las listas de favoritos, libros recientes y libros descargados hacen que sea fácil volver a empezar donde lo dejó.

Los audiolibros de LibriVox son gratuitos gracias al trabajo dedicado de cientos de voluntarios que graban, editan y distribuyen los libros. Todos los días se preparan nuevos lanzamientos, y todo el catálogo abarca la amplitud de la literatura mundial, incluidas novelas, historia, biografía, cuentos, poesía y más, tanto en ficción como en no ficción. Los usuarios de EE. UU. Pueden comprar 75,000 audiolibros profesionales adicionales, incluidos los nuevos lanzamientos y los más vendidos.





--

Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores

Versión: 10.2.2 (Pagado)

Tamaño: 6 MB



--