Navigator PRO v2.97 APK![Pagado][USP]






Si estás en tu país o en el extranjero, en línea o fuera de línea, en el auto o a pie, Navigator PRO te guia para llegar a tu destino lo más rápido posible. Descarga esta app y obtén una poderosa herramienta de navegación para Android y sí o sí llegarás a donde quieras.

Navigator PRO es una app de GPS para Android que te permite encontrar lugares lo más rápido posible sin importar si tienes una conexión a Internet o no utilizando mapas fuera de línea, evitando gastos de teléfono en tu país o en el extranjero.

La mejor aplicación de navegación

Navigator PRO es simplemente la mejor opción si conduces, caminas o vas en bicicleta. Ingresa tu destino por dirección, nombre o coordenadas geográficas y Navigator PRO encontrará la mejor ruta. La app utiliza el localizador GPS en tu dispositivo Android para determinar tu ubicación y te guía por voz, para que puedes mantener tus ojos en el carretera, acera o camino. Incluso te puede decir los nombres de las calles, te orienta para elegir el carril y te deja saber la hora estimada de llegada a tu destino. ¿Hiciste un giro equivocado? No te preocupes. Navigator PRO te encuentra y actualiza la ruta para corregir el rumbo.

Fácil de usar en línea o fuera de línea

Sin importar si tienes una conexión a Internet o no, Navigator PRO te permite encontrarte en el mapa o buscar un lugar que desees visitar. Puedes guardar tus direcciones favoritas para encontrarlas una y otra vez. ¿Estás en un lugar nuevo o quieres descubrir algunos lugares escondidos en tu ciudad? Descubre sitios de interés y conoce la mejor manera de llegar a ellos con sólo tocar unas veces la pantalla.

Los mejores mapas para peatones y ciclistas

Navigator PRO te ayuda a descubrir rutas para caminar, hacer excursionismo y ciclismo. Te informa las paradas de autobús, tranvía o estaciones de tren para encontrar el mejor transporte público. Incluso puedes utilizar la app para saber tu velocidad y altitud actual.

Las siguientes son solo algunas de las funciones de Navigator PRO:
• Visualización clara de alta definición de mapas fuera de línea que te ayudará a evitar cargos de roaming
• Ideal para conducir, ir en bicicleta o a pie
• Navegación paso a paso guiada por voz para ayudarte a estar atento al camino
• Añade puntos intermedios a tu itinerario
• Te muestra los nombres de las calles y te ofrece orientación de carriles para que puedas obtener fácilmente información sobre las salidas en las autopistas
• Si te desvías de la ruta, la app encuentra automáticamente otra ruta
• Puedes buscar direcciones o lugares por categorías o coordenadas geográficas
• Te muestra señales de alto y puedes recibir advertencias cuando excedes el límite de velocidad.
• Te muestra tu orientación y posición en el mapa, tu velocidad e incluso la altitud
• El mapa se alinea con tu dirección de movimiento
• Los lugares se muestran en inglés o tu idioma local
• Y mucho más…

Utilizando las funciones de localización y rastreo GPS, puedes encontrar fácilmente tu ubicación en el mapa y después establecer el punto de destino para recibir instrucciones. Puedes añadir manualmente el punto de destino o puedes buscar la dirección o simplemente encontrarla en la lista de sitios de interés. Los sitios de interés están ordenados en diferentes categorías, como: asistencia vehicular, alimentos y bebidas, tiendas de alimentos, turismo, combustible, estacionamiento, transporte público, restaurantes y lugares de interés.

Navigator PRO es una de las mejores apps de GPS que te permite obtener instrucciones de navegación sin necesidad de estar conectado a Internet. Simplemente descarga los mapas, habilita el servicio de localización GPS, establece el destino, elige cómo deseas llegar.

Esta aplicación se basa en el proyecto OsmAnd bajo la licencia GNU GPLv3 y utiliza datos de alta calidad de OSM.

Esta app de navegación simplemente convierte tu teléfono/tablet Android en un navegador GPS con mapas fuera de línea.





--

- Información Mod:
no se necesita Lucky Patcher ni Google Play Modded.

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: 2.97 (De pago)

Tamaño: 72 MB


--