Tiempo 14 días Pro 7.1.2 APK![Pagado][USP]







VERSIÓN SIN ANUNCIOS !!

Con la confianza de millones de usuarios de Android en todo el mundo y aclamado por los fanáticos de la meteorología, Weather 14 Days es la aplicación oficial de TheWeather.com (Meteored). Con sus propios pronósticos producidos utilizando el mejor modelo de predicción del mundo. Puede disfrutar de un diseño moderno y original basado en el diseño de materiales de Google para acceder a datos meteorológicos locales detallados y altamente precisos más rápido y fácil que nunca. Con más de 15 años de experiencia en pronósticos, no dejaremos que el clima lo sorprenda.

★ PERSONALIZACIÓN ★
Desbloquee nuevos temas de color completando nuestros logros en la aplicación diseñados para ayudarlo a aprovechar al máximo la aplicación descubriendo todas las funciones disponibles. ¡Recuerde que la aplicación cambia automáticamente de color cuando cambia la temperatura!

★ ADVERTENCIAS Y NOTIFICACIONES ★
Reciba alertas meteorológicas oficiales para su área del Servicio Meteorológico Nacional, incluidas advertencias sobre tormentas, vientos fuertes y otros pronósticos de eventos climáticos adversos para las próximas horas. Además, nuestro Asistente de aplicaciones óptimo puede notificarle sobre cambios climáticos importantes en los próximos días.

★ MAPAS RADARES Y SATÉLITES ★ ¡
Ahora disponible! Un nuevo mapa mundial animado basado en el ECMWF que muestra el pronóstico del tiempo para los próximos días. Acceda a imágenes animadas de radar de las últimas horas proporcionadas por el NWS junto con imágenes satelitales de infrarrojos y vapor de agua visibles proporcionadas por NOAA.

★ PRONÓSTICO ★
Verifique las condiciones actuales junto con el pronóstico para los próximos 14 días con un simple deslizamiento de su dedo. Seleccione un día para ver información detallada por hora, incluida la temperatura, la precipitación, la velocidad y la dirección del viento, la sensación de frío, la presión, la nubosidad, la humedad, el atardecer y el amanecer, e incluso la fase de la luna. No olvide intentar girar su dispositivo de lado para ver cómo evolucionará el clima a lo largo del día con nuestros increíbles gráficos.

★ WIDGETS ★
Después de instalar la aplicación, puede personalizar su escritorio con los widgets más modernos disponibles actualmente. Tendrá acceso a hasta 8 widgets con diferentes tamaños y datos meteorológicos.

★ COMPARTIR ★
Comparta pronósticos del tiempo con sus amigos y familiares en cualquier momento que desee con cualquier dispositivo o red social que desee utilizar, como: WhatsApp Twitter o Facebook.

★ DISPONIBILIDAD ★
Encuentre el pronóstico más relevante para su posición actual exacta o busque sus ubicaciones favoritas de más de 500000 en todo el mundo. Disponible en más de 50 países y 20 idiomas.







--

Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores

Versión: Pro 7.1.2 (de pago)

Tamaño: 7 MB


--