Banda TV v2.0 (Television online en Español) APK![USP]






Hay quien le pone velas a la Virgen de Guadalupe y otros se la ponen al protocolo IPTV, el que hace posible que la señal de la televisión pueda ser retransmitida por Internet. Gracias a él aplicaciones como Banda TV pueden ofrecer decenas de canales con todo tipo de contenidos que podemos disfrutar en smartphones y tablets siempre y cuando tengamos una conexión a Internet que lo permita.

Canales temáticos en emisión 24/7
La oferta de esta aplicación es la de canales con diferentes contenidos (películas, series y demás) en emisión ininterrumpida. Simplemente explora sus categorías y descubre el mejor cine y programas de éxito en todo el mundo o sigue las diferentes competiciones deportivas a través de sus canales de deportes. También cuenta con una sección de contenido para adultos protegida por contraseña… y no, en Malavida no la sabemos porque somos de los que ponemos velas a la Virgen de Guadalupe, así que ve y pregunta a Google por la contraseña para Banda TV para ver los canales de pelar el boquerón.

Por lo demás, decir que te encontrarás funciones similares a las de otras apps de la misma categoría, como que no necesitarás descargar ningún reproductor multimedia ni nada de eso. Ahora bien, es mejorable en cuanto a diseño y rapidez, entre otras cosas.




--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v2.0

Tamaño: 9 MB


--