Volver a entender - Isabel Veiga López






Volver a entender - Isabel Veiga López


Un año después de la muerte de su esposa, Luis decide enfrentarse a un viejo capítulo de su vida, un secreto que se remonta a 1975. Para ello, tendrá que dejar a un lado los prejuicios que lo llevaron a distanciarse de Anselmo, un amigo de la mili que se marchó a Barcelona con Rafa para vivir su homosexualidad sin esconderse.

Animado por Patricia, su hija, Luis tiene dos semanas para encontrar a Anselmo y deshacerse del sentimiento de culpa que le ha acompañado desde que hablaron por última vez.

Durante la búsqueda, Luis conocerá a Fernando ―un gay que le muestra el ambiente―, cuya compañía y la de sus amigos lo ayudará a despojarse de esos prejuicios que nunca consideró suyos y que le estorban para hacer las paces con su pasado.

Anselmo, ajeno a la llegada de Luis y a sus intentos de encontrarlo, vive una vida muy diferente a la que inició cuando llegó a Barcelona. Un trágico suceso, ocurrido cuarenta años atrás, lo llevó a tomar decisiones equivocadas en las que sigue atrapado y de las que no se atreve a salir.
Formatos:ePub, mobi, pdf azw3

Peso: 3Mb

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR

Servidor




http://ul.to/d359vp67



https://www.upload-4ever.com/yhzlsi08w2zu




https://rapidgator.net/file/155020eaba0eae13f01239cc414a077a/Lopez122.rar.html