Libros de Stephanie Meyer: Crepusculo, Luna Nueva y Ecli



Biografia
Stephenie Meyer (24 de diciembre de 1973) es la autora del libro Crepusculo y su secuela Luna Nueva.

Meyer nació en Connecticut, la segunda de tres hermanas y tres hermanos, y creció en Phoenix, Arizona.

Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christiaan cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Meyer dice que la idea para Crepusculo llegó a ella por medio de un sueño el 2 de junio de 2003, la transcpción de lo que es ahora el capítulo 13 del libro. Después de escribir y editar la novela, firmó un contrato de tres libros con la casa editorial Little, Brown and Company.

La secuela de Crepusculo, Luna Nueva, salió a la venta a principios de Agosto de 2006. el tercer libro de la serie, Eclipse, está programado para salir a la venta en el otoño de 2007, y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos dos libros más del mismo tipo, llamados "Breaking Dawn" (Rompiendo el amanecer) y "Midnight Sun" (Sol de Medianoche), siendo este ultimo la version narrada por Edward de Crepusculo, el primero de la saga.

Imagen
Obra

Su primera novela, Crepusculo,fue publicada en octubre de 2005. Para noviembre, Crepusculo alcanzó el puesto #5 en la lista de "best sellers" del New York Times. El libro también ganó rápidamente reconocimineto y ganó numerosos honores incluyendo:

New York Times Editor's Choice
Publishers Weekly Mejor libro del año
Amazon.com "Mejor libro de la década... hasta ahora"
Traducción a 20 idiomas

De igual manera tenemos que destacar las siguientes partes de la saga Edward-Bella como son los títulos de "Luna Nueva" y (el próximo) "Eclipse"; u otras obras como "Breaking dawn" y "Sol de Medianoche".




Libro 1
Crepusculo

rimer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Download
http://www.todolinks.net/protect/231



Libro 2
Luna Nueva

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Download

http://www.todolinks.net/protect/231



Libro 3
Eclipse

Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
Con su graduación aproximándose rápidamente, tiene otra decisión más que tomar:
Vida o Muerte
Pero, ¿cual es cual?

Download

http://www.todolinks.net/protect/231



 :mrblue: Señor Verde :mrorange: :mrviolet: