FBReader Premium Favorite Book Reader 3.0.31 Apk![Pagado][US






Características disponibles en la versión premium:
* Integración con traductores Google/Yandex
* Soporte integrado para cómics y PDF
* Biblioteca en vista de miniaturas

Principales formatos de ebook: ePub (incluyendo las principales caracaterísticas de ePub3), Kindle azw3 (mobipocket), fb2(.zip).
Otros formatos admitidos: RTF, doc (MS Word), html, texto plano.

Si necesita ayuda para leer en un idioma extranjero, use los diccionarios integrados del FBReader para buscar palabras o frases. Puede escoger entre una amplia selección de diccionarios.

Con FBReader Premium puede traducir frases sin salir de la aplicación, usando los traductores integrados de Google o Yandex.

FBReader permite sincronizar su biblioteca y/o posiciones de lectura con la Biblioteca en red FBReader, un servicio en la nube basado en la tecnología de Google Drive™. La sincronización está desactivada por defecto; para activarla y configurarla, vaya al menú Ajustes.

FBReader es rápido y extremadamente personalizable: puede usar fuentes externas en formato TrueType/OpenType y fondos personalizados, el brillo de la pantalla es ajustable durante la lectura (deslizando el dedo arriba y abajo por el borde izquierdo de la pantalla) y se pueden seleccionar esquemas de color diurnos o nocturnos.

Este lector también incluye un navegador y gestor de descargas para acceder a los diferentes catálogos en red y tiendas de ebooks. Algunas bibliotecas en inglés, francés, ruso, polaco y chino ya están incluidas. Con el FBReader también puede configurar sus propios catálogos OPDS personalizados.

O sencillamente puede descargar libros manualmente y guardarlos en su dispositivo, en la ruta /sdcard/Books.

Además, todos los menús del lector están traducidos a 34 lenguajes, e incluye patrones de separación de sílabas para 24 lenguajes.





--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 3.0.31 Final

Tamaño: 15 MB


--