Vault Pro: ocultar fotos y videos 1.4.1 APK![Pagado][USP]






★ Vault (Hide Pictures & Videos) es una aplicación mejorada de bloqueo de galería y teléfono para Android.
★ Seguro ¡Proteja y oculte su información, como la galería de contraseñas de documentos y más!
★ Icono de disfraz (inicio de sesión de la calculadora): inicie
la aplicación con total privacidad y secreto. Use el icono de la calculadora para iniciar la aplicación y use la pantalla de la calculadora para iniciar sesión en la bóveda.
★ CARACTERÍSTICAS ANTI HACK - Muchas formas diferentes de bloquear y asegurar - ¡Supervise quién intentó hackear su teléfono!
★ Copia de seguridad en la nube: mantenga siempre sus datos seguros tanto en el teléfono como en la nube.
★ Notas Lista de tareas pendientes Bloqueo de la galería de notas de voz ¡Seguridad de datos avanzada y más!
Vault (Hide Pictures & Videos) es una aplicación de bloqueo de fotos y videos mejorada para Android. ¡Proteja sus videos de fotos personales y más sin ningún problema! Además, le permite proteger sus datos bancarios Número de PIN del cajero automático Licencia de conducir Tarjetas de identificación Detalles de la tarjeta de crédito y más en Carteras.
Vault (Hide Pictures & Videos) viene con Gallery Lock que cifra sus fotos y videos. También puede proteger notas de tarjetas de billetera de documentos de audio y otros tipos de datos en su teléfono Android. Bloquee documentos Galería de aplicaciones Redes sociales y mucho más a través de Vault (Ocultar imágenes y videos).
Sobre todo, tiene la opción de cargar datos bloqueados y encriptados a su cuenta de Dropbox. Esta aplicación es la navaja suiza para la privacidad de datos de teléfonos inteligentes.
Bloqueo de aplicación:
App lock es la aplicación de bloqueo inteligente perfecta para su teléfono inteligente. Evita que otros usuarios accedan a ciertas aplicaciones en su dispositivo. Este Locker mejorado oculta y protege con contraseña sus aplicaciones sensibles en su teléfono Android.
Bloqueo de galería: El
bloqueo de galería es la función más reciente de Vault (Ocultar imágenes y videos). Con la galería segura de Gallery Lock ahora puede ver fotos y videos en la opción Gallery Lock. La función 'ocultar galería' hace que Gallery Lock sea aún mejor.
Protege sus fotos y videos:
Vault (Ocultar imágenes y videos) le permite Bloquear fotos y Video Bloquear sus cosas. Cree nuevos álbumes y organice sus fotos y videos a su conveniencia. También puede tomar fotografías o hacer videos directamente dentro de la aplicación.
Proteja los documentos confidenciales:
Vault (Ocultar imágenes y vídeos) protege la confidencialidad de sus documentos secretos. Puede descargar documentos desde el navegador privado o importarlos desde su teléfono y tarjeta SD. Redes sociales
:
con la interfaz segura de Vault, no tiene que preocuparse de que otros accedan a sus cuentas de redes sociales.
Plataformas sociales
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
Tumblr

Tarjetas de billetera segura:
con esta aplicación puede proteger fácilmente todas sus tarjetas confidenciales, como tarjetas de crédito, tarjetas de cajero automático, tarjetas de identificación y otros tipos de detalles de tarjetas.
Notas secretas y listas de tareas pendientes:
Escribe notas secretas y listas de tareas pendientes con la opción de adjuntar fotos y grabaciones de audio. Clasifíquelos para una fácil gestión.
Copia de seguridad en la nube:
no tiene que preocuparse por perder sus datos confidenciales, ya que ahora puede hacer una copia de seguridad fácil y conveniente de todos sus archivos bloqueados en su Dropbox.
Recuperación de datos:
recupere fácilmente su patrón de PIN olvidado o contraseña a través de la recuperación de correo electrónico.
Tres tipos de inicio de sesión:
Acceda a Vault (Ocultar imágenes y videos) según su conveniencia. Puede configurar una contraseña segura, un PIN único o un patrón complejo como su bloqueo de seguridad principal.
Interruptor de pánico:
cambie a otra aplicación con solo un movimiento rápido o colocando la palma de su mano en la pantalla. Panic Switch te mantiene a salvo de los fisgones.
Modo señuelo (inicio de sesión falso):
configure una cuenta falsa con datos falsos para crear la impresión de que no tiene nada que ocultar.
Supervisión de
intentos de pirateo: si una persona no autorizada intenta acceder a su aplicación con credenciales no válidas, la opción de intento de pirateo captura la imagen del culpable.





--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.4.1 (Pagado)

Tamaño: 10 MB


--