Mimo: aprenda a codificar en JavaScript, Python y HTML 3.19






¡Aprender a codificar nunca ha sido tan fácil y divertido!

Inicie su viaje de codificación con Mimo, la mejor aplicación de superación personal de 2018 en Google Play y únase a una comunidad de millones de programadores, desde principiantes absolutos hasta desarrolladores senior.

Con Mimo puedes aprender a programar y crear sitios web y aplicaciones en solo cinco minutos al día. ¡Aprenderá lenguajes de programación como Python JavaScript Java HTML CSS Swift Kotlin C ++ SQL PHP y más! Nuestros cursos y lecciones de programación son adecuados para todos, incluso sin conocimientos ni experiencia previa en codificación.

Mimo hace que aprender a codificar y sumergirse en la informática sea lo más divertido y fácil posible. Con el plan de estudios Learn to Code, se sumergirá en la creación de sitios web con HTML CSS y JavaScript. Con el plan de estudios Data Science with Python, aprenderá a analizar datos con Python y SQL e incluso aprenderá cómo Google y Netflix usan big data para recomendar sitios web o películas.

Codificación para programadores principiantes y avanzados

Al reservar solo cinco minutos al día, pasará por las clases de código y aprenderá los conceptos básicos de JavaScript, HTML, CSS, Python y SQL. A lo largo del camino, creará sitios web y aplicaciones escribiendo código real. Tu plan de estudios estará compuesto por pequeños ejercicios que te permitirán empezar sin conocimientos previos, pero que al mismo tiempo también son adecuados e interesantes para programadores avanzados.

No hay necesidad de tener miedo a la codificación: ¡tú también puedes codificar! ¡Y estaremos encantados de guiarlo a lo largo de su viaje de codificación personalizado si se une a millones de programadores que ya están aprendiendo programación y ciencia de datos con los cursos de Mimo!

TechCrunch y The New York Times coinciden en que con Mimo todo el mundo puede aprender a codificar

• "De esta manera, puede trabajar aprendiendo a codificar en su rutina diaria siempre que tenga unos minutos de inactividad". - TechCrunch

• "Las lecciones de la aplicación son breves para facilitar la aplicación de la codificación en su ajetreado día". - The New York Times

Domina los lenguajes de programación más populares del mundo. Aprenda a crear sitios web y aplicaciones con:
• HTML CSS JavaScript Python Java Swift C ++ SQL PHP y mucho más.

Aprenda a su propio ritmo

El plan de estudios interactivo de Mimo y las lecciones de código del tamaño de un bocado hacen que sea lo más fácil posible aprender a su propio ritmo: los tutoriales de codificación y los desafíos de codificación están ahí para que los descubra cada vez que tenga unos minutos.

Puede escribir código real en nuestro editor de código móvil que funciona como un IDE y lo ayuda a ejecutar código dondequiera que esté compitiendo con la comunidad de codificación Mimo, resuelva los desafíos de codificación, aprenda un lenguaje de programación y mucho más a su propio ritmo.

¿Eso suena a mucho? ¡Sin preocupaciones! Le ayudaremos a averiguar por dónde empezar y adónde ir. En el camino, puede realizar un seguimiento de su progreso, recopilar logros e insignias y unirse a una comunidad de millones de estudiantes.

¡Tú también puedes codificar!


--

- Información Mod:
★ Funciones premium desbloqueadas

Requiere Android: 5.0 y versiones posteriores

Versión: 3.19 (Pro)

Tamaño: 40 MB



--