Contacts, Phone Dialer & Caller ID: drupe Pro v3.3.8 Apk![UP






¿Desea ver las indicaciones de spam del identificador de llamadas y bloquear los spammers directamente desde su pantalla de llamada? Drupe es tu aplicación. Con la confianza de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

¡drupe reemplaza la aburrida pantalla de llamada con una nueva apariencia construida y configurada exactamente para ti!

¡Olvídate de las aplicaciones tradicionales de la guía telefónica! Reunimos sus contactos y aplicaciones en un solo lugar accesible desde todas sus pantallas. ¿Desea contactar a un amigo? ¿Marcar o enviar un mensaje de texto a alguien? grabar llamadas? ¡Desliza el contacto a la aplicación y ponte en contacto! Sencillo.

la aplicación drupe admite: Deutsch English Español Français Italiano Nederlands Português Português (Brasil) Pусский Türkçe norsk український עברית العربية हिन्दी 日本語 한국어.

¡Marque llamadas de registro de texto o comuníquese con cualquier persona en su lista de contactos usando cualquier aplicación!
★ Marcador inteligente: marcación cruzada de aplicaciones rápida y fácil
★ Un grabador de llamadas incorporado - ¡NUEVO ACR! Grabar llamadas entrantes o salientes!
★ Un rastreador y bloqueador inteligente de identificación de llamadas para encontrar números desconocidos: el identificador de identificación de drupa lo ayudará con la búsqueda y el seguimiento de los spammers de llamadas + con agregarlos a su lista negra: muestre los detalles de los vendedores telefónicos o números móviles privados y desconocidos que llamaron tú. Detenga la ceguera: sepa "quién me llama" en cualquier momento, vea los detalles de las llamadas desconocidas perdidas. Descubre los nombres de las personas o empresas que te llaman y evita las llamadas no deseadas.

★ ¡Agregue GIF animados a sus llamadas salientes! - Realice llamadas animadas según el contexto de sus llamadas.
★ Organice su libreta de direcciones / libreta de teléfonos: resuelva los problemas de contactos duplicados de Google. No más lío de la guía telefónica ...
★ Todo desde un solo lugar -Dialer WhatsApp SMS walkie talkie Facebook Messenger Google Duo Allo teléfono ... están todos y hay más.
★ Fuente reciente unificada: haga un seguimiento de su registro de comunicación reciente: registro de llamadas SMS Walkie -talkie mensajes de audio WhatsApp Facebook Messenger y más. Búsqueda inversa de esos números desconocidos en su historial de llamadas
★ Recordatorios basados en contactos: establezca la hora o el contexto de los recordatorios.
★ Administrador de llamadas perdidas: regrese a sus llamadas perdidas a través de SMS de llamada whatsapp o de lo contrario. Posponga para más tarde o establezca recordatorios
★ Un bloqueador de llamadas integrado: rastree, descubra y bloquee a cualquier persona que llame o número, ya sea que las estafas de spam desconocidas, las llamadas automáticas o los telemarketers expongan su nombre y detalles, ¡y continúe inmediatamente para bloquearlos!
★ Una grabadora de llamadas integrada: grabe ambos lados de la conversación de voz (llamante y receptor) Elija si desea grabar todas las llamadas o encender la grabadora de llamadas solo cuando sea necesario.
________
- Un verdadero marcador de aplicación cruzada con T9 y SIM dual
- Un buscador de identificación de llamadas (identificación) y complemento antispam para identificar siempre los rastros y la identidad de cada nombre verdadero de la persona que llama detrás de llamadas desconocidas o privadas. ¡Siempre sepa quién llama y controla a sus llamantes!
- Recordatorios basados en contactos
- Un grabador de llamadas automático incorporado para llamadas entrantes y salientes en su celular (ACR)
manager Administrador de llamadas perdidas: responda llamadas perdidas o configure recordatorios. + un localizador de identificador de llamadas.
- Un registro de comunicaciones recientes unificado: llamadas de mensajes SMS y más
- Una vista automática de favoritos
- Siempre está con usted un ícono de disparador semitransparente, que se activa con solo deslizar el dedo para acceder a su marcador o contactos
- Funciona a la perfección con sus funciones nativas de Android: llame a SMS, calendario, correo electrónico y más.
- Integrado con: WhatsApp Facebook Tango Google Duo Allo y muchos más
-Elija entre un montón de increíbles temas gratuitos y personalice su apariencia de drupa y teléfono celular
-Búsqueda fácil: alcance todos sus contactos desde la pantalla principal. Busque también escribiendo números en el marcador.
-Personalice sus favoritos y aplicaciones de comunicación por preferencia
-Obtenga ayuda para actualizar la información de contacto relevante: busque de forma inteligente a sus amigos en Facebook y más



--

- Información de modificación:


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  3.3.8 (Pro)

Tamaño: 26 MB


--