FaceLab Editor de Fotos: Mezclar Caras & Envejecer 1.0.9(Pro






El editor de fotos FaceLab es la mejor aplicación gratuita para cambiar de edad y de intercambio de género con increíbles filtros faciales antiguos fáciles de usar. La aplicación de progresión de la edad te hace lucir más viejo o más joven al instante con el efecto de envejecimiento facial. Cuando sienta curiosidad por su aspecto en el futuro, envejezca con el filtro de envejecimiento en un toque. Incluso puedes animarte a ti mismo con los filtros de caras divertidas de dibujos animados. FaceLab Zombify Photos ofrece todo tipo de intercambio de caras divertido ahora para convertirse en un zombi.

FaceLab también presenta un fabuloso cambiador de género en el que puedes cambiar de género y tomar una bonita foto como sexo opuesto. El editor de caras AI tiene muchos filtros para imágenes para crear divertidos memes y sorprender a tus amigos. La aplicación Face te permite montar fotos brillantes con el creador de collage de fotos para mostrar versiones anteriores y posteriores. Comparta su impresionante collage de fotos en Instagram Facebook Whatsapp Snapchat TikTok VK y Pinterest para obtener tantos me gusta.

 Increíble efecto de envejecimiento facial:
¡FaceLab ofrece filtros fotográficos épicos para envejecerlo! La función Make me old te convierte en un lindo anciano o una anciana en solo segundos. Primero elija una imagen bonita de su laboratorio fotográfico o tome una selfie con la cámara para selfies FaceLab. Cambie el tamaño de su imagen y ajuste su tamaño para que no sea necesario recortar. Descubra cómo envejecerá en el futuro sin envejecer en la vida real. El efecto mágico del envejecimiento del rostro es como un adivino y ofrece una predicción perfecta del envejecimiento del rostro.

 Editor de fotos de zombies: ¡cambia de
rostro para convertirte en un zombi! Zombifica fotos al instante y compártelas en las redes sociales para asustar a tus amigos. ¡Te encantará la herramienta Hazme zombi! Te están esperando herramientas especiales de edición de fotos de zombies.

Dibujos animados de ti mismo:
El editor de fotos de dibujos animados ofrece muchos filtros de caras de dibujos animados divertidos. Toonifica fotos con divertidos efectos de dibujos animados para verte como un personaje de dibujos animados o un avatar.

Cambiador de género: el
editor de caras proporciona un maravilloso filtro de intercambio de género para que puedas lucir como un sexo opuesto en cuestión de segundos. Es gracioso verte a ti mismo como un hombre o una mujer. La aplicación Magic Face proporciona los resultados más precisos para cambiar de género y envejecer.

 Filtro facial para
rejuvenecer : con FaceLab puede rejuvenecer tanto como desee. Regrese a los 18 en cualquier momento para deshacerse de sus arrugas y tener una piel suave. La cámara joven te hace lucir fresca e impecable.

Creador de collage de fotos:
Después de aplicar asombrosos filtros faciales de envejecimiento y cambio de género; Monta tus impresionantes imágenes en una publicación especial para crear divertidos memes y publicaciones de Instagram.

AI Face Editor:
esta es la mejor aplicación de rostro de la vejez para retocar selfies, promete efectos de Photoshop en solo segundos. El editor de fotos FaceLab te hace ver más viejo o más joven para selfies impresionantes. ¡Conviértete en un zombi con un solo toque gracias a los filtros de zombies!

 Efectos de cámara Selfie: ¡Toma una
selfie para ver los divertidos filtros directamente en tu cara gracias a la tecnología AI! Envejecer y envejecer es muy fácil con los efectos de la cámara facial. Intercambia caras con tus amigos y toma una hermosa foto con el divertido filtro de envejecimiento. ¡Cambiar tu género es tan rápido con un divertido efecto de intercambio de género ahora!

Filtro de pintura al óleo:
Convierte tu selfie en una obra de arte para impresionar a tus amigos. FaceLab ofrece excelentes filtros artísticos para fotografías. Cambie de cara y haga que su imagen parezca una pintura gracias a los filtros de pintura al óleo.

Efecto Cool Beard:
Si no puedes dejar crecer la barba y el bigote, el efecto Cool Beard del editor de imágenes FaceLab es solo para ti. Obtenga el aspecto que desea con filtros impresionantes para imágenes de asombrosas aplicaciones de barba. No necesita ninguna otra aplicación de edición de fotos si tiene el editor facial FaceLab. ¡Esta es la mejor aplicación para barba!

El editor de fotos FaceLab es la mejor aplicación de edición de rostros neuronales impulsada por AI. Viene con la herramienta zombify me cambia de edad y muchos filtros faciales antiguos. Puede convertir fotos antiguas en dibujos animados y cambiar el género en cualquier momento con los filtros de anciano y el filtro de envejecimiento. ¡Comparte tu increíble foto envejecida en Instagram Facebook Whatsapp Snapchat Tik Tok VK Tumblr Flickr y Twitter!






- Información Mod:
Pro Activated
Ads + Watermarks Disabled
Debug Info Eliminado


--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.0.9 (Pro)

Tamaño: 12 MB


--