Ambience: Sonidos de la naturaleza para dormir 2.5.1(Premium






Ambience es una mezcla de sonidos relajantes. Puede mezclar muchos sonidos de la naturaleza y música para obtener su ambiente relajado ideal según su estado de ánimo. ¡Todos los sonidos son de alta calidad!

También puede cargar sus propios sonidos y mezclarlos con los sonidos de la aplicación.

Puede utilizar esta aplicación para leer la concentración de meditación de la siesta de energía para dormir o simplemente relajarse.

Minimice la ansiedad, el insomnio y los síntomas del tinnitus utilizando este práctico mezclador de sonido para enmascarar los molestos sonidos que le rodean.

Contiene más de 100 sonidos relajantes de alta calidad (todos gratis) para cualquier estado de ánimo divididos en las siguientes categorías:

★ Sonidos de lluvia Lluvia matutina Paraguas Truenos Lluvia ligera Lluvia intensa Trueno distante Tienda Ventana Techo
★ Sonidos del océano Olas tranquilas Olas Gaviotas Buceador Delfines Velero Ballena Sirena de niebla Puerto
★ Sonidos de agua Río Arroyo Cascada Arroyo Gotas de agua
★ Sonidos nocturnos Grillos Saltamontes Búhos Lobos Loon Ranas Coyote Coqui Whippoorwill
★ Sonidos de campo Mirlos Ruiseñor Golondrinas Tórtola Águila Cuervos Granja Patos Cisneras Cuerno de tren Carruaje Vaca
★ Sonidos de viento y fuego Viento ligero Viento fuerte Viento de montaña Debajo de la puerta Entre los árboles Chimenea Fogata Estufa de aceite
★ Música relajante Piano Guitarra Arpa Flauta Saxo Flauta nativa americana Tiempo de tranquilidad Tranquilidad
★ Sonidos tradicionales asiáticos Cuencos tibetanos Gong Campanas Om Flauta Didgeridoo Chimes Templo de Guzheng Sitar Taiko Shamisen
★ Jardín Zen
★ Sonidos de la ciudad Músico Cafetería Fuente Niños Tráfico Trabajos en la carretera Metro Estación de tren Mercado
★ Sonidos domésticos Ventilador Aire acondicionado Secador de pelo Aspiradora Gato ronroneando Ducha Lavadora Jacuzzi Nevera Reloj vintage Estufa de gas Calentador
★ Ruido blanco Ruido rosa Ruido marrón
★ Latidos binaurales Dolor de cabeza Insomnio Relajación Ansiedad Meditación Intuición Creatividad Energía Amor

Puedes mezclar muchos sonidos relajantes y ajustar el volumen de cada uno de ellos. Cuando encuentre un ambiente relajante ideal, puede guardar su combinación para reproducirla cuando lo desee.

Diseñada con una interfaz de usuario interactiva e intuitiva, esta aplicación le permite crear y mezclar su propio ambiente. Puede guardar tantas combinaciones de sonidos como desee y reproducirlas cuando esté estudiando lectura caminando a casa e incluso cuando se esté preparando para dormir (se puede configurar un temporizador en la aplicación para permitir la parada automática cuando se duerma).

¿Estás perezoso?; Eres perezoso? No te preocupes. Ya hay muchas combinaciones preestablecidas listas para usar. Simplemente abra el menú, toque Ambientes y cargue un ambiente.


*** Características principales ***

★ Mezcla hasta 10 sonidos simultáneamente
★ Control de volumen individual
★ Guardado de las combinaciones
★ Muchas combinaciones preestablecidas
★ Temporizador para el cierre automático
★ Carga tus propios sonidos


*** Beneficios para dormir ***

¿Tiene problemas para conciliar el sueño? Estos sonidos relajantes calman tu mente, relajan tu cuerpo y te ayudan a dormir bien. Ahora te duermes más rápido y duermes mejor.
¡Dile adiós a tu insomnio! Dormir bien es esencial para una vida feliz.


*** Beneficios para la concentración ***

¿Tiene problemas para concentrarse en el estudio en el trabajo o en la lectura? Estos sonidos de fondo promueven su concentración al cubrir los molestos ruidos externos.


*** Beneficios para la meditación ***

Puedes utilizar estos sonidos chill out para tus sesiones de yoga.
Los sonidos de la naturaleza alivian el estrés de la vida moderna. La mente humana reacciona positivamente cuando escucha los sonidos de la naturaleza porque despiertan emociones que recuerdan nuestro entorno primordial. Escuchar los sonidos de la naturaleza nos aleja del ruido y el estrés diario para hacernos regresar a la calma de nuestros orígenes.


*** Beneficios para el tinnitus (zumbido en los oídos) ***

¿Tiene tinnitus? No te preocupes. Estos sonidos relajantes le ayudan a cubrir el anillo en sus oídos.




--

- Información Mod:
Premium desbloqueado

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 2.5.1 (Premium)

Tamaño: 45 MB


--