Cx File Explorer v1.4.7 (Mod) Apk![USP]






Cx File Explorer es una poderosa aplicación de administración de archivos con una interfaz limpia e intuitiva. Con esta aplicación de administración de archivos, puede navegar y administrar rápidamente los archivos en la PC de su dispositivo móvil y el almacenamiento en la nube, tal como usa Windows Explorer o Finder en su PC o Mac. También proporciona un amplio conjunto de funciones que los usuarios avanzados buscan sin sentirse abultados. Incluso puede administrar el espacio utilizado en su dispositivo móvil con un análisis de almacenamiento visualizado.

Funciones principales

Organice sus archivos y carpetas: con una interfaz de usuario fácil de usar, puede navegar fácilmente, mover, copiar, comprimir, renombrar, extraer, eliminar, crear y compartir archivos (carpetas) en el almacenamiento interno y externo de su dispositivo móvil.

Acceda a archivos en el almacenamiento en la nube: puede administrar los archivos en el almacenamiento en la nube.

Acceda a archivos en NAS (almacenamiento conectado a la red): puede acceder a archivos dentro de un almacenamiento remoto o compartido como FTP FTPS SFTP SMB WebDAV y LAN. También puede acceder a su dispositivo móvil desde su PC usando FTP (Protocolo de transferencia de archivos).

Administre sus aplicaciones: puede administrar las aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil.

Analice y administre su almacenamiento: Cx File Explorer proporciona un análisis de almacenamiento visualizado para que pueda escanear rápidamente el espacio disponible y administrarlo. La papelera de reciclaje también le ayuda a administrar fácilmente su almacenamiento.

Interfaz de material design: Cx File Explorer utiliza la interfaz de material design.

Si está buscando una aplicación de administración de archivos que tenga una interfaz simple y elegante con funciones completas, Cx File Explorer sería la mejor opción.



--

- Información de modificación:
★Idiomas:multilingüa
Temas: Claro / Oscuro / Automático
Detección precisa del turno de día / noche: SÍ
Soporte de Android TV: SÍ
Soporte de servicio en la nube: SÍ


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.4.7 (Mod)

Tamaño: 6 MB


--