iTubeGo YouTube Downloader 4.1.2

iTubeGo YouTube Downloader 4.1.2







iTubeGo YouTube Downloader La mejor manera de descargar videos en línea de más de 1000 sitios web de streaming. El formato de salida del convertidor de alta velocidad es MP4, MP3 de alta calidad.

Descargar vídeos de YouTube se ha convertido en algo común. Ya sea que esté utilizando una aplicación en línea, o prefiere elegir un programa más elegante, fuera de línea, el resultado final suele ser el mismo. Una de estas aplicaciones de descarga de vídeo de YouTube es iTubeGo YouTube Downloader, un simple, pero eficaz descargador de vídeo en línea y convertidor.

Puede que no sorprenda más ya que sus características no son algo nuevo o innovador, pero podría simplemente convencer a algunos por ser una aplicación rápida y responsiva, Totalmente compatible con iPhone, iPad, iTunes, iMovie, Android Phone y más.


Caracteristicas ITubeGo YouTube Downloader
Descargar vídeos desde más de 1000 sitios
Descargar música como MP3
Descargar vídeo 4K y Full HD
Convertir vídeo a MP3
1-Haga clic para descargar la lista de reproducción de YouTube
Descargar múltiples vídeos/audio a granel
Soporte Multi-Task Descargar
Administrar todos los medios descargados

Requisitos del sistema iTubeGo YouTube Downloader
Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más
Descargar gratis iTubeGo YouTube Downloader 4 versión completa independiente instalador fuera de línea para Windows es una poderosa herramienta de descarga le permite guardar vídeo y audio de forma gratuita.

iTubeGo es una aplicación muy útil que nos permitirá descargar los vídeos o audios que deseemos desde cualquier red social existente.

La interfaz de iTubeGo es muy intuitiva. Esta organiza sus funciones de una forma muy práctica. En el home encontramos las redes sociales desde la que podremos buscar el vídeo deseado.

Igualmente, pegando el link del mismo en el cuadro de búsqueda superior, accederemos automáticamente al contenido, independientemente de la red social en la que se encuentre. Una vez tengamos el vídeo o archivo de audio deseado, únicamente debemos de pulsar el botón de la zona inferior derecha de la pantalla.

Tras presionar la opción de descarga, iTubeGo nos facilitará una nueva pestaña desde la que tendremos que especificar los ajustes correspondientes como: elegir si deseamos bajar el vídeo junto con el audio o tan solo el sonido. A su vez, indicaremos la calidad, pudiendo elegir desde 240p a 2160p.

Tras realizar la descarga, estos archivos quedarán automáticamente organizados en la pestaña ‘files’. Y, esta a su vez distinguirá entre los vídeos descargados y los archivos de audio, por separado.

iTubeGo es una útil herramienta desde la que podremos bajar el contenido audiovisual de las redes sociales más populares como Instagram, YouTube o Twitter, hasta otras como Dailymotion o Vimeo.

La interfaz es común en el mejor de los casos
Siendo una especie de aplicación que la mayoría de nosotros encontramos, iTubeGo YouTube Downloader no sorprende de ninguna manera. La interfaz puede ser simple, pero carece de características innovadoras. El mecanismo de descarga funciona bien, pero realmente no debería ser una sorpresa.

Después de todo, este es el propósito principal del programa, ¿no? Simplemente pegue la URL de vídeo que desee y deje que la aplicación administre el resto. Una vez hecho esto, el video se colocará en una carpeta de su elección. El proceso es por todos los medios simple.

Características de las que vale la pena hablar
Si bien esta aplicación no es realmente especial o innovadora, incluye un par de características que algunos podrían apreciar. En primer lugar, el nombre de la aplicación puede ser engañoso, ya que el usuario puede descargar videos de otras fuentes, no sólo YouTube.

De hecho, la aplicación se supone que funciona con la mayoría de los servicios de vídeo en línea. Además de este aspecto, también puedes descargar vídeos 4K, una característica que a las personas les interesa cada vez más.

Por último, hay que estar de acuerdo en que un descargador de vídeo en línea no podría ser completo si no incorporara también algún tipo de convertidor.

Convierte tus vídeos con esta aplicación en formatos de vídeo MP4 o audio MP3, haciendo que el contenido sea más accesible y compartible al mismo tiempo. También hay que tener en cuenta que las descargas por lotes también son posibles, una característica que la mayoría habría esperado de todos modos.

iTubeGo YouTube Downloader logra ganar uno no con sus características innovadoras, sino en realidad dominando una fórmula antigua y ofreciendo un rendimiento suave a las personas que buscan ser más productivas.

Las características que incorpora son definitivamente útiles. Esto, junto con el hecho de que no hay fallos o errores visibles, hacen que sea una opción adecuada si usted está buscando para descargar y convertir videos en línea.





iTubeGo YouTube Downloader 4.1.2 Version Full 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: 79.89 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.1.2